..

TITULARES

Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

Fin de año

Todo cierre implica una evaluación y tarea lógica en ocasión de fin de año es pasar balance: qué caracterizó el año que concluye, cómo nos fue, cuáles metas u objetivos se cumplieron y cuáles no. 

El presidente Danilo Medina delineó los principales objetivos de su gobierno para 2018 pero importantes metas nacionales no se cumplieron en 2017, entre ellas reducción de la violencia contra la mujer y avances institucionales urgentes. 


Positivamente la economía terminó con crecimiento de 4%. A nivel individual, cada uno debe ponderar cómo le fue, qué hizo mal que debe corregir. 

La consigna es, pues, evaluación, pero también renovar nuestra fe en nosotros mismos como país e individuos y agradecer por la vida, con sus altas y bajas, es divino privilegio. Feliz 2018. El Caribe digital.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More