LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Muere destacado médico vice-síndico

Entre llanto y dolor fueron sepultado los restos del doctor Luis Antonio Tejeda, quien falleció en Baní, la madrugada de hoy a los 58 años de edad, tras sufrir por varias semanas complicaciones en su estado de salud. 


Familiares, amigos y allegados se dieron cita al Cementerio municipal de la comunidad de Boca Canasta, lugar donde se le dio cristiana sepultura y en el cual representantes de diversas organizaciones sociales entre ellas Soprovis, Soella y Modebo manifestaron su pesar ante la pérdida de una persona conocida por ofrecer ayuda a los más necesitados. 

Las entidades y personalidades de la provincia se unieron al dolor de la familia Tejeda y dieron el último adiós al conocido médico del pueblo: el doctor Luis Antonio Tejeda. 

El senador Wilton Guerrero, fue una de las personalidades que resaltó la forma de ser del hoy occiso, el cual según explicó era un médico que se dio por entero a los demás. 

Se recuerda que en horas de la mañana el médico legista Walter López señaló que con el fallecimiento de Tejeda, la comunidad ha perdido a un gran médico y un gran ser humano, el cual se caracterizaba por visitar a sus pacientes en sus casas. 

El doctor Luis Antonio Tejeda, era dirigente distinguido del Partido de la Liberación Dominicana y vice director de la junta distrital de Villa Sombrero, en la provincia Peravia. Por Anabellys Lucia Reyes/notisurbani.com