TITULARES

Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas... Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

Pelotero sanjuanero Jean Segura: Fue agredido y tratado como delincuente por el Dican

EL jugador dominicano de Grandes Ligas Jean Segura, denunció este jueves que fue objeto de agresión física por parte de agentes de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN), quienes alega hasta le chocaron su vehículo.

Segura, nativo de San Juan de la Maguana, “El Dicam me para con fusiles me dan golpes, me tiran al piso, me quitan mis pertenencias, me chocan mi vehículo como que somos unos delincuentes”, expresó el parador en corto de los Marineros de Seattle a través de su cuenta en Instragram @elmambodesegura. 
En el mensaje que acompaña de una foto de los agentes que alegadamente cometieron la agresión en su contra deploró que “hoy es a mí, mañana será a otro pelotero más k lo k le hace es bien a nuestro país, soy un padre de 2 niños y una esposa, y si esos oficiales me dan un tiro se quedaba así, después dicen por qué nos marchamos de nuestro país”. 


En la foto se observa a varios agentes, uno de ellos con un arma larga y a personas sobre la camioneta de la institución, a la cual subieron también al jugador. 

El ya establecido jugador de Grandes Ligas, y que pertenece a los Gigantes del Cibao en la pelota Otoño Invernal, aunque no especificó en qué lugar ocurrió el incidente, agregó que los agentes del orden público entraron a su yipeta y se la dejaron vuelta un disparate.

La publicación en la red social de inmediato comenzó a provocar reacciones de los seguidores del beisbolista profesional, uno de ellos resaltó “y son gente de tan poca cultura general que no te conocen, siendo tú un pelotero que pone en alto el nombre de nuestro país”.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More