TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero

Una nueva ronde de negociaciones entre el gobierno venezolano y la oposición terminó sin ningún acuerdo, pero se planea reanudar el dialogo en enero. 


El jefe de la representación venezolana Jorge Rodríguez dijo que el dialogo del viernes en la República Dominicana fue “constructivo” y dijo tener esperanzas de que se alcanzara un acuerdo. Igualmente, el líder de la oposición Luis Florido calificó la negociación de “positiva” pero dijo que se necesitaba seguir dialogando. 

Las negociaciones han dividido a la oposición venezolana. Algunos argumentan que las negociaciones legitiman a un gobierno que dirige con impunidad y con el cual no se debería de negociar. 

 Aun así, algunos observadores tienen esperanzas de que se pueda llegar a un acuerdo, mientras el gobierno del presidente Nicolás Maduro está corto de fondos y busca apoyo para refinanciar la deuda externa de Venezuela. 

Este año murieron al menos 120 venezolanos en cuatro meses de agitación política. Agencia AP.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More