En VIVO...Tensión en Venezuela: Guaidó se autoproclamó presidente

TITULARES

...Video-Hombre con testículos pesan 80 libras pide ayuda para operación...Guaidó y Maduro: cuánto poder tiene cada uno y qué pasará de ahora...SIGUENOS EN VIVO....Juez recesa para mañana audiencia caso Odebrecht...VIDEO-*Usted ve esas ojeras, eso es tirar pagina para la izquierda y trabajar por la policía, mis policías”...Cae avioneta en La Altagracia; IDAC presume volaba de forma irregular...La UASD-San Juan: abra una Prorroga de inscripción para mañana...Celebrarán mañana taller sobre transición a la TV digital en RD...Senador le da un rapapolvo al capellán que lo mandó a callar...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado...Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia..."Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...

Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero

Una nueva ronde de negociaciones entre el gobierno venezolano y la oposición terminó sin ningún acuerdo, pero se planea reanudar el dialogo en enero. 


El jefe de la representación venezolana Jorge Rodríguez dijo que el dialogo del viernes en la República Dominicana fue “constructivo” y dijo tener esperanzas de que se alcanzara un acuerdo. Igualmente, el líder de la oposición Luis Florido calificó la negociación de “positiva” pero dijo que se necesitaba seguir dialogando. 

Las negociaciones han dividido a la oposición venezolana. Algunos argumentan que las negociaciones legitiman a un gobierno que dirige con impunidad y con el cual no se debería de negociar. 

 Aun así, algunos observadores tienen esperanzas de que se pueda llegar a un acuerdo, mientras el gobierno del presidente Nicolás Maduro está corto de fondos y busca apoyo para refinanciar la deuda externa de Venezuela. 

Este año murieron al menos 120 venezolanos en cuatro meses de agitación política. Agencia AP.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More