TITULARES

En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Matan hombre a palos mientras dormía

La Policía Nacional informó que un hombre murió al recibir golpes contundentes que recibiera mientras dormía en compañía de varios trabajadores los cuáles laboran en la construcción de un puente en el sector Los Panchos. 


La uniformada identificó al fallecido como Jean Carlos Díaz Martínez de 28 años de edad, residía en el sector Bejuco Blanco del municipio de Gaspar Hernández. 

De acuerdo al relato de Cristian Lorenzo Avelino de 29 años cuando Miguel Ángel Puello Doñé de 37 años le propinaba los palos a Jean, él se hizo el dormido para que no lo agrediera también. 

Sin embargo, Miguel Ángel Puello niega que cometiera el hecho, no obstante otro testigo dijo que observó a Jean limpiando la sangre.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More