TITULARES

...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana.... HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”

Francisco de Jesús, el urólogo-cirujano que operó al comerciante Samuel Ventura García, de 42 años, a quien su expareja le cercenó el pene con un cuchillo, de acuerdo a Diario Libre digital, que la víctima podrá recuperarse en dos meses y tener una vida “normal”.


 “La cirugía que se le realizó fue de riesgo, al paciente lo ayudó la edad y haber llegado antes de las doce horas. 

De lo contrario, el pronóstico no hubiera sido favorable”, explicó el especialista. Manifestó que García llegó con un sangrado activo y con una “intoxicación de órgano fosforado”. 

Expresó que el tiempo de la cirugía fue de cuatro horas y que esa operación incluyó varios procedimientos, entre ellos, una uretroplastia, técnica para tratar el estrechamiento de la uretra, y una cistotomía suprapúbica, que es un proceso que se hace para crear una apertura en el abdomen y en la vejiga. 

Hasta el momento el pronóstico de Ventura García es reservado por el tipo de agresión que sufrió.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More