En VIVO...Tensión en Venezuela: Guaidó se autoproclamó presidente

TITULARES

...Video-Hombre con testículos pesan 80 libras pide ayuda para operación...Guaidó y Maduro: cuánto poder tiene cada uno y qué pasará de ahora...SIGUENOS EN VIVO....Juez recesa para mañana audiencia caso Odebrecht...VIDEO-*Usted ve esas ojeras, eso es tirar pagina para la izquierda y trabajar por la policía, mis policías”...Cae avioneta en La Altagracia; IDAC presume volaba de forma irregular...La UASD-San Juan: abra una Prorroga de inscripción para mañana...Celebrarán mañana taller sobre transición a la TV digital en RD...Senador le da un rapapolvo al capellán que lo mandó a callar...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado...Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia..."Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...

San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor

La Policía de San Juan de la Maguana, informó fue encontrado muerto un hombre que se dedicaba al mo-toconcho con múltiples heridas, en un camino vecinal del paraje Tres Mangas, de Yabonico, del distrito municipal de Pedro Corto. 




El cadáver de Gregorio Tapia Ogando de 34 años, fue levantado por las autoridades competentes Dra. Ana Beatris Rosario, Fiscal Adjunta de este municipio y el médico legista Sención Made Encarnación. 

Tapia Ogando, se dedicaba al oficio de moto-concho residía en la calle 16 de agosto, Esquina Sánchez S/n, del distrito municipal de Pedro Corto, de la provincia San Juan.

El hombre falleció a consecuencia DX-herida cortocuntundente en región del cuello y posterior y antebrazo y cara posterior y dital a la muñeca, dice el informe policial.

Según el diagnóstico médico legal, las heridas se la ocasionaron personas hasta el momento desconocidas, por motivos y circunstancia no aclarecido, adjunto del cadáver fue encontrado la motocicleta marca Gato, modelo CG 200, color plateado, sin placa, chasis no. LRPRPLB08H001901, y al ser requisado el cadáver por el médico legista tenía en uno de los bolsillos trasero la suma de RD$375.00, pesos.

De acuerdo a la Policía, a uno 200 metros, de donde se encontraba el cuerpo sin vida de Tapia Ogando, a la orilla de una empalizada, había un machete de aproximadamente 20 pulgada de largo y unos calizos de color negro.

El cadáver del motoconchista  fue trasladado a la morgue del hospital público de San Juan de la Maguana, para ser enviado al Instituto de Ciencias Forenses Inacif, Provincia de Azua. 

Las autoridades indicaron que el caso se investiga, para dar con los autores del crimen. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More