TITULARES

...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...

Mira el nuevo calendario del Round Robin

La Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) dio a conocer el nuevo calendario del Todos contra Todos tras el incendio que consumió por completo el palco de prensa o “Séptimo Cielo” del Estadio Quisqueya Juan Marichal. 


Dentro de las novedades que presenta el calendario está la celebración de una doble cartelera a celebrarse en el viejo parque capitalino los días jueves 4 y sábado 6 de enero del próximo año. 

Este jueves solo habrá un encuentro a celebrarse en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís entre los Leones del Escogido y Gigantes del Cibao a las 7:30 de la noche. Para mañana viernes habrá una doble cartelera en los estadio de la región del Cibao. 

El partido entre los Leones y las Águilas Cibaeñas, que estaba programado celebrarse hoy en el Quisqueya, fue movido para Santiago, mientras que los Tigres del Licey y Gigantes del Cibao, en San Francisco, sigue establecido de manera normal en el calendario. 


Respeto a la doble cartelera, los encuentros iniciarán a las dos de la tarde del jueves cuatro de enero, el primero entre las Águilas y Leones, mientras que a las seis, lo harán los Gigantes contra los Tigres, de acuerdo al diario digital El Caribe.

En tanto que el seis de mismo mes, arranca entre los Gigantes y Licey, a las dos de la tarde, en tanto, que Águilas y Leones se enfrascarán a las seis de la noche. 

De igual manera, el calendario, que en principio estaba señalado finalizar el 16 de enero, culminará ahora dos días después debido a que los encuentros que estaban programados celebrarse la noche del miércoles, entre Gigantes y Leones, y este jueves el Licey recibiendo a las Águilas, fueron movidos para los días 17y 18 de enero, respectivamente.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More