TITULARES

Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Padre le entra a tiro a su hijo al confundirlo con ladrón-VIDEO

El padre de un joven de 20 años, a quien le disparó accidentalmente tras confundirlo con un ladrón, pide ayuda, debido que a raíz del caso quedo sin movilidad. 
En el año 2011, a sus 14 años Wanely Fiselí Batista, recibió un impacto de bala en la médula espinal por parte de su padre, ahora tiene 20 años, y cuando sucedió el hecho se encontraba en el techo de su hogar, cuando su padre suponía que dormía. 

Tras la tragedia la familia no ha vuelto a ser la misma. 
En los primeros años el joven se manejaba en una silla de rueda, y pese a su circunstancia pudo culminar sus estudios secundarios, de acuerdo a CDN. 

Pero su salud se deteriora. Su padre desesperado solicita ayuda para operar su hijo fuera del país. Dice que confía en que alguien lo ayudará Wanelly vive en un espacio de la casa, debido a que su familia vive en un segundo piso, en este espacio tiene su computadora y otros utensilios para su uso. Sueña con ser ingeniero en sistema. 

Para cualquier colaboración para Wanely puede comunicarse al teléfono 809-250-5944

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More