TITULARES

Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Mira el nuevo calendario del Round Robin

La Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) dio a conocer el nuevo calendario del Todos contra Todos tras el incendio que consumió por completo el palco de prensa o “Séptimo Cielo” del Estadio Quisqueya Juan Marichal. 


Dentro de las novedades que presenta el calendario está la celebración de una doble cartelera a celebrarse en el viejo parque capitalino los días jueves 4 y sábado 6 de enero del próximo año. 

Este jueves solo habrá un encuentro a celebrarse en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís entre los Leones del Escogido y Gigantes del Cibao a las 7:30 de la noche. Para mañana viernes habrá una doble cartelera en los estadio de la región del Cibao. 

El partido entre los Leones y las Águilas Cibaeñas, que estaba programado celebrarse hoy en el Quisqueya, fue movido para Santiago, mientras que los Tigres del Licey y Gigantes del Cibao, en San Francisco, sigue establecido de manera normal en el calendario. 


Respeto a la doble cartelera, los encuentros iniciarán a las dos de la tarde del jueves cuatro de enero, el primero entre las Águilas y Leones, mientras que a las seis, lo harán los Gigantes contra los Tigres, de acuerdo al diario digital El Caribe.

En tanto que el seis de mismo mes, arranca entre los Gigantes y Licey, a las dos de la tarde, en tanto, que Águilas y Leones se enfrascarán a las seis de la noche. 

De igual manera, el calendario, que en principio estaba señalado finalizar el 16 de enero, culminará ahora dos días después debido a que los encuentros que estaban programados celebrarse la noche del miércoles, entre Gigantes y Leones, y este jueves el Licey recibiendo a las Águilas, fueron movidos para los días 17y 18 de enero, respectivamente.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More