TITULARES

...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana.... HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor

La Policía de San Juan de la Maguana, informó fue encontrado muerto un hombre que se dedicaba al mo-toconcho con múltiples heridas, en un camino vecinal del paraje Tres Mangas, de Yabonico, del distrito municipal de Pedro Corto. 




El cadáver de Gregorio Tapia Ogando de 34 años, fue levantado por las autoridades competentes Dra. Ana Beatris Rosario, Fiscal Adjunta de este municipio y el médico legista Sención Made Encarnación. 

Tapia Ogando, se dedicaba al oficio de moto-concho residía en la calle 16 de agosto, Esquina Sánchez S/n, del distrito municipal de Pedro Corto, de la provincia San Juan.

El hombre falleció a consecuencia DX-herida cortocuntundente en región del cuello y posterior y antebrazo y cara posterior y dital a la muñeca, dice el informe policial.

Según el diagnóstico médico legal, las heridas se la ocasionaron personas hasta el momento desconocidas, por motivos y circunstancia no aclarecido, adjunto del cadáver fue encontrado la motocicleta marca Gato, modelo CG 200, color plateado, sin placa, chasis no. LRPRPLB08H001901, y al ser requisado el cadáver por el médico legista tenía en uno de los bolsillos trasero la suma de RD$375.00, pesos.

De acuerdo a la Policía, a uno 200 metros, de donde se encontraba el cuerpo sin vida de Tapia Ogando, a la orilla de una empalizada, había un machete de aproximadamente 20 pulgada de largo y unos calizos de color negro.

El cadáver del motoconchista  fue trasladado a la morgue del hospital público de San Juan de la Maguana, para ser enviado al Instituto de Ciencias Forenses Inacif, Provincia de Azua. 

Las autoridades indicaron que el caso se investiga, para dar con los autores del crimen. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More