TITULARES

Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Muere destacado médico vice-síndico

Entre llanto y dolor fueron sepultado los restos del doctor Luis Antonio Tejeda, quien falleció en Baní, la madrugada de hoy a los 58 años de edad, tras sufrir por varias semanas complicaciones en su estado de salud. 


Familiares, amigos y allegados se dieron cita al Cementerio municipal de la comunidad de Boca Canasta, lugar donde se le dio cristiana sepultura y en el cual representantes de diversas organizaciones sociales entre ellas Soprovis, Soella y Modebo manifestaron su pesar ante la pérdida de una persona conocida por ofrecer ayuda a los más necesitados. 

Las entidades y personalidades de la provincia se unieron al dolor de la familia Tejeda y dieron el último adiós al conocido médico del pueblo: el doctor Luis Antonio Tejeda. 

El senador Wilton Guerrero, fue una de las personalidades que resaltó la forma de ser del hoy occiso, el cual según explicó era un médico que se dio por entero a los demás. 

Se recuerda que en horas de la mañana el médico legista Walter López señaló que con el fallecimiento de Tejeda, la comunidad ha perdido a un gran médico y un gran ser humano, el cual se caracterizaba por visitar a sus pacientes en sus casas. 

El doctor Luis Antonio Tejeda, era dirigente distinguido del Partido de la Liberación Dominicana y vice director de la junta distrital de Villa Sombrero, en la provincia Peravia. Por Anabellys Lucia Reyes/notisurbani.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More