TITULARES

...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana.... HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Ayuntamiento de Bohechío paga doble sueldo sin tomar préstamo

La alcaldía del municipio de Bohechío, entrego ayer el sueldo número 13 a todos los empleados del cabildo por segundo año consecutivo, sin tener que apelar a préstamo bancario. 



El alcalde Nolio De León, manifestó que los empleados del ayuntamiento no tendrán incertidumbre para poder realizar su cena navideña y celebrar la fiesta de fin de año. 

El edil aseguró que desde hace varios meses la alcaldía tiene ahorrado los fondos con los cuales hizo efectivo el pago del doble sueldo. 

Dijo que con esa acción a favor de los empleados, la Alcaldía del municipio de Bohechío, de la provincia de San Juan, se suma a otras instituciones municipales que han logrado por el ahorro y la disciplina impuesta llevar tranquilidad y sosiego a quienes laboran en la misma. 

Nolio De León, indicó que gracias a la labor de una buena administración de la alcaldía, desde hace dos años se paga la regalía sin atraso y sin solicitar préstamo, para hacer posible la entrega del doble sueldo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More