..

TITULARES

Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

San Juan: Gana Torneo Superior de Judo

Los atletas de judo de San Juan, exhiben sus medallas, junto Eddy García, presidente de la asociación de judo de esa provincia, quien tiene en sus manos el trofeo de campeón.  

La provincia de San Juan, ratificó su condición de campeón al ocupar el primer lugar del Torneo Superior de Judo, celebrado en la Casa Nacional de ese deporte del Centro Olímpico. 

Es la cuarta ocasión seguida que la representación de judo en esta localidad , se lleva los máximos honores del certamen élite que organiza la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo). 

Para alzarse con el trofeo de primer lugar, los judocas , acumularon un total de 612 puntos, producto de seis medallas de oro, una de plata y dos de bronce. 

“Nuestro resultado no es por casualidad, no es juego, es trabajando que estamos”, manifestó Eddy García, presidente de la Asociación de Judo de San Juan de la Maguana. 

El segundo lugar, con 444 puntos, lo obtuvo el seleccionado de Monte Plata, que sumó cuatro preseas doradas, igual cantidad de plata y cuatro de bronce. La provincia Duarte, con 223 tantos, se alzó con el trofeo de tercer lugar al terminar con dos medallas de oro, dos de plata y tres de bronce. 


La Asociación de Judo de Azua logró el cuarto peldaño, con 221 puntos, producto de dos preseas de oro, igual cantidad de plata y una de bronce. 

En las competencias por equipos, la región Sur ocupó el primer en la rama masculina, seguida por la zona Metropolitana, y en tercero quedó la región Este. 

En femenino, la región Este se adueño del primer peldaño, en tanto que el segundo puesto recayó sobre la región Sur, y el tercer lugar lo ocupó la región Norte. 

El Torneo Nacional Superior de Judo contó con el apoyo del Ministerio de Deportes y el Comité Olímpico Dominicano. En el mismo tomaron parte atletas de un total de 20 asociaciones afiliadas a la Fedojudo. 

El certamen estuvo dedicado al Club Deportivo Naco, cuyo presidente, el doctor Lucho Pou, recibió una placa de reconocimiento en la ceremonia de apertura. 

“Hoy estamos premiado a los mejores peleadores y ayer reconocimos al Club Naco, entidad que a respaldado el judo dominicano”, apuntó Gilberto García

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More