TITULARES

Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

San Juan: Gana Torneo Superior de Judo

Los atletas de judo de San Juan, exhiben sus medallas, junto Eddy García, presidente de la asociación de judo de esa provincia, quien tiene en sus manos el trofeo de campeón.  

La provincia de San Juan, ratificó su condición de campeón al ocupar el primer lugar del Torneo Superior de Judo, celebrado en la Casa Nacional de ese deporte del Centro Olímpico. 

Es la cuarta ocasión seguida que la representación de judo en esta localidad , se lleva los máximos honores del certamen élite que organiza la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo). 

Para alzarse con el trofeo de primer lugar, los judocas , acumularon un total de 612 puntos, producto de seis medallas de oro, una de plata y dos de bronce. 

“Nuestro resultado no es por casualidad, no es juego, es trabajando que estamos”, manifestó Eddy García, presidente de la Asociación de Judo de San Juan de la Maguana. 

El segundo lugar, con 444 puntos, lo obtuvo el seleccionado de Monte Plata, que sumó cuatro preseas doradas, igual cantidad de plata y cuatro de bronce. La provincia Duarte, con 223 tantos, se alzó con el trofeo de tercer lugar al terminar con dos medallas de oro, dos de plata y tres de bronce. 


La Asociación de Judo de Azua logró el cuarto peldaño, con 221 puntos, producto de dos preseas de oro, igual cantidad de plata y una de bronce. 

En las competencias por equipos, la región Sur ocupó el primer en la rama masculina, seguida por la zona Metropolitana, y en tercero quedó la región Este. 

En femenino, la región Este se adueño del primer peldaño, en tanto que el segundo puesto recayó sobre la región Sur, y el tercer lugar lo ocupó la región Norte. 

El Torneo Nacional Superior de Judo contó con el apoyo del Ministerio de Deportes y el Comité Olímpico Dominicano. En el mismo tomaron parte atletas de un total de 20 asociaciones afiliadas a la Fedojudo. 

El certamen estuvo dedicado al Club Deportivo Naco, cuyo presidente, el doctor Lucho Pou, recibió una placa de reconocimiento en la ceremonia de apertura. 

“Hoy estamos premiado a los mejores peleadores y ayer reconocimos al Club Naco, entidad que a respaldado el judo dominicano”, apuntó Gilberto García

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More