TITULARES

….....Reporteros piden Abinader ser incluidos primer grupo de vacunación contra COVID-19.....Muere tercer bebé por covid-19, Venezuela en menos de una semana.....San Cristóbal: Enfrentamiento entre bandas por drogas deja 3 muertos y 3 heridos-VIDEO....Varios jugadores Águilas Cibaeñas dan positivo al covid 19.....WhatsApp, Signal y Telegram ¿Cuál?....Gremio felicita a dos jueces periodistas por ser escogidos por CNM....."La metí entera en freezar", confeso asesino de italiana narra cómo cometió el crimen-VIDEO.....PLD publica lista de candidatos que aspiran a ser miembros Comité Central....Atento: Toque de queda empieza hoy sábado a las 12:00 PM....Reportan 17 muertos COVID-19 y 1,362 casos nuevos.....Mira el video-La delincuencia se adueña de Padre Las Casas.....Gobierno permitirá iglesias se reúnan tres veces por semana....Multan con 300 mil pesos agresor de la perrita Trufa......VIDEO-Se le cae el teatro exdirector OISOE, regreso a Najayo tras descartar sufriera ACV.....Conozca los nuevos jueces Tribunal Constitucional y ratifican a Ortega P. SCJ.....Plan Nacional de Vacunación estará basado en el Padrón Electoral.....Gabinete de Salud autoriza gimnasios, bares y restaurantes reabran operaciones....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....

Nativa de San Juan: Dulce Piña, jefa de misión Juegos Olímpicos

Dulce María Piña, vocal del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano (COD), fue designada como la Jefa de Misión de los terceros Juegos Olímpicos de la Juventud que serán celebrados el próximo año en Buenos Aires, Argentina. 


La designación de Piña fue realizada durante una sesión del Comité Ejecutivo del COD celebrada ayer en la sede del organismo olímpico. Los Juegos Olímpicos de la Juventud serán celebrados del 6 al 18 de octubre del próximo año. 

Es un evento multideportivo que reúne a lo mejor del talento deportivo del mundo. Piña es vocal del COD y presidenta de la Comisión Mujer y Deportes. 


La también Inmortal del Deporte Dominicano es una expresidenta de la Federación Dominicana de Judo y exatleta de esa disciplina. 

La nativa de San Juan de la Maguana, prometió poner todo su empeño para organizar y conducir bien la representación deportiva de República Dominicana que asistirá a los Juegos de la Juventud.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More