TITULARES

...Legado de Doña Idalia Suzaña Sánchez de Galván..."Diony El Tipo Feo"--VIDEO... San Juan: "Con la partida al cielo de Don Elías Terrero, hemos perdido todos"...Policía suspende agentes dispararon contra vehículo periodista Altagracia Ortiz... VIDEO-Por fin!...Una ambulancia para Arroyo Cano-Yaque...Debate sobre reelección de Medina acaparó atención política en RD....Caribe Tours introduce modernas guaguas con asientos para personas con discapacidad...Video-Hombre mata ex-mujer porque se resistía volver con él y luego se suicida... Las Águilas ganan, pero quedan eliminadas...Agenda Presidente Medina, visita a San Juan, inaugurarán obras este lunes....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy...Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente....

Licey sigue indetenible, Aguilas derrotan Leones en semifinal beisbol

Por Omar Furment
Rymer Liriano conectó imparable remolcador de dos carreras en la entrada 16 guiando a los Tigres del Licey a una apretada victoria 5-3 sobre los Gigantes del Cibao manteniendo su invicto en el todos contra todos del béisbol profesional dominicano. 

  • Con el juego igualado a una carrera los Tigres aprovecharon el descontrol del lanzador Kevin Mcgovern para fabricar cuatro carreras al compás de cuatro imparables y dos bases por bolas. 


La entrada la inició Yamaico Navarro recibiendo boleto, Jorge Bonifacio se sacrificó con toque por la vía 1-4, Sebastian Valle recibió boleto, Julio Borbon ligó un toque perfecto, Rymer Liriano remolcó dos carreras con imparable al left, Engel Beltre disparó imparable al central impulsando a Borbón y Sergio Alcantara empalmó doblete anotando Beltre. 

Los Gigantes realizaron una rebelión en el cierre de la entrada 16 anotando dos carreras pero no fue suficiente para descontar la ventaja lograda por los azules. 

El zurdo Marlon Arias se adjudicó el triunfo mientras que Mcgovern fue el serpentinero derrotado y juego salvado para Jairo Asencio. Con su triunfo los Tigres colocaron su record en 3-0 mientras que los Gigantes pusieron su foja en 0-3. 

Los Gigantes anotaron una carrera en la cuarta entrada luego de un out Abiatal Avelino conectó imparable al left, y se estafó la segunda, Moises Sierra cayó por la 6-3, Moises Sierra negoció boleto, Hanser Alberto conectó imparable al left anotando Avelino. 


Los Tigres igualaron a una carrera en la octava entrada después de un out, Engel Beltre ligó hit alleft, Sergio Alcantara le siguió con metrallazo al central, Erick Aybar recibió transferencia, Donovan Solano cayó con elevado al prado derecho. 

Los mejores al bate por los Tigres fueron Engel Beltre tres inatrapables, Sergio Alcantara doble y sencillo, Rymer Liriano dos hits, Yamaico Navarro y Julio Borbón un sencillo cada uno. 

Por los Gigantes se destacaron al madero Leury García y Anderson Feliz doble y sencillo, Jeremias Pineda y Abiatal Avelino dos inatrapables, Moises Sierra, Hanser Alberto, Carlos Paulino, Adrian Nieto un imparable cada uno. 

AGUILAS DERROTAN A LOS LEONES. 
Ryan Court pegó dos imparables, para alcanzar 19 partidos consecutivos embasándose, en el juego que las Águilas Cibaeñas ganaron 9 carreras por 3 a los Leones del Escogido, celebrado en el estadio Cibao. 

Court ha llegado a las almohadillas por imparables o boletos al menos una vez en 23 de los 24 partidos que ha jugado desde que se unió a los Leones el 21 de noviembre. 

Su único partido sin alcanzar base fue el 25 de noviembre, también ante las Águilas en el estadio Cibao. Con los Leones al frente 3-0, Jhonatan Villar pegó un doble con las bases llenas para empatar las acciones en la tercera entrada, ante el abridor rojo, Elih Villanueva. 

Los cibaeños tomaron el control del juego en el cuarto con sencillos Ronny Rodríguez y Yohan Camargo, seguido de rodado remolcador de Juan Carlos Pérez, en jugada de selección. Jorge López abrió por las Águilas y laboró cuaro entradas de tres carreras, una limpia, seis hits, una base y dos ponches. 

Villanueva duró 2.1 episodios en el montículo y cargó con tres anotaciones, cuatro imparables, dos boletos y tres abanicados. La victoria fue para Giovanni Soto (1-0), quien trabajó la quinta entrada sin complicaciones. Hernry Martínez (0-1) cargó con la derrota al ceder una vuelta en 1.2 entradas. 

Villar bateó doble y sencillo con tres remolcadas, pero el mejor bate aguilucho fue el de Daniel Santana con dos dobles, un sencillo, una impulsada y dos anotadas. Pérez pegó un sencillo e impusó dos y Edwind Espinal aportó dos sencillos con dos anotadas. 

Por los rojos, Court recibió un boleto y anotó una vuelta aparte de sus dos hits, Franchy Cordero conectó un doble con un impulsada y Manuel Margot pegó un sencillo con dos anotadas. 

POSICIONES Round Robin 2017-’18 

EQUIPOS G P PCT DIF 
TIGRES 3 0 1000 
LEONES 1 1 500 2 
ÁGUILAS 1 1 500 2 
GIGANTES 0 2 .000 3

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More