TITULARES

Plazas vacantes para fiscales en San Juan y otras provincias... Choque camioneta-patana deja un muerto y 2 heridos... Matan a machetazos alegado delincuente... Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

Resultados Pruebas Nacionales 2018

Licey clasifica y Gigantes aplastan Estrellas

El juego entre los Toros del Este, cae derrotado 12 vueltas por tres en el Estadio Quisqueya, ante los Tigres del Licey, que termina jugando para 500 con marca 25 y 25, y así logra su clasificación en la cuarta posición para las semifinales.


Los Gigantes del Cibao, derrotaron este jueves 5 carreras por 2 a las Estrellas Orientales y terminan en primer lugar en la temporada regular del Torneo de Béisbol Otoño Invernal. 

Los Gigantes le propinaron la derrota a las Estrellas en su propia casa en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís y concluye con marca de 29 ganados y 21 perdidos en la temporada de 50 partidos, mientras que los verdes concluyen en la quinta posición de la tabla con 23 y 27. 


Kevin McGovern fue lanzador abridor para los Gigantes. Los francomacorisanos tienen ahora el favor de elegir primero en el sorteo de novatos e importados para el todos Contra Todos. 

Leones VS Aguilas 
En tanto, en estos momentos se celebra en Santiago el encuentro entre los Leones del Escogido y Las Águilas Cibaeñas, ambos ya clasificados, en el que el primera supera a las cuyayas 6 vueltas por dos a la altura de la octava entrada.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More