TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Ayuntamiento de Bohechío paga doble sueldo sin tomar préstamo

La alcaldía del municipio de Bohechío, entrego ayer el sueldo número 13 a todos los empleados del cabildo por segundo año consecutivo, sin tener que apelar a préstamo bancario. 



El alcalde Nolio De León, manifestó que los empleados del ayuntamiento no tendrán incertidumbre para poder realizar su cena navideña y celebrar la fiesta de fin de año. 

El edil aseguró que desde hace varios meses la alcaldía tiene ahorrado los fondos con los cuales hizo efectivo el pago del doble sueldo. 

Dijo que con esa acción a favor de los empleados, la Alcaldía del municipio de Bohechío, de la provincia de San Juan, se suma a otras instituciones municipales que han logrado por el ahorro y la disciplina impuesta llevar tranquilidad y sosiego a quienes laboran en la misma. 

Nolio De León, indicó que gracias a la labor de una buena administración de la alcaldía, desde hace dos años se paga la regalía sin atraso y sin solicitar préstamo, para hacer posible la entrega del doble sueldo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More