TITULARES

...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana.... HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona

Las autoridades antidrogas, el Ministerio Público y los organismos de inteligencia del Estado se incautaron esta madrugada de más de mil 26 kilos de cocaína, apresaron cinco personas e incautaron armas de fuego y varios vehículos, durante operativos realizados en Barahona. 


El procurador fiscal de Barahona, Iván Ariel Gómez Rubio, dijo que con relación al decomiso de la droga hay involucrados comerciantes, empresarios y regidores de la zona costera de Paraíso de esa provincia. 

 Empero, el máximo representante del Ministerio Público en Barahona rehusó dar a conocer los nombres de los posibles implicados en el alijo de droga, “porque entorpece las investigaciones que siguen abiertas”. 

En la operación conjunta las autoridades ocuparon tres camionetas, una yipeta, un fusil con dos cargadores, una pistola y varias cápsulas calibre nueve milímetros y otras evidencias. 


En tanto, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que en la incautación del alijo de drogas se realizó con el apoyo interagencial, de las Fuerzas Armadas, el Ministerio Público y otros organismos de seguridad e inteligencia del Estado. 

Dijo que la cocaína decomisada está contenida en 1,026 paquetes, incautados en la operación conjunta que concluyó esta madrugada. 

La DNCD explicó que los agentes antinarcóticos acompañados de efectivos militares realizaron un amplio operativo en toda la costa de la referida provincia, donde detuvieron a los cinco hombres y ocuparon los vehículos y los 1,026 paquetes de la droga. 

 Expresó que “los detenidos serán traducidos a la justicia por violación a la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas y serán identificados oportunamente por el Ministerio Público, como lo establece la ley”.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More