TITULARES

...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana.... HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Gobierno inicia mañana en San Juan reparto de cajas navideñas

El Gobierno a través del Plan Social de la Presidencia iniciará mañana martes el reparto de cajas navideñas a familias de bajos ingresos económicos, en la provincia de San Juan. 


Funcionarios de esta localidad, invitaron a los moradores para el al acto de inicio de entrega de canastas navideñas este martes 19 de diciembre a las 7:30 de la Mañana, en la cancha del complejo deportivo del populoso sector de Villa Flores, San Juan de la Maguana. 
El reparto de las cajas iniciará en la provincia San Juan, dijo Iris Guaba directora del Plan Social de la Presidencia, en nota de prensa enviada a Bohechiodigital.com.    

Expresó que serán distribuidas más de un millón de cajas navideñas a familias de bajos ingresos económicos. A esta cantidad de cajas se le suman 300,000 fundas reforzadas. 

Las cajas tienen 14 productos más el pollo y la telera. “Las cajas tienen arroz, habichuelas, guandules. Además de los más esperado, su ron añejo, su vino y su ponche”. La funcionaria indicó que la inversión sobrepasa los mil 200 millones de pesos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More