TITULARES

..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101... Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...La respuesta del SNS ante amenazas de paralizar hospitales y clínicas del país...Gobernador Elías Piña insta jóvenes capacitarse en cursos técnico de INFOTEP...Por qué celebramos el día de San Valentín?...CDP y SNTP harán guardia de honor fenecidoperiodista Francisco González...En la capital asaltan periodista de San Juan le quitaron 5 mil pesos y otra pertenencias...Ministerio de Salud: Aumenta niveles de satisfacción en servicios que ofrece...Ningún bachatero fue al sepelio de Yoskar Sarante...SODOMEDI con camapaña a la ética de la información pública...

La tarjeta del Metro se podrá usar en el Teleférico RD$20 pesos



Con la misma tarjeta utilizada en el Metro de Santo Domingo, los ciudadanos podrán usar los servicios del Teleférico, donde no tendrán que pagar otro pasaje sino hacer solo la transferencia. 
El costo del Metro son RD$20 y ese mismo precio será el del Teleférico. “Se estará utilizando el mismo sistema de pago que se usa con el Metro de Santo Domingo.


Es decir, la misma tarjeta que utilizan los usuarios del Metro podrán usarla para pagar el Teleférico. Este es el objetivo de tener los dos sistemas integrados en beneficio de los usuarios”, dice el documento facilitado por Unidad para la Readecuación de La Barquita y Entonos (URBE). 

La conexión será con la línea 2 del Metro, específicamente con la estación Eduardo Brito y con la Línea 2-B cuando esta finalice. 


También, a través de rutas que lleguen a las estaciones del Teleférico. En la estación Sabana Perdida, los autobuses podrán dejar a los pasajeros al frente de la taquilla, de manera de intercambio. 

Indica que el proyecto tendrá una población beneficiaria de aproximadamente 287,000 habitantes distribuidos: 132,773 en Gualey; 57,510 Los Tres Brazos y 97,149 en Sabana Perdida. (Leer más aquí).




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More