Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"

Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

San Juan: Periodista con casi 3 décadas con cena navideña a limpiabotas y canillitas

Por Luis Ney Suero 
El comunicador social, autentico sanjuanero Jimmy Duval, realizó su acostumbrada cena navideña a limpiabotas y canallitas de este Municipio de San de la maguana, como una tradición para esta época navideña


A la actividad desarrollada en la cancha de la Escuela Mercedes Consuelo Matos de esta ciudad, donde se dieron una gran cantidad de limpiabotas y canillitas de esta localidad sureña, dedica a esa practica cotidiana todo los días. 
Según dijo el veterano comunicador Duval, esta actividad es realizada con el propósito de que estos niños y adolescentes puedan disfrutar de una cena navideña, ya que los mismos carecen de recursos para poderla realizarla en su vivienda de cada uno. 

Dijo que la actividad casi tres decadas, siendo organizada por el comunicador Jimmy Duval, el cual no involucra la política, para que no tenga un mal comienzo. 

El evento contò con el apoyo de la Confraternidad Sanjuanera y estuvieron presente el ingeniero Eduar Alcántara y el periodista Luis Ney Suero, en representación del Periódico Bohechío digital y su editor Bartolo Veloz Mella.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More