En la capital Toque de queda con nuevo horario, miércoles 27 enero 2021

TITULARES

…....Sólo el PRM y PLD quedarían como partidos mayoritarios, Fuerza del Pueblo minoritario....Abinader anuncia extensión Metro de Santo Domingo.....¿Eres un o una sapiosexual?....Abinader designa sustituto de Leonardo Faña en el IAD......Diputado solicita Abinader amnistía para deudas productores de San Juan....Llaman a beneficiarios subsidios sociales denunciar estafas.....Exejecutiva IAD retira denuncia de abuso sexual contra director Faña....Tendencia redes Andrés "El Millonario", pero vive total pobreza en Elías Piña-VIDEO....El curioso caso de dos mellizos hijos de diferentes padres......Así conmemoran en San Juan el natalicio de Duarte-miera el VIDEO.....Llego el cafecito!....¿Es el café malo o bueno para la salud?.....Conozca nuevas medidas de bares y restaurantes puedan operar....Estudiantes tendrán que saber himno nacional para obtener título de bachiller-VIDEO....Matan a tiros joven evangélico durante asalto en Barahona....Hallan muerto hombre que tenía varios días desaparecido La Siembra-PLC....A partir 1ro. febrero, España requerirá a viajeros desde RD prueba PCR....Matan a tiros oficial PN y esposa en incidente; hija menor está herida....Investigan funcionario de Aduanas acusado de supuesta violación sexual...Biden revocó prohibición de Trump y Fuerzas Armadas volverán a admitir transexuales....Designan Bohechiense representante Centro de Mujeres de las Américas.....¿Pero de verdad?: Software permitirá “dialogar” con personas fallecidas.....

Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona

Las autoridades antidrogas, el Ministerio Público y los organismos de inteligencia del Estado se incautaron esta madrugada de más de mil 26 kilos de cocaína, apresaron cinco personas e incautaron armas de fuego y varios vehículos, durante operativos realizados en Barahona. 


El procurador fiscal de Barahona, Iván Ariel Gómez Rubio, dijo que con relación al decomiso de la droga hay involucrados comerciantes, empresarios y regidores de la zona costera de Paraíso de esa provincia. 

 Empero, el máximo representante del Ministerio Público en Barahona rehusó dar a conocer los nombres de los posibles implicados en el alijo de droga, “porque entorpece las investigaciones que siguen abiertas”. 

En la operación conjunta las autoridades ocuparon tres camionetas, una yipeta, un fusil con dos cargadores, una pistola y varias cápsulas calibre nueve milímetros y otras evidencias. 


En tanto, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que en la incautación del alijo de drogas se realizó con el apoyo interagencial, de las Fuerzas Armadas, el Ministerio Público y otros organismos de seguridad e inteligencia del Estado. 

Dijo que la cocaína decomisada está contenida en 1,026 paquetes, incautados en la operación conjunta que concluyó esta madrugada. 

La DNCD explicó que los agentes antinarcóticos acompañados de efectivos militares realizaron un amplio operativo en toda la costa de la referida provincia, donde detuvieron a los cinco hombres y ocuparon los vehículos y los 1,026 paquetes de la droga. 

 Expresó que “los detenidos serán traducidos a la justicia por violación a la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas y serán identificados oportunamente por el Ministerio Público, como lo establece la ley”.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More