TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Gonzalo Castillo: “Es el pueblo quien decidirá si habrá o no reelección”

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, dijo este viernes que es el pueblo quien decidirá si habrá o no reelección. 


Propuso que a mediados del 2019 se consulte a los dominicanos sobre si quieren o no que el presidente Danilo Medina continúe dirigiendo los destinos de la nación.

“En la segunda mitad del 2019 escuchemos a ver en qué anda el pueblo, porque de nada vale usted aspirar si a usted no lo aspiran”, indicó el también ministro de Obras Públicas, de acuerdo al diario digital Al Momento.   

Mientras que el exvicepresidente de la república, Rafael Alburquerque, descartó que el Mandatario esté en planes de repostularse. 


 “En estos momentos yo entiendo y estoy consciente de que la Constitución lo prohíbe y de que ya él ha declarado precisamente que no aspira a un tercer mandato”, manifestó.  
Estas declaraciones surgen en respuesta a la vicepresidenta Margarita Cedeño, quien advirtió que en el PLD no habrá reelección ni división.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More