TITULARES

...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo... Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

PN llama a no difundir audio en que se asegura a niña asesinada Higüey le extrajeron órganos

El vocero de la Policía Nacional, Franklin Durán Mejía, pidió a la población que no se divulgue un audio en el que se dice que le sacaron los órganos a la niña de 11 años, Rosa Iris Maite, quien fue hallada muerta en Higüey. 


Durán Mejía, dijo que según las investigaciones del caso no se ha determinado si el hecho es real. Hasta ahora han sido apresados Miguel Ángel Espíritusanto Núñez, de 45 años y el mecánico Santo Cedano, de 32. 
Según la Policía, Cedano habría ocultado el cuerpo de la menor con la ayuda de Espíritusanto Núñez de 45 años. Santo Cedano confesó ante la Policía Nacional que cometió el crimen porque después de haber violado a la niña, esta había dicho que lo denunciaría.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More