TITULARES

En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Bohechío: Médico recomienda lo que usted puede hacer para controlar comida y "romo"

Navidad: tiempo paz, amor, unión y reflexión, es propició que para estos días festivo no perdamos la cordura que no nos olvidemos que esto sólo son días, que tiene una vida grande en tus manos y que debes manejarte con prudencia.


También tener precaución al conducir, al ingerir tus alimentos y al tomar bebidas alcohólicas, hay mucho más en 2018, pensamos en que el disfrutar la vida es emboracharnos, andar como locos desefrenados en la calle, comer hasta más no poder más y no, no es así, es más bien compartir en familia.

Asimismo disfrutar de cálido abrazo de eso seres queridos, evaluar el año que pasa a ser parte del pasado y proyectar el próximo con nuevas versiones, sin importa lo obstáculo que se te presentaron en el anterio.

Sigamos adelante que nuestro Dios todopoderoso va de tu lado si tiene fe y confianza en él, mis mejores deseo en esta Navidad para ti, salud y prosperidad para toda tu familia.... @tt. Idalisis Galván.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More