TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

PN llama a no difundir audio en que se asegura a niña asesinada Higüey le extrajeron órganos

El vocero de la Policía Nacional, Franklin Durán Mejía, pidió a la población que no se divulgue un audio en el que se dice que le sacaron los órganos a la niña de 11 años, Rosa Iris Maite, quien fue hallada muerta en Higüey. 


Durán Mejía, dijo que según las investigaciones del caso no se ha determinado si el hecho es real. Hasta ahora han sido apresados Miguel Ángel Espíritusanto Núñez, de 45 años y el mecánico Santo Cedano, de 32. 
Según la Policía, Cedano habría ocultado el cuerpo de la menor con la ayuda de Espíritusanto Núñez de 45 años. Santo Cedano confesó ante la Policía Nacional que cometió el crimen porque después de haber violado a la niña, esta había dicho que lo denunciaría.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More