TITULARES

...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana.... HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Nativa de San Juan: Dulce Piña, jefa de misión Juegos Olímpicos

Dulce María Piña, vocal del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano (COD), fue designada como la Jefa de Misión de los terceros Juegos Olímpicos de la Juventud que serán celebrados el próximo año en Buenos Aires, Argentina. 


La designación de Piña fue realizada durante una sesión del Comité Ejecutivo del COD celebrada ayer en la sede del organismo olímpico. Los Juegos Olímpicos de la Juventud serán celebrados del 6 al 18 de octubre del próximo año. 

Es un evento multideportivo que reúne a lo mejor del talento deportivo del mundo. Piña es vocal del COD y presidenta de la Comisión Mujer y Deportes. 


La también Inmortal del Deporte Dominicano es una expresidenta de la Federación Dominicana de Judo y exatleta de esa disciplina. 

La nativa de San Juan de la Maguana, prometió poner todo su empeño para organizar y conducir bien la representación deportiva de República Dominicana que asistirá a los Juegos de la Juventud.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More