TITULARES

...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana.... HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Licey clasifica y Gigantes aplastan Estrellas

El juego entre los Toros del Este, cae derrotado 12 vueltas por tres en el Estadio Quisqueya, ante los Tigres del Licey, que termina jugando para 500 con marca 25 y 25, y así logra su clasificación en la cuarta posición para las semifinales.


Los Gigantes del Cibao, derrotaron este jueves 5 carreras por 2 a las Estrellas Orientales y terminan en primer lugar en la temporada regular del Torneo de Béisbol Otoño Invernal. 

Los Gigantes le propinaron la derrota a las Estrellas en su propia casa en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís y concluye con marca de 29 ganados y 21 perdidos en la temporada de 50 partidos, mientras que los verdes concluyen en la quinta posición de la tabla con 23 y 27. 


Kevin McGovern fue lanzador abridor para los Gigantes. Los francomacorisanos tienen ahora el favor de elegir primero en el sorteo de novatos e importados para el todos Contra Todos. 

Leones VS Aguilas 
En tanto, en estos momentos se celebra en Santiago el encuentro entre los Leones del Escogido y Las Águilas Cibaeñas, ambos ya clasificados, en el que el primera supera a las cuyayas 6 vueltas por dos a la altura de la octava entrada.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More