TITULARES

...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana.... HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Joven estranguló expareja amenaza con asesinar hija de ambos-VIDEO

El hombre señalado como el matador de una mujer en el sector La Yuca, en Naco, Distrito Nacional, ha amenazado con asesinar a la hija que procreó con la ahora occisa, según denunció este miércoles a periodistas el padre de la joven víctima, José Daniel Féliz. 

Féliz, hizo la denuncia al presentarse en el Palacio de la Policía Nacional, donde acudió para conocer detalles sobre el proceso de búsqueda del sospechoso identificado como Alexander Sánchez, de 22 años, quien permanece prófugo de la justicia tras el asesinato de su pareja Yareimi Féliz Rosa, de 19 años. 

Informó que la Policía aún no apresa a la ex pareja de Yareimi, quien la estranguló.  De acuerdo al padre de Yareimi, Sánchez ha amenazado con quitarle la vida a su hija de dos meses y a otros familiares, lo que ha obligado a estos últimos a tomar medidas preventivas. 
Dijo que “Te puedes ir a donde quieras, que te vamos a encontrar. Quiero que todo el mundo me ayude a encontrarlo, no tengo nada que decirle, porque no quiero ni verlo”, concluyó el padre de la joven asesinada.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More