TITULARES

En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Ayuntamiento de Bohechío paga doble sueldo sin tomar préstamo

La alcaldía del municipio de Bohechío, entrego ayer el sueldo número 13 a todos los empleados del cabildo por segundo año consecutivo, sin tener que apelar a préstamo bancario. 



El alcalde Nolio De León, manifestó que los empleados del ayuntamiento no tendrán incertidumbre para poder realizar su cena navideña y celebrar la fiesta de fin de año. 

El edil aseguró que desde hace varios meses la alcaldía tiene ahorrado los fondos con los cuales hizo efectivo el pago del doble sueldo. 

Dijo que con esa acción a favor de los empleados, la Alcaldía del municipio de Bohechío, de la provincia de San Juan, se suma a otras instituciones municipales que han logrado por el ahorro y la disciplina impuesta llevar tranquilidad y sosiego a quienes laboran en la misma. 

Nolio De León, indicó que gracias a la labor de una buena administración de la alcaldía, desde hace dos años se paga la regalía sin atraso y sin solicitar préstamo, para hacer posible la entrega del doble sueldo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More