Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....MOPC: Inicia la construcción de una casa a familia afectada por incendio... Quién mató a Cristina García?...La Policía y la Fiscalía convocan a rueda de prensa para mañana...San Juan; Salud cierran fábrica de queso no cumplía normas...Conozca la lista de 6,903 agentes ascendidos Policía Nacional 2019...Suben casi cinco pesos a precios gasolinas semana 29-3-2019...22 de marzo: Día Mundial del Agua...San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO...¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?...Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Los "Mataderos" del bajo mundo en RD

lrededor de 60 agentes del programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) y de la Policía Nacional emprendieron un operativo junto a periodistas, que también iban uniformados, a modo de camuflaje. 


En un reportaje, publicado en el Listín diario, generó diversas reacciones de la población, ya que muchos denunciaron que algunos establecimientos también fungían como puntos de drogas, algo que parecía ser ignorado por las autoridades. 

Otras de las constantes quejas emitidas por los ciudadanos fueron las reaperturas de negocios que anteriormente habían sido clausurados por el COBA. 

“Ellos siempre hacen un aparataje de que cierran esos negocios, y luego, cuando todo se enfría, tú ves esos mismos negocios con bocinas más grandes para que uno no duerma, y lo ves como si nada hubiera pasado”, era uno de los tantos comentarios que se escuchaban de la gente, a raíz del reportaje. 

Un "matadero": 
Durante el trabajo investigativo, frente a la Avenida España, un negocio en particular dio la impresión de que no sería igual que los demás centros visitados de aquella noche. 

Su fachada era horrible, los dibujos pegados en los ventanales eran fotos grandes de mujeres semidesnudas en poses vulgares. Enfrente de la calle, había tres trabajadoras sexuales y una mujer vestida de manera descuidada que estaba de portera en el local. 


 Al ingresar al centro, las pocas personas que estaban, todas mujeres jóvenes, se espantaron y salieron. Una de ellas entró a una habitación y escondió “algo”. Los policías y agentes del COBA registraron. Había cuatro habitaciones, cada una con colchones viejos y rotos. 

En el piso había condones usados y a la vista de todos. Las paredes sucias y húmedas producto de alguna tubería rota. Pero lo peor era el mal olor, una mezcla de droga, semen, sudor y cloaca. 

 Al parecer, esos aposentos eran el campo de trabajo de aquellas trabajadoras sexuales que pescan a clientes en los alrededores y los llevan allí para consumar de manera completa el acto. Y si eso fuera poco, dos bolsitas de polvo blanco presumiblemente cocaína se encontraban escondidas en una de las alcobas. 

Al parecer, aquello era lo que había ocultado una de las jóvenes. Pero para rematar, el administrador de ese “matadero” portaba un cuchillo “sevillana”, lo que valió el cierre de aquel antro, el cual continúa sin abrir sus puertas.
(Leer más en el aquí)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More