TITULARES

Plazas vacantes para fiscales en San Juan y otras provincias... Choque camioneta-patana deja un muerto y 2 heridos... Matan a machetazos alegado delincuente... Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

Resultados Pruebas Nacionales 2018

Gobierno inicia mañana en San Juan reparto de cajas navideñas

El Gobierno a través del Plan Social de la Presidencia iniciará mañana martes el reparto de cajas navideñas a familias de bajos ingresos económicos, en la provincia de San Juan. 


Funcionarios de esta localidad, invitaron a los moradores para el al acto de inicio de entrega de canastas navideñas este martes 19 de diciembre a las 7:30 de la Mañana, en la cancha del complejo deportivo del populoso sector de Villa Flores, San Juan de la Maguana. 
El reparto de las cajas iniciará en la provincia San Juan, dijo Iris Guaba directora del Plan Social de la Presidencia, en nota de prensa enviada a Bohechiodigital.com.    

Expresó que serán distribuidas más de un millón de cajas navideñas a familias de bajos ingresos económicos. A esta cantidad de cajas se le suman 300,000 fundas reforzadas. 

Las cajas tienen 14 productos más el pollo y la telera. “Las cajas tienen arroz, habichuelas, guandules. Además de los más esperado, su ron añejo, su vino y su ponche”. La funcionaria indicó que la inversión sobrepasa los mil 200 millones de pesos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More