TITULARES

En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Nativa de San Juan: Dulce Piña, jefa de misión Juegos Olímpicos

Dulce María Piña, vocal del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano (COD), fue designada como la Jefa de Misión de los terceros Juegos Olímpicos de la Juventud que serán celebrados el próximo año en Buenos Aires, Argentina. 


La designación de Piña fue realizada durante una sesión del Comité Ejecutivo del COD celebrada ayer en la sede del organismo olímpico. Los Juegos Olímpicos de la Juventud serán celebrados del 6 al 18 de octubre del próximo año. 

Es un evento multideportivo que reúne a lo mejor del talento deportivo del mundo. Piña es vocal del COD y presidenta de la Comisión Mujer y Deportes. 


La también Inmortal del Deporte Dominicano es una expresidenta de la Federación Dominicana de Judo y exatleta de esa disciplina. 

La nativa de San Juan de la Maguana, prometió poner todo su empeño para organizar y conducir bien la representación deportiva de República Dominicana que asistirá a los Juegos de la Juventud.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More