TITULARES

Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Hombre muere tras un ´jumo´ de clerén

Un hombre que tenía dos días ingiriendo la bebida alcohólica conocida como clerén falleció la tarde de este viernes mientras recibía atenciones médicas en el hospital estatal Toribio Bencosme, de este municipio de Moca.



 La víctima fue identificada como Roselio Antonio Santos, de 48 años, quien residía en el sector Santa Rosa, ubicado en las proximidades de la autopista Ramón Cáceres, de la provincia Espaillat. 

Santos murió a causa de un shock hipovolémico como consecuencia de la ingesta alcohólica, según el diagnóstico del médico legista actuante en el caso. 

 El informe agrega que el occiso llegó al centro de salud en estado agónico. Trascendió que el individuo tenía dos días tomando la referida bebida alcohólica de fabricación artesanal. 

Su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines de lugar. 

Las autoridades de Salud Pública han sugerido a la población abstenerse de tomar este tipo de bebidas, después de que una porción adulterara provocará al menos 12 muertos en la provincia Elías Piña este diciembre. 

Hasta el momento se desconoce si el fallecimiento de Santos tiene relación con los casos de Elías Piña, según diario libre digital.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More