TITULARES

Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

La tarjeta del Metro se podrá usar en el Teleférico RD$20 pesos



Con la misma tarjeta utilizada en el Metro de Santo Domingo, los ciudadanos podrán usar los servicios del Teleférico, donde no tendrán que pagar otro pasaje sino hacer solo la transferencia. 
El costo del Metro son RD$20 y ese mismo precio será el del Teleférico. “Se estará utilizando el mismo sistema de pago que se usa con el Metro de Santo Domingo.


Es decir, la misma tarjeta que utilizan los usuarios del Metro podrán usarla para pagar el Teleférico. Este es el objetivo de tener los dos sistemas integrados en beneficio de los usuarios”, dice el documento facilitado por Unidad para la Readecuación de La Barquita y Entonos (URBE). 

La conexión será con la línea 2 del Metro, específicamente con la estación Eduardo Brito y con la Línea 2-B cuando esta finalice. 


También, a través de rutas que lleguen a las estaciones del Teleférico. En la estación Sabana Perdida, los autobuses podrán dejar a los pasajeros al frente de la taquilla, de manera de intercambio. 

Indica que el proyecto tendrá una población beneficiaria de aproximadamente 287,000 habitantes distribuidos: 132,773 en Gualey; 57,510 Los Tres Brazos y 97,149 en Sabana Perdida. (Leer más aquí).




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More