TITULARES

Queman vehículo de AMET tras accidente donde murió motorista... Miles se desplazan a Higüey a rendirle culto Virgen de la Altagracia... Conozca las calles de la ciudad de San Juan... En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Pelotero sanjuanero Jean Segura: Fue agredido y tratado como delincuente por el Dican

EL jugador dominicano de Grandes Ligas Jean Segura, denunció este jueves que fue objeto de agresión física por parte de agentes de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN), quienes alega hasta le chocaron su vehículo.

Segura, nativo de San Juan de la Maguana, “El Dicam me para con fusiles me dan golpes, me tiran al piso, me quitan mis pertenencias, me chocan mi vehículo como que somos unos delincuentes”, expresó el parador en corto de los Marineros de Seattle a través de su cuenta en Instragram @elmambodesegura. 
En el mensaje que acompaña de una foto de los agentes que alegadamente cometieron la agresión en su contra deploró que “hoy es a mí, mañana será a otro pelotero más k lo k le hace es bien a nuestro país, soy un padre de 2 niños y una esposa, y si esos oficiales me dan un tiro se quedaba así, después dicen por qué nos marchamos de nuestro país”. 


En la foto se observa a varios agentes, uno de ellos con un arma larga y a personas sobre la camioneta de la institución, a la cual subieron también al jugador. 

El ya establecido jugador de Grandes Ligas, y que pertenece a los Gigantes del Cibao en la pelota Otoño Invernal, aunque no especificó en qué lugar ocurrió el incidente, agregó que los agentes del orden público entraron a su yipeta y se la dejaron vuelta un disparate.

La publicación en la red social de inmediato comenzó a provocar reacciones de los seguidores del beisbolista profesional, uno de ellos resaltó “y son gente de tan poca cultura general que no te conocen, siendo tú un pelotero que pone en alto el nombre de nuestro país”.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More