TITULARES

...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...EEUU enviará ayuda para Venezuela en aeronaves militares..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101...Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...

Bohechío: Médico recomienda lo que usted puede hacer para controlar comida y "romo"

Navidad: tiempo paz, amor, unión y reflexión, es propició que para estos días festivo no perdamos la cordura que no nos olvidemos que esto sólo son días, que tiene una vida grande en tus manos y que debes manejarte con prudencia.


También tener precaución al conducir, al ingerir tus alimentos y al tomar bebidas alcohólicas, hay mucho más en 2018, pensamos en que el disfrutar la vida es emboracharnos, andar como locos desefrenados en la calle, comer hasta más no poder más y no, no es así, es más bien compartir en familia.

Asimismo disfrutar de cálido abrazo de eso seres queridos, evaluar el año que pasa a ser parte del pasado y proyectar el próximo con nuevas versiones, sin importa lo obstáculo que se te presentaron en el anterio.

Sigamos adelante que nuestro Dios todopoderoso va de tu lado si tiene fe y confianza en él, mis mejores deseo en esta Navidad para ti, salud y prosperidad para toda tu familia.... @tt. Idalisis Galván.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More