TITULARES

...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019... Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Síndico de Jínova-San Juan "está vivo para contarlo"

Por Rubén Reyes
Elementos hasta el momento desconocidos asaltaron la noche del pasado lunes al director de la Junta Distrital de Jínova Ulises Gómez, mientras transitaba por la carretera que comunica con el Municipio de San Juan de la Maguana. 


Según se informo el hecho sucedió en eso de las 8.30 de la noche, mientras transitaba por la referida vía terrestre, siendo interceptado por dos desaprensivos quienes a punta de pistola lo despajaron de tres teléfonos celulares además de una motocicleta marca honda 50, así como con varios documentos personales. 


La Información fue dada a conocer por el propio Ulises Gómez, mientras se dirigía a la Dirección Regional Oeste de la Policía Naciones a poner el caso en mano de las autoridades policiales. 

En los ùltimos días los hechos de robos y atracos han aumentado considerablemente en el Distrito municipal de Jínova, por los que sus moradores claman por más patrullaje policial en la zona.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More