TITULARES

En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

Muere destacado médico vice-síndico

Entre llanto y dolor fueron sepultado los restos del doctor Luis Antonio Tejeda, quien falleció en Baní, la madrugada de hoy a los 58 años de edad, tras sufrir por varias semanas complicaciones en su estado de salud. 


Familiares, amigos y allegados se dieron cita al Cementerio municipal de la comunidad de Boca Canasta, lugar donde se le dio cristiana sepultura y en el cual representantes de diversas organizaciones sociales entre ellas Soprovis, Soella y Modebo manifestaron su pesar ante la pérdida de una persona conocida por ofrecer ayuda a los más necesitados. 

Las entidades y personalidades de la provincia se unieron al dolor de la familia Tejeda y dieron el último adiós al conocido médico del pueblo: el doctor Luis Antonio Tejeda. 

El senador Wilton Guerrero, fue una de las personalidades que resaltó la forma de ser del hoy occiso, el cual según explicó era un médico que se dio por entero a los demás. 

Se recuerda que en horas de la mañana el médico legista Walter López señaló que con el fallecimiento de Tejeda, la comunidad ha perdido a un gran médico y un gran ser humano, el cual se caracterizaba por visitar a sus pacientes en sus casas. 

El doctor Luis Antonio Tejeda, era dirigente distinguido del Partido de la Liberación Dominicana y vice director de la junta distrital de Villa Sombrero, en la provincia Peravia. Por Anabellys Lucia Reyes/notisurbani.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More