LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor

La Policía de San Juan de la Maguana, informó fue encontrado muerto un hombre que se dedicaba al mo-toconcho con múltiples heridas, en un camino vecinal del paraje Tres Mangas, de Yabonico, del distrito municipal de Pedro Corto. 




El cadáver de Gregorio Tapia Ogando de 34 años, fue levantado por las autoridades competentes Dra. Ana Beatris Rosario, Fiscal Adjunta de este municipio y el médico legista Sención Made Encarnación. 

Tapia Ogando, se dedicaba al oficio de moto-concho residía en la calle 16 de agosto, Esquina Sánchez S/n, del distrito municipal de Pedro Corto, de la provincia San Juan.

El hombre falleció a consecuencia DX-herida cortocuntundente en región del cuello y posterior y antebrazo y cara posterior y dital a la muñeca, dice el informe policial.

Según el diagnóstico médico legal, las heridas se la ocasionaron personas hasta el momento desconocidas, por motivos y circunstancia no aclarecido, adjunto del cadáver fue encontrado la motocicleta marca Gato, modelo CG 200, color plateado, sin placa, chasis no. LRPRPLB08H001901, y al ser requisado el cadáver por el médico legista tenía en uno de los bolsillos trasero la suma de RD$375.00, pesos.

De acuerdo a la Policía, a uno 200 metros, de donde se encontraba el cuerpo sin vida de Tapia Ogando, a la orilla de una empalizada, había un machete de aproximadamente 20 pulgada de largo y unos calizos de color negro.

El cadáver del motoconchista  fue trasladado a la morgue del hospital público de San Juan de la Maguana, para ser enviado al Instituto de Ciencias Forenses Inacif, Provincia de Azua. 

Las autoridades indicaron que el caso se investiga, para dar con los autores del crimen.