TITULARES

En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo

Los padres de Andy Herrera Reyes, de 13 años de edad, solicitaron ayuda para operar al adolescente, a quien le tienen que hacer un trasplante de corazón en un hospital en Miami, Florida. 


Sandy Herrera, padre de Andy, explicó que su hijo tiene tres meses en el hospital Health City, en Isla Caimán, donde lo operaron para cambiarle la prótesis de la Válvula Mitral, y aunque el procedimiento salió bien, su corazón no lo asimila y hay que hacer el trasplante. 
El niño tiene tres meses conectado a la maquina de soporte vital ECMO de Va que lo mantiene estable. 

Dijo que desde los tres años, Andy empezó a tener problema con la Válvula Mitral, y esta fue la cuarta operación del adolescente, razón por la que el corazón ya no asimila la prótesis. Indicó que para hacerle el trasplante y el tratamiento le piden un millón 300 mil dólares, y una fundación en Estados Unidos esta dispuesta ayudarlos, pero deben conseguir el 60% que son 789,600 dólares. 

Tiene dos meses de plazo para depositar el dinero, y hacerle la cirugía, pero su padre no cree que Andy aguante este tiempo, por lo que le implora a las personas y al Gobierno que lo ayuden con lo que pueda para mantener a su hijo con vida. 

Para cualquier ayuda llamar al 829-303-1427/ 809-909-3556 o depositar en la cuenta del BanReservas 720012257-7.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More