TITULARES

...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”

Francisco de Jesús, el urólogo-cirujano que operó al comerciante Samuel Ventura García, de 42 años, a quien su expareja le cercenó el pene con un cuchillo, de acuerdo a Diario Libre digital, que la víctima podrá recuperarse en dos meses y tener una vida “normal”.


 “La cirugía que se le realizó fue de riesgo, al paciente lo ayudó la edad y haber llegado antes de las doce horas. 

De lo contrario, el pronóstico no hubiera sido favorable”, explicó el especialista. Manifestó que García llegó con un sangrado activo y con una “intoxicación de órgano fosforado”. 

Expresó que el tiempo de la cirugía fue de cuatro horas y que esa operación incluyó varios procedimientos, entre ellos, una uretroplastia, técnica para tratar el estrechamiento de la uretra, y una cistotomía suprapúbica, que es un proceso que se hace para crear una apertura en el abdomen y en la vejiga. 

Hasta el momento el pronóstico de Ventura García es reservado por el tipo de agresión que sufrió.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More