TITULARES

Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO


En un aparente arranque de celos, una mujer le cortó el pene a un hombre dentro de una cabaña en el sector Cofresí de Puerto Plato. 
Samuel Ventura García de 44 años de edad, resultó con su órgano viril cercenado de un navajazo cuando compartía un momento de intimidad sexual con la joven Jhoanny Díaz, la cual fue detenida por una patrulla de la Policía Nacional, en las afueras de unas cabañas situadas en la entrada oeste de la ciudad, norteña.


Emanando mucha sangre tras la agresión, Ventura García fue trasladado de urgencia hacia el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo de Puerto Plata, donde un equipo de médicos le realizó una cirugía para reimplantarle su órgano genital y luego referido a una clínica privada donde se encuentra ingresado.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More