TITULARES

...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Recluso dice se fugó de cárcel RD. porque “encontró la puerta abierta”

Un recluso que se escapó el lunes de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de San Pedro de Macorís, manifestó que huyó del centro penitenciario porque la puerta estaba abierta. 


El recluso Tony Alberto Medrano, puso a circular un vídeo en las redes sociales donde acusa al exgobernador de la referida provincia Alcibíades Tavares de supuestamente cometer un abuso en su contra. 
El recluso fue condenado a 10 años de prisión por haberse robado en el año 2006 un camión propiedad del exgobernador de la referida demarcación Alcibíades Tavares, lo cual el negó profundamente, atribuyendo a un abuso el hecho de que lo tengan bajo prisión. 

Medrano, habría aprovechado ir al baño para escaparse del centro de reclusión, según explicaron las autoridades del penal. 

En tanto que el fiscal Pedro Núñez desmintió la versión de que el recluso fugado tenga que ver con las muertes de los camioneros, encontrados en una fosa común de San Pedro Macorís.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More