Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Nieto de Trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO

El lanzamiento de las aspiraciones presidenciales de Luis José Ramfis Domínguez-Trujillo, para las elecciones de 2020, ha devuelto de pronto a la escena política el espectro del dictador, su abuelo Rafael Leonidas Trujillo, quien implantó una sangrienta tiranía que se extendió durante 31 años en la República Dominicana.    
                    Cortesía de Univision
Vástago de la hija mimada del “jefe”, Angelita Trujillo, y del coronel retirado de la Fuerza Aérea Dominicana, Luis José Domínguez Taveras, figura poderosa del trujillato, Domínguez-Trujillo lleva varios años alimentando el sueño de convertirse en presidente de la República. 

Pero además de ser conocido como nieto del tirano Trujillo, ¿cuál ha sido la trayectoria de Domínguez-Trujillo? Según publica el mismo aspirante presidencial en la web de su Partido Esperanza Democrática, tiene 47 años, pues nació el 22 de mayo del 1970 en Nueva York. 

En la nota biográfica relata que la familia Domínguez-Trujillo se trasladó a la ciudad de Miami a los pocos meses de su nacimiento, donde creció, aunque viajaban con frecuencia a Europa para visitar a familiares y en especial su abuela materna, María Martínez viuda Trujillo. 
Según el portal, Domínguez-Trujillo estudió la secundaria en Miami, “donde se destacó dentro del 2% de los alumnos más distinguidos en Estados Unidos”. 

Además, cursó estudios de administración de empresa e instrucciones comparativas e internacionales en la Universidad de Miami y de ahí se dedicó íntegramente a los negocios, organizando su primera empresa a la edad de 22 años. 

En 1994, agrega, fue reconocido por “America’s Who’s Who” como uno de los jóvenes empresarios más sobresalientes de Estados Unidos. 

De acuerdo a la publicación, colaboró con el Comité de Organización para la Cumbre de las Américas, que se llevó a cabo en Miami en 1994 y que reunió a más de 100 presidentes de toda Latinoamérica en un congreso sin precedente.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More