TITULARES

...Inauguran moderno hospital Constanza-VIDEO...Quitarán restricción horario venta de "romo" por Navidad...Impacto Municipal recibe premio Periodismo Digital...Paremos la violencia de Género antes que sea tarde!....“A un metro de ti”-Parque Mirador Norte...Por 10 pesos hombre mata otro...Se volvió a caer Facebook a nivel mundial...En choques de "motores" mueren 11...En 2 meses atraso en el pago pendera línea de teléfono...Accidente de tránsito deja dos muertos...Causan chistes en las redes, hoy es día internacional del retrete y coincide con día del hombre...VIDEO-Ladrón atrapado robaba un celular...Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... ..

Bohechio: Yomaira Medina entrega cajas navideñas

La diputada Lucía-Yomaira-Medina, entregó la maeste viernes cientos de cajas navideña municipio de Bohechio, del programa de reporto del Plan Social de la Presidencia. 

Además de Medina, a la entrega de las cajas asistieron Nolio De León, alcalde de la localidad, ejecutivos de la Fundación para el Desarrollo de las Mujeres de San Juan, entre otras autoridades.

También la diputada por la provincia San Juan,  Medina, más de 20 mil unidades de pollos y teleras fueron entregadas a los municipios que conforman esta demarcación. 

Como cada año, Medina entrega estas raciones a través de la Fundación para el Desarrollo de las Mujeres de San Juan, la cual preside. 

"Con esta entrega que hacemos cada año, lo único que perseguimos es que cientos de familias puedan tener seguro los alimentos principales que componen la cena navideña” indicó Medina. 

Durante toda la semana, la legisladora estuvo involucrada en la organización de las cenas populares que se realizan en la provincia, así como en la entrega de canastas.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More