Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"

Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

Bohechio: Yomaira Medina entrega cajas navideñas

La diputada Lucía-Yomaira-Medina, entregó la maeste viernes cientos de cajas navideña municipio de Bohechio, del programa de reporto del Plan Social de la Presidencia. 

Además de Medina, a la entrega de las cajas asistieron Nolio De León, alcalde de la localidad, ejecutivos de la Fundación para el Desarrollo de las Mujeres de San Juan, entre otras autoridades.

También la diputada por la provincia San Juan,  Medina, más de 20 mil unidades de pollos y teleras fueron entregadas a los municipios que conforman esta demarcación. 

Como cada año, Medina entrega estas raciones a través de la Fundación para el Desarrollo de las Mujeres de San Juan, la cual preside. 

"Con esta entrega que hacemos cada año, lo único que perseguimos es que cientos de familias puedan tener seguro los alimentos principales que componen la cena navideña” indicó Medina. 

Durante toda la semana, la legisladora estuvo involucrada en la organización de las cenas populares que se realizan en la provincia, así como en la entrega de canastas.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More