TITULARES

...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana.... HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo

Los padres de Andy Herrera Reyes, de 13 años de edad, solicitaron ayuda para operar al adolescente, a quien le tienen que hacer un trasplante de corazón en un hospital en Miami, Florida. 


Sandy Herrera, padre de Andy, explicó que su hijo tiene tres meses en el hospital Health City, en Isla Caimán, donde lo operaron para cambiarle la prótesis de la Válvula Mitral, y aunque el procedimiento salió bien, su corazón no lo asimila y hay que hacer el trasplante. 
El niño tiene tres meses conectado a la maquina de soporte vital ECMO de Va que lo mantiene estable. 

Dijo que desde los tres años, Andy empezó a tener problema con la Válvula Mitral, y esta fue la cuarta operación del adolescente, razón por la que el corazón ya no asimila la prótesis. Indicó que para hacerle el trasplante y el tratamiento le piden un millón 300 mil dólares, y una fundación en Estados Unidos esta dispuesta ayudarlos, pero deben conseguir el 60% que son 789,600 dólares. 

Tiene dos meses de plazo para depositar el dinero, y hacerle la cirugía, pero su padre no cree que Andy aguante este tiempo, por lo que le implora a las personas y al Gobierno que lo ayuden con lo que pueda para mantener a su hijo con vida. 

Para cualquier ayuda llamar al 829-303-1427/ 809-909-3556 o depositar en la cuenta del BanReservas 720012257-7.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More