TITULARES

Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP... Es verdad de los médicos: las ARS se lo ganan tó!... Presentan nueva tecnología de RNN canal 27.... Si te llega un mensaje WhatsApp de este número ¡cuidado! es una estafa... Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD...

Reportan 15 muertos festividades de Nochebuena y Navidad en RD

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este martes que 15 personas fallecieron a causa de accidentes de tránsito durante los días de Nochebuena y Navidad. 



El organismo ofreció los detalles en una rueda de prensa donde presentaron el informe de la primera fase del operativo “Alegría Navideña por tus valores y tu seguridad”. Durante el feriado navideño se registraron 744 accidentes de tránsito dentro del operativo, de estos 505 ocurrieron en las calles y avenidas, mientras que 239 sucedieron en autopistas y carreteras. 

El COE detalló que de los accidentes registrados 455 involucraron motocicletas, 244 vehículos livianos, 4 vehículos pesados, 41 atropellamientos, registrándose 810 personas afectadas de las cuales hubo 14 personas fallecidas por motocicletas y una por atropellamiento. 



En tanto que 324 personas resultaron afectadas por intoxicación alcohólica, de las cuales 26 son menores de 1 a 17 años. En su informe, los organismos de protección civil indicaron que las provincias en que más casos se registraron fueron Santiago con un 26%, Distrito Nacional 13%, Santo Domingo 12% Puerto Plata 8% y San Cristóbal un 6%. 

La Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones, la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET-DIGESETT), el Cuerpo Especializado de Control de Combustibles y la Defensa Civil realizaron 5,499 asistencias al público y 1, 179 asistencias médicas.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More