En VIVO...Tensión en Venezuela: Guaidó se autoproclamó presidente

TITULARES

...Video-Hombre con testículos pesan 80 libras pide ayuda para operación...Guaidó y Maduro: cuánto poder tiene cada uno y qué pasará de ahora...SIGUENOS EN VIVO....Juez recesa para mañana audiencia caso Odebrecht...VIDEO-*Usted ve esas ojeras, eso es tirar pagina para la izquierda y trabajar por la policía, mis policías”...Cae avioneta en La Altagracia; IDAC presume volaba de forma irregular...La UASD-San Juan: abra una Prorroga de inscripción para mañana...Celebrarán mañana taller sobre transición a la TV digital en RD...Senador le da un rapapolvo al capellán que lo mandó a callar...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado...Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia..."Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...

Muere destacado médico vice-síndico

Entre llanto y dolor fueron sepultado los restos del doctor Luis Antonio Tejeda, quien falleció en Baní, la madrugada de hoy a los 58 años de edad, tras sufrir por varias semanas complicaciones en su estado de salud. 


Familiares, amigos y allegados se dieron cita al Cementerio municipal de la comunidad de Boca Canasta, lugar donde se le dio cristiana sepultura y en el cual representantes de diversas organizaciones sociales entre ellas Soprovis, Soella y Modebo manifestaron su pesar ante la pérdida de una persona conocida por ofrecer ayuda a los más necesitados. 

Las entidades y personalidades de la provincia se unieron al dolor de la familia Tejeda y dieron el último adiós al conocido médico del pueblo: el doctor Luis Antonio Tejeda. 

El senador Wilton Guerrero, fue una de las personalidades que resaltó la forma de ser del hoy occiso, el cual según explicó era un médico que se dio por entero a los demás. 

Se recuerda que en horas de la mañana el médico legista Walter López señaló que con el fallecimiento de Tejeda, la comunidad ha perdido a un gran médico y un gran ser humano, el cual se caracterizaba por visitar a sus pacientes en sus casas. 

El doctor Luis Antonio Tejeda, era dirigente distinguido del Partido de la Liberación Dominicana y vice director de la junta distrital de Villa Sombrero, en la provincia Peravia. Por Anabellys Lucia Reyes/notisurbani.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More