TITULARES

Plazas vacantes para fiscales en San Juan y otras provincias... Choque camioneta-patana deja un muerto y 2 heridos... Matan a machetazos alegado delincuente... Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

Resultados Pruebas Nacionales 2018

San Juan: Periodista con casi 3 décadas con cena navideña a limpiabotas y canillitas

Por Luis Ney Suero 
El comunicador social, autentico sanjuanero Jimmy Duval, realizó su acostumbrada cena navideña a limpiabotas y canallitas de este Municipio de San de la maguana, como una tradición para esta época navideña


A la actividad desarrollada en la cancha de la Escuela Mercedes Consuelo Matos de esta ciudad, donde se dieron una gran cantidad de limpiabotas y canillitas de esta localidad sureña, dedica a esa practica cotidiana todo los días. 
Según dijo el veterano comunicador Duval, esta actividad es realizada con el propósito de que estos niños y adolescentes puedan disfrutar de una cena navideña, ya que los mismos carecen de recursos para poderla realizarla en su vivienda de cada uno. 

Dijo que la actividad casi tres decadas, siendo organizada por el comunicador Jimmy Duval, el cual no involucra la política, para que no tenga un mal comienzo. 

El evento contò con el apoyo de la Confraternidad Sanjuanera y estuvieron presente el ingeniero Eduar Alcántara y el periodista Luis Ney Suero, en representación del Periódico Bohechío digital y su editor Bartolo Veloz Mella.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More