TITULARES

En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Recluso dice se fugó de cárcel RD. porque “encontró la puerta abierta”

Un recluso que se escapó el lunes de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de San Pedro de Macorís, manifestó que huyó del centro penitenciario porque la puerta estaba abierta. 


El recluso Tony Alberto Medrano, puso a circular un vídeo en las redes sociales donde acusa al exgobernador de la referida provincia Alcibíades Tavares de supuestamente cometer un abuso en su contra. 
El recluso fue condenado a 10 años de prisión por haberse robado en el año 2006 un camión propiedad del exgobernador de la referida demarcación Alcibíades Tavares, lo cual el negó profundamente, atribuyendo a un abuso el hecho de que lo tengan bajo prisión. 

Medrano, habría aprovechado ir al baño para escaparse del centro de reclusión, según explicaron las autoridades del penal. 

En tanto que el fiscal Pedro Núñez desmintió la versión de que el recluso fugado tenga que ver con las muertes de los camioneros, encontrados en una fosa común de San Pedro Macorís.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More