TITULARES

Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

Bohechio: Yomaira Medina entrega cajas navideñas

La diputada Lucía-Yomaira-Medina, entregó la maeste viernes cientos de cajas navideña municipio de Bohechio, del programa de reporto del Plan Social de la Presidencia. 

Además de Medina, a la entrega de las cajas asistieron Nolio De León, alcalde de la localidad, ejecutivos de la Fundación para el Desarrollo de las Mujeres de San Juan, entre otras autoridades.

También la diputada por la provincia San Juan,  Medina, más de 20 mil unidades de pollos y teleras fueron entregadas a los municipios que conforman esta demarcación. 

Como cada año, Medina entrega estas raciones a través de la Fundación para el Desarrollo de las Mujeres de San Juan, la cual preside. 

"Con esta entrega que hacemos cada año, lo único que perseguimos es que cientos de familias puedan tener seguro los alimentos principales que componen la cena navideña” indicó Medina. 

Durante toda la semana, la legisladora estuvo involucrada en la organización de las cenas populares que se realizan en la provincia, así como en la entrega de canastas.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More