TITULARES

...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO


En un aparente arranque de celos, una mujer le cortó el pene a un hombre dentro de una cabaña en el sector Cofresí de Puerto Plato. 
Samuel Ventura García de 44 años de edad, resultó con su órgano viril cercenado de un navajazo cuando compartía un momento de intimidad sexual con la joven Jhoanny Díaz, la cual fue detenida por una patrulla de la Policía Nacional, en las afueras de unas cabañas situadas en la entrada oeste de la ciudad, norteña.


Emanando mucha sangre tras la agresión, Ventura García fue trasladado de urgencia hacia el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo de Puerto Plata, donde un equipo de médicos le realizó una cirugía para reimplantarle su órgano genital y luego referido a una clínica privada donde se encuentra ingresado.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More