TITULARES

...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU... Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...EEUU enviará ayuda para Venezuela en aeronaves militares..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101...Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...

Reportan 15 muertos festividades de Nochebuena y Navidad en RD

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este martes que 15 personas fallecieron a causa de accidentes de tránsito durante los días de Nochebuena y Navidad. 



El organismo ofreció los detalles en una rueda de prensa donde presentaron el informe de la primera fase del operativo “Alegría Navideña por tus valores y tu seguridad”. Durante el feriado navideño se registraron 744 accidentes de tránsito dentro del operativo, de estos 505 ocurrieron en las calles y avenidas, mientras que 239 sucedieron en autopistas y carreteras. 

El COE detalló que de los accidentes registrados 455 involucraron motocicletas, 244 vehículos livianos, 4 vehículos pesados, 41 atropellamientos, registrándose 810 personas afectadas de las cuales hubo 14 personas fallecidas por motocicletas y una por atropellamiento. 



En tanto que 324 personas resultaron afectadas por intoxicación alcohólica, de las cuales 26 son menores de 1 a 17 años. En su informe, los organismos de protección civil indicaron que las provincias en que más casos se registraron fueron Santiago con un 26%, Distrito Nacional 13%, Santo Domingo 12% Puerto Plata 8% y San Cristóbal un 6%. 

La Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones, la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET-DIGESETT), el Cuerpo Especializado de Control de Combustibles y la Defensa Civil realizaron 5,499 asistencias al público y 1, 179 asistencias médicas.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More