TITULARES

Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

Bohechío: Médico recomienda lo que usted puede hacer para controlar comida y "romo"

Navidad: tiempo paz, amor, unión y reflexión, es propició que para estos días festivo no perdamos la cordura que no nos olvidemos que esto sólo son días, que tiene una vida grande en tus manos y que debes manejarte con prudencia.


También tener precaución al conducir, al ingerir tus alimentos y al tomar bebidas alcohólicas, hay mucho más en 2018, pensamos en que el disfrutar la vida es emboracharnos, andar como locos desefrenados en la calle, comer hasta más no poder más y no, no es así, es más bien compartir en familia.

Asimismo disfrutar de cálido abrazo de eso seres queridos, evaluar el año que pasa a ser parte del pasado y proyectar el próximo con nuevas versiones, sin importa lo obstáculo que se te presentaron en el anterio.

Sigamos adelante que nuestro Dios todopoderoso va de tu lado si tiene fe y confianza en él, mis mejores deseo en esta Navidad para ti, salud y prosperidad para toda tu familia.... @tt. Idalisis Galván.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More