Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"

Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

La tarjeta del Metro se podrá usar en el Teleférico RD$20 pesos



Con la misma tarjeta utilizada en el Metro de Santo Domingo, los ciudadanos podrán usar los servicios del Teleférico, donde no tendrán que pagar otro pasaje sino hacer solo la transferencia. 
El costo del Metro son RD$20 y ese mismo precio será el del Teleférico. “Se estará utilizando el mismo sistema de pago que se usa con el Metro de Santo Domingo.


Es decir, la misma tarjeta que utilizan los usuarios del Metro podrán usarla para pagar el Teleférico. Este es el objetivo de tener los dos sistemas integrados en beneficio de los usuarios”, dice el documento facilitado por Unidad para la Readecuación de La Barquita y Entonos (URBE). 

La conexión será con la línea 2 del Metro, específicamente con la estación Eduardo Brito y con la Línea 2-B cuando esta finalice. 


También, a través de rutas que lleguen a las estaciones del Teleférico. En la estación Sabana Perdida, los autobuses podrán dejar a los pasajeros al frente de la taquilla, de manera de intercambio. 

Indica que el proyecto tendrá una población beneficiaria de aproximadamente 287,000 habitantes distribuidos: 132,773 en Gualey; 57,510 Los Tres Brazos y 97,149 en Sabana Perdida. (Leer más aquí).




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More