TITULARES

...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019... Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Padre le entra a tiro a su hijo al confundirlo con ladrón-VIDEO

El padre de un joven de 20 años, a quien le disparó accidentalmente tras confundirlo con un ladrón, pide ayuda, debido que a raíz del caso quedo sin movilidad. 
En el año 2011, a sus 14 años Wanely Fiselí Batista, recibió un impacto de bala en la médula espinal por parte de su padre, ahora tiene 20 años, y cuando sucedió el hecho se encontraba en el techo de su hogar, cuando su padre suponía que dormía. 

Tras la tragedia la familia no ha vuelto a ser la misma. 
En los primeros años el joven se manejaba en una silla de rueda, y pese a su circunstancia pudo culminar sus estudios secundarios, de acuerdo a CDN. 

Pero su salud se deteriora. Su padre desesperado solicita ayuda para operar su hijo fuera del país. Dice que confía en que alguien lo ayudará Wanelly vive en un espacio de la casa, debido a que su familia vive en un segundo piso, en este espacio tiene su computadora y otros utensilios para su uso. Sueña con ser ingeniero en sistema. 

Para cualquier colaboración para Wanely puede comunicarse al teléfono 809-250-5944

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More