TITULARES

Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

Reportan 15 muertos festividades de Nochebuena y Navidad en RD

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este martes que 15 personas fallecieron a causa de accidentes de tránsito durante los días de Nochebuena y Navidad. 



El organismo ofreció los detalles en una rueda de prensa donde presentaron el informe de la primera fase del operativo “Alegría Navideña por tus valores y tu seguridad”. Durante el feriado navideño se registraron 744 accidentes de tránsito dentro del operativo, de estos 505 ocurrieron en las calles y avenidas, mientras que 239 sucedieron en autopistas y carreteras. 

El COE detalló que de los accidentes registrados 455 involucraron motocicletas, 244 vehículos livianos, 4 vehículos pesados, 41 atropellamientos, registrándose 810 personas afectadas de las cuales hubo 14 personas fallecidas por motocicletas y una por atropellamiento. 



En tanto que 324 personas resultaron afectadas por intoxicación alcohólica, de las cuales 26 son menores de 1 a 17 años. En su informe, los organismos de protección civil indicaron que las provincias en que más casos se registraron fueron Santiago con un 26%, Distrito Nacional 13%, Santo Domingo 12% Puerto Plata 8% y San Cristóbal un 6%. 

La Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones, la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET-DIGESETT), el Cuerpo Especializado de Control de Combustibles y la Defensa Civil realizaron 5,499 asistencias al público y 1, 179 asistencias médicas.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More