TITULARES

En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Reportan 15 muertos festividades de Nochebuena y Navidad en RD

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este martes que 15 personas fallecieron a causa de accidentes de tránsito durante los días de Nochebuena y Navidad. 



El organismo ofreció los detalles en una rueda de prensa donde presentaron el informe de la primera fase del operativo “Alegría Navideña por tus valores y tu seguridad”. Durante el feriado navideño se registraron 744 accidentes de tránsito dentro del operativo, de estos 505 ocurrieron en las calles y avenidas, mientras que 239 sucedieron en autopistas y carreteras. 

El COE detalló que de los accidentes registrados 455 involucraron motocicletas, 244 vehículos livianos, 4 vehículos pesados, 41 atropellamientos, registrándose 810 personas afectadas de las cuales hubo 14 personas fallecidas por motocicletas y una por atropellamiento. 



En tanto que 324 personas resultaron afectadas por intoxicación alcohólica, de las cuales 26 son menores de 1 a 17 años. En su informe, los organismos de protección civil indicaron que las provincias en que más casos se registraron fueron Santiago con un 26%, Distrito Nacional 13%, Santo Domingo 12% Puerto Plata 8% y San Cristóbal un 6%. 

La Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones, la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET-DIGESETT), el Cuerpo Especializado de Control de Combustibles y la Defensa Civil realizaron 5,499 asistencias al público y 1, 179 asistencias médicas.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More