TITULARES

Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

Padre le entra a tiro a su hijo al confundirlo con ladrón-VIDEO

El padre de un joven de 20 años, a quien le disparó accidentalmente tras confundirlo con un ladrón, pide ayuda, debido que a raíz del caso quedo sin movilidad. 
En el año 2011, a sus 14 años Wanely Fiselí Batista, recibió un impacto de bala en la médula espinal por parte de su padre, ahora tiene 20 años, y cuando sucedió el hecho se encontraba en el techo de su hogar, cuando su padre suponía que dormía. 

Tras la tragedia la familia no ha vuelto a ser la misma. 
En los primeros años el joven se manejaba en una silla de rueda, y pese a su circunstancia pudo culminar sus estudios secundarios, de acuerdo a CDN. 

Pero su salud se deteriora. Su padre desesperado solicita ayuda para operar su hijo fuera del país. Dice que confía en que alguien lo ayudará Wanelly vive en un espacio de la casa, debido a que su familia vive en un segundo piso, en este espacio tiene su computadora y otros utensilios para su uso. Sueña con ser ingeniero en sistema. 

Para cualquier colaboración para Wanely puede comunicarse al teléfono 809-250-5944

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More