TITULARES

...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...

Reportan 15 muertos festividades de Nochebuena y Navidad en RD

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este martes que 15 personas fallecieron a causa de accidentes de tránsito durante los días de Nochebuena y Navidad. 



El organismo ofreció los detalles en una rueda de prensa donde presentaron el informe de la primera fase del operativo “Alegría Navideña por tus valores y tu seguridad”. Durante el feriado navideño se registraron 744 accidentes de tránsito dentro del operativo, de estos 505 ocurrieron en las calles y avenidas, mientras que 239 sucedieron en autopistas y carreteras. 

El COE detalló que de los accidentes registrados 455 involucraron motocicletas, 244 vehículos livianos, 4 vehículos pesados, 41 atropellamientos, registrándose 810 personas afectadas de las cuales hubo 14 personas fallecidas por motocicletas y una por atropellamiento. 



En tanto que 324 personas resultaron afectadas por intoxicación alcohólica, de las cuales 26 son menores de 1 a 17 años. En su informe, los organismos de protección civil indicaron que las provincias en que más casos se registraron fueron Santiago con un 26%, Distrito Nacional 13%, Santo Domingo 12% Puerto Plata 8% y San Cristóbal un 6%. 

La Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones, la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET-DIGESETT), el Cuerpo Especializado de Control de Combustibles y la Defensa Civil realizaron 5,499 asistencias al público y 1, 179 asistencias médicas.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More