TITULARES

...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

San Juan: Periodista con casi 3 décadas con cena navideña a limpiabotas y canillitas

Por Luis Ney Suero 
El comunicador social, autentico sanjuanero Jimmy Duval, realizó su acostumbrada cena navideña a limpiabotas y canallitas de este Municipio de San de la maguana, como una tradición para esta época navideña


A la actividad desarrollada en la cancha de la Escuela Mercedes Consuelo Matos de esta ciudad, donde se dieron una gran cantidad de limpiabotas y canillitas de esta localidad sureña, dedica a esa practica cotidiana todo los días. 
Según dijo el veterano comunicador Duval, esta actividad es realizada con el propósito de que estos niños y adolescentes puedan disfrutar de una cena navideña, ya que los mismos carecen de recursos para poderla realizarla en su vivienda de cada uno. 

Dijo que la actividad casi tres decadas, siendo organizada por el comunicador Jimmy Duval, el cual no involucra la política, para que no tenga un mal comienzo. 

El evento contò con el apoyo de la Confraternidad Sanjuanera y estuvieron presente el ingeniero Eduar Alcántara y el periodista Luis Ney Suero, en representación del Periódico Bohechío digital y su editor Bartolo Veloz Mella.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More