TITULARES

En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero

Una nueva ronde de negociaciones entre el gobierno venezolano y la oposición terminó sin ningún acuerdo, pero se planea reanudar el dialogo en enero. 


El jefe de la representación venezolana Jorge Rodríguez dijo que el dialogo del viernes en la República Dominicana fue “constructivo” y dijo tener esperanzas de que se alcanzara un acuerdo. Igualmente, el líder de la oposición Luis Florido calificó la negociación de “positiva” pero dijo que se necesitaba seguir dialogando. 

Las negociaciones han dividido a la oposición venezolana. Algunos argumentan que las negociaciones legitiman a un gobierno que dirige con impunidad y con el cual no se debería de negociar. 

 Aun así, algunos observadores tienen esperanzas de que se pueda llegar a un acuerdo, mientras el gobierno del presidente Nicolás Maduro está corto de fondos y busca apoyo para refinanciar la deuda externa de Venezuela. 

Este año murieron al menos 120 venezolanos en cuatro meses de agitación política. Agencia AP.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More