Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"

Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”

Francisco de Jesús, el urólogo-cirujano que operó al comerciante Samuel Ventura García, de 42 años, a quien su expareja le cercenó el pene con un cuchillo, de acuerdo a Diario Libre digital, que la víctima podrá recuperarse en dos meses y tener una vida “normal”.


 “La cirugía que se le realizó fue de riesgo, al paciente lo ayudó la edad y haber llegado antes de las doce horas. 

De lo contrario, el pronóstico no hubiera sido favorable”, explicó el especialista. Manifestó que García llegó con un sangrado activo y con una “intoxicación de órgano fosforado”. 

Expresó que el tiempo de la cirugía fue de cuatro horas y que esa operación incluyó varios procedimientos, entre ellos, una uretroplastia, técnica para tratar el estrechamiento de la uretra, y una cistotomía suprapúbica, que es un proceso que se hace para crear una apertura en el abdomen y en la vejiga. 

Hasta el momento el pronóstico de Ventura García es reservado por el tipo de agresión que sufrió.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More