TITULARES

En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Gonzalo Castillo: “Es el pueblo quien decidirá si habrá o no reelección”

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, dijo este viernes que es el pueblo quien decidirá si habrá o no reelección. 


Propuso que a mediados del 2019 se consulte a los dominicanos sobre si quieren o no que el presidente Danilo Medina continúe dirigiendo los destinos de la nación.

“En la segunda mitad del 2019 escuchemos a ver en qué anda el pueblo, porque de nada vale usted aspirar si a usted no lo aspiran”, indicó el también ministro de Obras Públicas, de acuerdo al diario digital Al Momento.   

Mientras que el exvicepresidente de la república, Rafael Alburquerque, descartó que el Mandatario esté en planes de repostularse. 


 “En estos momentos yo entiendo y estoy consciente de que la Constitución lo prohíbe y de que ya él ha declarado precisamente que no aspira a un tercer mandato”, manifestó.  
Estas declaraciones surgen en respuesta a la vicepresidenta Margarita Cedeño, quien advirtió que en el PLD no habrá reelección ni división.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More