TITULARES

Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

Pelotero sanjuanero Jean Segura: Fue agredido y tratado como delincuente por el Dican

EL jugador dominicano de Grandes Ligas Jean Segura, denunció este jueves que fue objeto de agresión física por parte de agentes de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN), quienes alega hasta le chocaron su vehículo.

Segura, nativo de San Juan de la Maguana, “El Dicam me para con fusiles me dan golpes, me tiran al piso, me quitan mis pertenencias, me chocan mi vehículo como que somos unos delincuentes”, expresó el parador en corto de los Marineros de Seattle a través de su cuenta en Instragram @elmambodesegura. 
En el mensaje que acompaña de una foto de los agentes que alegadamente cometieron la agresión en su contra deploró que “hoy es a mí, mañana será a otro pelotero más k lo k le hace es bien a nuestro país, soy un padre de 2 niños y una esposa, y si esos oficiales me dan un tiro se quedaba así, después dicen por qué nos marchamos de nuestro país”. 


En la foto se observa a varios agentes, uno de ellos con un arma larga y a personas sobre la camioneta de la institución, a la cual subieron también al jugador. 

El ya establecido jugador de Grandes Ligas, y que pertenece a los Gigantes del Cibao en la pelota Otoño Invernal, aunque no especificó en qué lugar ocurrió el incidente, agregó que los agentes del orden público entraron a su yipeta y se la dejaron vuelta un disparate.

La publicación en la red social de inmediato comenzó a provocar reacciones de los seguidores del beisbolista profesional, uno de ellos resaltó “y son gente de tan poca cultura general que no te conocen, siendo tú un pelotero que pone en alto el nombre de nuestro país”.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More