EN VIVO: Toma de posesión de Joe Biden

TITULARES

…....Feriado Día de Duarte se cambia lunes 25 de enero....Salud reporta otras nueve defunciones, registra 1,532 nuevos casos.....EN VIVO: cómo será la toma de posesión Biden EEUU; esto es lo que debes saber.....Argenis Contreras sería traído hoy a RD para que responda muerte Yuniol....Joven apresado tras salir a botar basura dice autoridades le pidieron RD$2,000 para liberarlo....Biden ya está en Washington para su toma de posesión presidente EEUU.......Presidente Abinader suspende de manera temporal a Faña como director IAD.....Faña drogó, besó y manoseó exempleada IAD, conforme denuncia de agresión sexual....San Juan:-Hombre le cae a machetazos a un grupo de personas....Conozca el horario toque de queda feriado jueves 21 y lunes 25 de enero.....ENVIVO: Inician entrevistas para escogencia Defensor del Pueblo.....Piden justicia hombre abusa sexualmente de perra en Azua.....Mueren tres personas durante accidentes de motores en SPM.....¡Águilas campeón 2020-2021!....VER VIDEO....Abinader llama a población a tener esperanza en recuperación del país tras efectos COVID-VIDEO....ENVIVO: Presidente Abinader destaca logros de su Gobierno.....EN VIVO!..Juego 7: Águilas Cibaeñas vs. Gigantes, Serie Final 2021....Revela por que renuncio presidente PLD en La Vega.....Muere 107 años "Don Mimo", que contó el secreto de su longevidad.....Ministerio de Trabajo: Día de la Altagracia “no se cambia”...."Plan Familia Feliz" las viviendas serán construidas en barrios a nivel nacional....Locutores Provincia Duarte reconoce a Nelson Gutierrez y Cruz Jiminián.....PN pide a fanáticos Águilas y Gigantes no celebrar en las calles y respetar toque de queda......

Bohechío: Médico recomienda lo que usted puede hacer para controlar comida y "romo"

Navidad: tiempo paz, amor, unión y reflexión, es propició que para estos días festivo no perdamos la cordura que no nos olvidemos que esto sólo son días, que tiene una vida grande en tus manos y que debes manejarte con prudencia.


También tener precaución al conducir, al ingerir tus alimentos y al tomar bebidas alcohólicas, hay mucho más en 2018, pensamos en que el disfrutar la vida es emboracharnos, andar como locos desefrenados en la calle, comer hasta más no poder más y no, no es así, es más bien compartir en familia.

Asimismo disfrutar de cálido abrazo de eso seres queridos, evaluar el año que pasa a ser parte del pasado y proyectar el próximo con nuevas versiones, sin importa lo obstáculo que se te presentaron en el anterio.

Sigamos adelante que nuestro Dios todopoderoso va de tu lado si tiene fe y confianza en él, mis mejores deseo en esta Navidad para ti, salud y prosperidad para toda tu familia.... @tt. Idalisis Galván.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More