TITULARES

Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

San Juan: Gana Torneo Superior de Judo

Los atletas de judo de San Juan, exhiben sus medallas, junto Eddy García, presidente de la asociación de judo de esa provincia, quien tiene en sus manos el trofeo de campeón.  

La provincia de San Juan, ratificó su condición de campeón al ocupar el primer lugar del Torneo Superior de Judo, celebrado en la Casa Nacional de ese deporte del Centro Olímpico. 

Es la cuarta ocasión seguida que la representación de judo en esta localidad , se lleva los máximos honores del certamen élite que organiza la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo). 

Para alzarse con el trofeo de primer lugar, los judocas , acumularon un total de 612 puntos, producto de seis medallas de oro, una de plata y dos de bronce. 

“Nuestro resultado no es por casualidad, no es juego, es trabajando que estamos”, manifestó Eddy García, presidente de la Asociación de Judo de San Juan de la Maguana. 

El segundo lugar, con 444 puntos, lo obtuvo el seleccionado de Monte Plata, que sumó cuatro preseas doradas, igual cantidad de plata y cuatro de bronce. La provincia Duarte, con 223 tantos, se alzó con el trofeo de tercer lugar al terminar con dos medallas de oro, dos de plata y tres de bronce. 


La Asociación de Judo de Azua logró el cuarto peldaño, con 221 puntos, producto de dos preseas de oro, igual cantidad de plata y una de bronce. 

En las competencias por equipos, la región Sur ocupó el primer en la rama masculina, seguida por la zona Metropolitana, y en tercero quedó la región Este. 

En femenino, la región Este se adueño del primer peldaño, en tanto que el segundo puesto recayó sobre la región Sur, y el tercer lugar lo ocupó la región Norte. 

El Torneo Nacional Superior de Judo contó con el apoyo del Ministerio de Deportes y el Comité Olímpico Dominicano. En el mismo tomaron parte atletas de un total de 20 asociaciones afiliadas a la Fedojudo. 

El certamen estuvo dedicado al Club Deportivo Naco, cuyo presidente, el doctor Lucho Pou, recibió una placa de reconocimiento en la ceremonia de apertura. 

“Hoy estamos premiado a los mejores peleadores y ayer reconocimos al Club Naco, entidad que a respaldado el judo dominicano”, apuntó Gilberto García

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More