TITULARES

Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Síndico de Jínova-San Juan "está vivo para contarlo"

Por Rubén Reyes
Elementos hasta el momento desconocidos asaltaron la noche del pasado lunes al director de la Junta Distrital de Jínova Ulises Gómez, mientras transitaba por la carretera que comunica con el Municipio de San Juan de la Maguana. 


Según se informo el hecho sucedió en eso de las 8.30 de la noche, mientras transitaba por la referida vía terrestre, siendo interceptado por dos desaprensivos quienes a punta de pistola lo despajaron de tres teléfonos celulares además de una motocicleta marca honda 50, así como con varios documentos personales. 


La Información fue dada a conocer por el propio Ulises Gómez, mientras se dirigía a la Dirección Regional Oeste de la Policía Naciones a poner el caso en mano de las autoridades policiales. 

En los ùltimos días los hechos de robos y atracos han aumentado considerablemente en el Distrito municipal de Jínova, por los que sus moradores claman por más patrullaje policial en la zona.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More