TITULARES

...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Joven estranguló expareja amenaza con asesinar hija de ambos-VIDEO

El hombre señalado como el matador de una mujer en el sector La Yuca, en Naco, Distrito Nacional, ha amenazado con asesinar a la hija que procreó con la ahora occisa, según denunció este miércoles a periodistas el padre de la joven víctima, José Daniel Féliz. 

Féliz, hizo la denuncia al presentarse en el Palacio de la Policía Nacional, donde acudió para conocer detalles sobre el proceso de búsqueda del sospechoso identificado como Alexander Sánchez, de 22 años, quien permanece prófugo de la justicia tras el asesinato de su pareja Yareimi Féliz Rosa, de 19 años. 

Informó que la Policía aún no apresa a la ex pareja de Yareimi, quien la estranguló.  De acuerdo al padre de Yareimi, Sánchez ha amenazado con quitarle la vida a su hija de dos meses y a otros familiares, lo que ha obligado a estos últimos a tomar medidas preventivas. 
Dijo que “Te puedes ir a donde quieras, que te vamos a encontrar. Quiero que todo el mundo me ayude a encontrarlo, no tengo nada que decirle, porque no quiero ni verlo”, concluyó el padre de la joven asesinada.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More