TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Nieto de Trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO

El lanzamiento de las aspiraciones presidenciales de Luis José Ramfis Domínguez-Trujillo, para las elecciones de 2020, ha devuelto de pronto a la escena política el espectro del dictador, su abuelo Rafael Leonidas Trujillo, quien implantó una sangrienta tiranía que se extendió durante 31 años en la República Dominicana.    
                    Cortesía de Univision
Vástago de la hija mimada del “jefe”, Angelita Trujillo, y del coronel retirado de la Fuerza Aérea Dominicana, Luis José Domínguez Taveras, figura poderosa del trujillato, Domínguez-Trujillo lleva varios años alimentando el sueño de convertirse en presidente de la República. 

Pero además de ser conocido como nieto del tirano Trujillo, ¿cuál ha sido la trayectoria de Domínguez-Trujillo? Según publica el mismo aspirante presidencial en la web de su Partido Esperanza Democrática, tiene 47 años, pues nació el 22 de mayo del 1970 en Nueva York. 

En la nota biográfica relata que la familia Domínguez-Trujillo se trasladó a la ciudad de Miami a los pocos meses de su nacimiento, donde creció, aunque viajaban con frecuencia a Europa para visitar a familiares y en especial su abuela materna, María Martínez viuda Trujillo. 
Según el portal, Domínguez-Trujillo estudió la secundaria en Miami, “donde se destacó dentro del 2% de los alumnos más distinguidos en Estados Unidos”. 

Además, cursó estudios de administración de empresa e instrucciones comparativas e internacionales en la Universidad de Miami y de ahí se dedicó íntegramente a los negocios, organizando su primera empresa a la edad de 22 años. 

En 1994, agrega, fue reconocido por “America’s Who’s Who” como uno de los jóvenes empresarios más sobresalientes de Estados Unidos. 

De acuerdo a la publicación, colaboró con el Comité de Organización para la Cumbre de las Américas, que se llevó a cabo en Miami en 1994 y que reunió a más de 100 presidentes de toda Latinoamérica en un congreso sin precedente.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More