Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"

Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

Gobierno inicia mañana en San Juan reparto de cajas navideñas

El Gobierno a través del Plan Social de la Presidencia iniciará mañana martes el reparto de cajas navideñas a familias de bajos ingresos económicos, en la provincia de San Juan. 


Funcionarios de esta localidad, invitaron a los moradores para el al acto de inicio de entrega de canastas navideñas este martes 19 de diciembre a las 7:30 de la Mañana, en la cancha del complejo deportivo del populoso sector de Villa Flores, San Juan de la Maguana. 
El reparto de las cajas iniciará en la provincia San Juan, dijo Iris Guaba directora del Plan Social de la Presidencia, en nota de prensa enviada a Bohechiodigital.com.    

Expresó que serán distribuidas más de un millón de cajas navideñas a familias de bajos ingresos económicos. A esta cantidad de cajas se le suman 300,000 fundas reforzadas. 

Las cajas tienen 14 productos más el pollo y la telera. “Las cajas tienen arroz, habichuelas, guandules. Además de los más esperado, su ron añejo, su vino y su ponche”. La funcionaria indicó que la inversión sobrepasa los mil 200 millones de pesos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More