TITULARES

...“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...

Fin de año

Todo cierre implica una evaluación y tarea lógica en ocasión de fin de año es pasar balance: qué caracterizó el año que concluye, cómo nos fue, cuáles metas u objetivos se cumplieron y cuáles no. 

El presidente Danilo Medina delineó los principales objetivos de su gobierno para 2018 pero importantes metas nacionales no se cumplieron en 2017, entre ellas reducción de la violencia contra la mujer y avances institucionales urgentes. 


Positivamente la economía terminó con crecimiento de 4%. A nivel individual, cada uno debe ponderar cómo le fue, qué hizo mal que debe corregir. 

La consigna es, pues, evaluación, pero también renovar nuestra fe en nosotros mismos como país e individuos y agradecer por la vida, con sus altas y bajas, es divino privilegio. Feliz 2018. El Caribe digital.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More