TITULARES

...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Nativa de San Juan: Dulce Piña, jefa de misión Juegos Olímpicos

Dulce María Piña, vocal del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano (COD), fue designada como la Jefa de Misión de los terceros Juegos Olímpicos de la Juventud que serán celebrados el próximo año en Buenos Aires, Argentina. 


La designación de Piña fue realizada durante una sesión del Comité Ejecutivo del COD celebrada ayer en la sede del organismo olímpico. Los Juegos Olímpicos de la Juventud serán celebrados del 6 al 18 de octubre del próximo año. 

Es un evento multideportivo que reúne a lo mejor del talento deportivo del mundo. Piña es vocal del COD y presidenta de la Comisión Mujer y Deportes. 


La también Inmortal del Deporte Dominicano es una expresidenta de la Federación Dominicana de Judo y exatleta de esa disciplina. 

La nativa de San Juan de la Maguana, prometió poner todo su empeño para organizar y conducir bien la representación deportiva de República Dominicana que asistirá a los Juegos de la Juventud.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More