TITULARES

....Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada... Está mal decir "matar dos pájaros de un tiro"?... PN mata a dos jóvenes alegado punto de drogas "intercambio de disparos"... Centro OdontoLeón con Campaña de Concientización a los ciudadanos... Con más de medio siglo la Escuela de Bellas Artes en San Juan de la Maguana... Empresa rechaza informe bomberos sobre mala práctica en protocolo de seguridad VIDEO... Sí se puede!...De jornalero de campo a lanzador de Grandes Ligas...En la capital suben a 4 personas fallecidas y 27 heridas explosión en fábrica...Conozca la historia del motocross en San Juan de la Maguana...Atención usuarios!..WhatsApp dejará de funcionar 1 de enero en estos móviles...Someterán a la justicia mujer en San Juan, vinculada a red estafaba personas vía telefónica...Dictan prisión preventiva a hombre acusado de matar mujer de San Juan....Construirán parador turístico en Arroyo Cano...Presidente Danilo Medina no firmará el Pacto Migratorio-VIDEO...Embajada EE.UU. no ofrecerá servicios en RD. mañana en memoria G. W. Bush... En manos de Danilo está la firma del Pacto Migratorio... El nuevo y potente avión de pasajeros sin asientos intermedios... Ito califica de grave error y torpeza que el país firme Pacto Migratorio... Conmovedora imagen recorre el mundo, perro expresidente Bush junto ataúd... Su carro estaba en el malecón y ella desapareció junto a su hijo de 4 años... NY. inauguran centro de capacitación para la comunidad hispana... Joven de Bohechío, se gradúa con honores Doctor en Medicina en la UASD ....

Padre le entra a tiro a su hijo al confundirlo con ladrón-VIDEO

El padre de un joven de 20 años, a quien le disparó accidentalmente tras confundirlo con un ladrón, pide ayuda, debido que a raíz del caso quedo sin movilidad. 
En el año 2011, a sus 14 años Wanely Fiselí Batista, recibió un impacto de bala en la médula espinal por parte de su padre, ahora tiene 20 años, y cuando sucedió el hecho se encontraba en el techo de su hogar, cuando su padre suponía que dormía. 

Tras la tragedia la familia no ha vuelto a ser la misma. 
En los primeros años el joven se manejaba en una silla de rueda, y pese a su circunstancia pudo culminar sus estudios secundarios, de acuerdo a CDN. 

Pero su salud se deteriora. Su padre desesperado solicita ayuda para operar su hijo fuera del país. Dice que confía en que alguien lo ayudará Wanelly vive en un espacio de la casa, debido a que su familia vive en un segundo piso, en este espacio tiene su computadora y otros utensilios para su uso. Sueña con ser ingeniero en sistema. 

Para cualquier colaboración para Wanely puede comunicarse al teléfono 809-250-5944

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More