TITULARES

...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera... Razones para visitar parque Duarte de Padre Las Casas....Hiere a primo de varias estocadas por presunta mala jugada dominó...Matan anciano a palos para robarle 3 mil pesos...Matan hombre por un pote de "romo"...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)...No permitamos que Modesto se muera?...Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte...Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico...Atrapan a 3 y recupera carro en que raptaron y golpearon a jóvenes...En Arroyo Cano: Gran pesar ha causado la muerte de joven accidente de tránsito...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...El danilismo sale hoy a las calles a promover la reelección...Niño de siete años muere ahogado...Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes ....

Licey clasifica y Gigantes aplastan Estrellas

El juego entre los Toros del Este, cae derrotado 12 vueltas por tres en el Estadio Quisqueya, ante los Tigres del Licey, que termina jugando para 500 con marca 25 y 25, y así logra su clasificación en la cuarta posición para las semifinales.


Los Gigantes del Cibao, derrotaron este jueves 5 carreras por 2 a las Estrellas Orientales y terminan en primer lugar en la temporada regular del Torneo de Béisbol Otoño Invernal. 

Los Gigantes le propinaron la derrota a las Estrellas en su propia casa en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís y concluye con marca de 29 ganados y 21 perdidos en la temporada de 50 partidos, mientras que los verdes concluyen en la quinta posición de la tabla con 23 y 27. 


Kevin McGovern fue lanzador abridor para los Gigantes. Los francomacorisanos tienen ahora el favor de elegir primero en el sorteo de novatos e importados para el todos Contra Todos. 

Leones VS Aguilas 
En tanto, en estos momentos se celebra en Santiago el encuentro entre los Leones del Escogido y Las Águilas Cibaeñas, ambos ya clasificados, en el que el primera supera a las cuyayas 6 vueltas por dos a la altura de la octava entrada.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More