TITULARES

...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...

Padre le entra a tiro a su hijo al confundirlo con ladrón-VIDEO

El padre de un joven de 20 años, a quien le disparó accidentalmente tras confundirlo con un ladrón, pide ayuda, debido que a raíz del caso quedo sin movilidad. 
En el año 2011, a sus 14 años Wanely Fiselí Batista, recibió un impacto de bala en la médula espinal por parte de su padre, ahora tiene 20 años, y cuando sucedió el hecho se encontraba en el techo de su hogar, cuando su padre suponía que dormía. 

Tras la tragedia la familia no ha vuelto a ser la misma. 
En los primeros años el joven se manejaba en una silla de rueda, y pese a su circunstancia pudo culminar sus estudios secundarios, de acuerdo a CDN. 

Pero su salud se deteriora. Su padre desesperado solicita ayuda para operar su hijo fuera del país. Dice que confía en que alguien lo ayudará Wanelly vive en un espacio de la casa, debido a que su familia vive en un segundo piso, en este espacio tiene su computadora y otros utensilios para su uso. Sueña con ser ingeniero en sistema. 

Para cualquier colaboración para Wanely puede comunicarse al teléfono 809-250-5944

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More