TITULARES

En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Dolor y pesar velatorio secretario PRM Bohechío

La comunidad de Bohechío, ameneció con gran dolor y pesar por la muerte ataque al corazón, de un buen hijo querido de la comunidad Euríspide Luciano, comenciante y secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio de Bohechío. 

Familiares informaron que en el velatorio se realizará a las 10:00 de la mañana de este martes y estarán orando a Dios, en su residencia de la calle independencia sector Los Tocones, de esta localidad, de la provincia de San Juan.

Indicaron que su cadáver recibirá cristiana sepultura a las 4:00 de la tarde, en el Cementerio municipal de Bohechío. 

Su hija "Papi fuiste todo para nosotros tu amor es grande para nosotros incomparable, se que estás. En el mejor lugar del mundo".

Bohechiodigital.con, se une al dolor de la familia Luciano, por la gran pérdida del colaborador de este medio. Paz a su alma.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More