TITULARES

...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...

Matan hombre a palos mientras dormía

La Policía Nacional informó que un hombre murió al recibir golpes contundentes que recibiera mientras dormía en compañía de varios trabajadores los cuáles laboran en la construcción de un puente en el sector Los Panchos. 


La uniformada identificó al fallecido como Jean Carlos Díaz Martínez de 28 años de edad, residía en el sector Bejuco Blanco del municipio de Gaspar Hernández. 

De acuerdo al relato de Cristian Lorenzo Avelino de 29 años cuando Miguel Ángel Puello Doñé de 37 años le propinaba los palos a Jean, él se hizo el dormido para que no lo agrediera también. 

Sin embargo, Miguel Ángel Puello niega que cometiera el hecho, no obstante otro testigo dijo que observó a Jean limpiando la sangre.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More