TITULARES

Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

Síndico de Jínova-San Juan "está vivo para contarlo"

Por Rubén Reyes
Elementos hasta el momento desconocidos asaltaron la noche del pasado lunes al director de la Junta Distrital de Jínova Ulises Gómez, mientras transitaba por la carretera que comunica con el Municipio de San Juan de la Maguana. 


Según se informo el hecho sucedió en eso de las 8.30 de la noche, mientras transitaba por la referida vía terrestre, siendo interceptado por dos desaprensivos quienes a punta de pistola lo despajaron de tres teléfonos celulares además de una motocicleta marca honda 50, así como con varios documentos personales. 


La Información fue dada a conocer por el propio Ulises Gómez, mientras se dirigía a la Dirección Regional Oeste de la Policía Naciones a poner el caso en mano de las autoridades policiales. 

En los ùltimos días los hechos de robos y atracos han aumentado considerablemente en el Distrito municipal de Jínova, por los que sus moradores claman por más patrullaje policial en la zona.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More