TITULARES

Buscan joven desaparecida de Ocoa... Familiares niegan agricultor robó mulos y bestia en Buena Vista de Yaque... Policía inaugura 2 nuevos destacamentos San Juan y Elís Piña... NY: Leonel advierte que si se equivocan “habrá hasta patadas voladoras” ver VIDEO... Infotep tiene 7 plazas para maestros... Consultora folklórica impartirá talleres y charlas... Oh... Dios!...Estudiante muere en accidente cuando iba a entregar trabajo para graduarse ingeniero... Marchan contra el maltrato infantil, Escuela Buena Vista Yaque... Mira el mensaje que envía Elvira Corporan UASD-San Juan, a las secretarias en su día... Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"...

Mira el nuevo calendario del Round Robin

La Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) dio a conocer el nuevo calendario del Todos contra Todos tras el incendio que consumió por completo el palco de prensa o “Séptimo Cielo” del Estadio Quisqueya Juan Marichal. 


Dentro de las novedades que presenta el calendario está la celebración de una doble cartelera a celebrarse en el viejo parque capitalino los días jueves 4 y sábado 6 de enero del próximo año. 

Este jueves solo habrá un encuentro a celebrarse en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís entre los Leones del Escogido y Gigantes del Cibao a las 7:30 de la noche. Para mañana viernes habrá una doble cartelera en los estadio de la región del Cibao. 

El partido entre los Leones y las Águilas Cibaeñas, que estaba programado celebrarse hoy en el Quisqueya, fue movido para Santiago, mientras que los Tigres del Licey y Gigantes del Cibao, en San Francisco, sigue establecido de manera normal en el calendario. 


Respeto a la doble cartelera, los encuentros iniciarán a las dos de la tarde del jueves cuatro de enero, el primero entre las Águilas y Leones, mientras que a las seis, lo harán los Gigantes contra los Tigres, de acuerdo al diario digital El Caribe.

En tanto que el seis de mismo mes, arranca entre los Gigantes y Licey, a las dos de la tarde, en tanto, que Águilas y Leones se enfrascarán a las seis de la noche. 

De igual manera, el calendario, que en principio estaba señalado finalizar el 16 de enero, culminará ahora dos días después debido a que los encuentros que estaban programados celebrarse la noche del miércoles, entre Gigantes y Leones, y este jueves el Licey recibiendo a las Águilas, fueron movidos para los días 17y 18 de enero, respectivamente.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More