TITULARES

...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...

Hombre muere tras un ´jumo´ de clerén

Un hombre que tenía dos días ingiriendo la bebida alcohólica conocida como clerén falleció la tarde de este viernes mientras recibía atenciones médicas en el hospital estatal Toribio Bencosme, de este municipio de Moca.



 La víctima fue identificada como Roselio Antonio Santos, de 48 años, quien residía en el sector Santa Rosa, ubicado en las proximidades de la autopista Ramón Cáceres, de la provincia Espaillat. 

Santos murió a causa de un shock hipovolémico como consecuencia de la ingesta alcohólica, según el diagnóstico del médico legista actuante en el caso. 

 El informe agrega que el occiso llegó al centro de salud en estado agónico. Trascendió que el individuo tenía dos días tomando la referida bebida alcohólica de fabricación artesanal. 

Su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines de lugar. 

Las autoridades de Salud Pública han sugerido a la población abstenerse de tomar este tipo de bebidas, después de que una porción adulterara provocará al menos 12 muertos en la provincia Elías Piña este diciembre. 

Hasta el momento se desconoce si el fallecimiento de Santos tiene relación con los casos de Elías Piña, según diario libre digital.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More