TITULARES

Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas... Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo

Los padres de Andy Herrera Reyes, de 13 años de edad, solicitaron ayuda para operar al adolescente, a quien le tienen que hacer un trasplante de corazón en un hospital en Miami, Florida. 


Sandy Herrera, padre de Andy, explicó que su hijo tiene tres meses en el hospital Health City, en Isla Caimán, donde lo operaron para cambiarle la prótesis de la Válvula Mitral, y aunque el procedimiento salió bien, su corazón no lo asimila y hay que hacer el trasplante. 
El niño tiene tres meses conectado a la maquina de soporte vital ECMO de Va que lo mantiene estable. 

Dijo que desde los tres años, Andy empezó a tener problema con la Válvula Mitral, y esta fue la cuarta operación del adolescente, razón por la que el corazón ya no asimila la prótesis. Indicó que para hacerle el trasplante y el tratamiento le piden un millón 300 mil dólares, y una fundación en Estados Unidos esta dispuesta ayudarlos, pero deben conseguir el 60% que son 789,600 dólares. 

Tiene dos meses de plazo para depositar el dinero, y hacerle la cirugía, pero su padre no cree que Andy aguante este tiempo, por lo que le implora a las personas y al Gobierno que lo ayuden con lo que pueda para mantener a su hijo con vida. 

Para cualquier ayuda llamar al 829-303-1427/ 809-909-3556 o depositar en la cuenta del BanReservas 720012257-7.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More