TITULARES

...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo

Los padres de Andy Herrera Reyes, de 13 años de edad, solicitaron ayuda para operar al adolescente, a quien le tienen que hacer un trasplante de corazón en un hospital en Miami, Florida. 


Sandy Herrera, padre de Andy, explicó que su hijo tiene tres meses en el hospital Health City, en Isla Caimán, donde lo operaron para cambiarle la prótesis de la Válvula Mitral, y aunque el procedimiento salió bien, su corazón no lo asimila y hay que hacer el trasplante. 
El niño tiene tres meses conectado a la maquina de soporte vital ECMO de Va que lo mantiene estable. 

Dijo que desde los tres años, Andy empezó a tener problema con la Válvula Mitral, y esta fue la cuarta operación del adolescente, razón por la que el corazón ya no asimila la prótesis. Indicó que para hacerle el trasplante y el tratamiento le piden un millón 300 mil dólares, y una fundación en Estados Unidos esta dispuesta ayudarlos, pero deben conseguir el 60% que son 789,600 dólares. 

Tiene dos meses de plazo para depositar el dinero, y hacerle la cirugía, pero su padre no cree que Andy aguante este tiempo, por lo que le implora a las personas y al Gobierno que lo ayuden con lo que pueda para mantener a su hijo con vida. 

Para cualquier ayuda llamar al 829-303-1427/ 809-909-3556 o depositar en la cuenta del BanReservas 720012257-7.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More