TITULARES

En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Joven estranguló expareja amenaza con asesinar hija de ambos-VIDEO

El hombre señalado como el matador de una mujer en el sector La Yuca, en Naco, Distrito Nacional, ha amenazado con asesinar a la hija que procreó con la ahora occisa, según denunció este miércoles a periodistas el padre de la joven víctima, José Daniel Féliz. 

Féliz, hizo la denuncia al presentarse en el Palacio de la Policía Nacional, donde acudió para conocer detalles sobre el proceso de búsqueda del sospechoso identificado como Alexander Sánchez, de 22 años, quien permanece prófugo de la justicia tras el asesinato de su pareja Yareimi Féliz Rosa, de 19 años. 

Informó que la Policía aún no apresa a la ex pareja de Yareimi, quien la estranguló.  De acuerdo al padre de Yareimi, Sánchez ha amenazado con quitarle la vida a su hija de dos meses y a otros familiares, lo que ha obligado a estos últimos a tomar medidas preventivas. 
Dijo que “Te puedes ir a donde quieras, que te vamos a encontrar. Quiero que todo el mundo me ayude a encontrarlo, no tengo nada que decirle, porque no quiero ni verlo”, concluyó el padre de la joven asesinada.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More