TITULARES

....VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Hombre muere tras un ´jumo´ de clerén

Un hombre que tenía dos días ingiriendo la bebida alcohólica conocida como clerén falleció la tarde de este viernes mientras recibía atenciones médicas en el hospital estatal Toribio Bencosme, de este municipio de Moca.



 La víctima fue identificada como Roselio Antonio Santos, de 48 años, quien residía en el sector Santa Rosa, ubicado en las proximidades de la autopista Ramón Cáceres, de la provincia Espaillat. 

Santos murió a causa de un shock hipovolémico como consecuencia de la ingesta alcohólica, según el diagnóstico del médico legista actuante en el caso. 

 El informe agrega que el occiso llegó al centro de salud en estado agónico. Trascendió que el individuo tenía dos días tomando la referida bebida alcohólica de fabricación artesanal. 

Su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines de lugar. 

Las autoridades de Salud Pública han sugerido a la población abstenerse de tomar este tipo de bebidas, después de que una porción adulterara provocará al menos 12 muertos en la provincia Elías Piña este diciembre. 

Hasta el momento se desconoce si el fallecimiento de Santos tiene relación con los casos de Elías Piña, según diario libre digital.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More