TITULARES

...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana.... HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

San Juan: Periodista con casi 3 décadas con cena navideña a limpiabotas y canillitas

Por Luis Ney Suero 
El comunicador social, autentico sanjuanero Jimmy Duval, realizó su acostumbrada cena navideña a limpiabotas y canallitas de este Municipio de San de la maguana, como una tradición para esta época navideña


A la actividad desarrollada en la cancha de la Escuela Mercedes Consuelo Matos de esta ciudad, donde se dieron una gran cantidad de limpiabotas y canillitas de esta localidad sureña, dedica a esa practica cotidiana todo los días. 
Según dijo el veterano comunicador Duval, esta actividad es realizada con el propósito de que estos niños y adolescentes puedan disfrutar de una cena navideña, ya que los mismos carecen de recursos para poderla realizarla en su vivienda de cada uno. 

Dijo que la actividad casi tres decadas, siendo organizada por el comunicador Jimmy Duval, el cual no involucra la política, para que no tenga un mal comienzo. 

El evento contò con el apoyo de la Confraternidad Sanjuanera y estuvieron presente el ingeniero Eduar Alcántara y el periodista Luis Ney Suero, en representación del Periódico Bohechío digital y su editor Bartolo Veloz Mella.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More