TITULARES

Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

Bohechío: Falleció hace un momento " el Seguro"

Falleció la tarde de este viernes el señor Félix Juan, mejor conocido como el Seguro, quien venia padeciendo una larga enfermedad.

Sus restos son velados en su residencia del sector Los Tocones y recibirá cristiana sepultura este sábado, en el Cementerio municipal de Bohechío, provincia San Juan.


Sus familiares y amigos, los describieron como un hombre humilde, serio, trabajador y por tal motivo su apodo fue puesto como Seguro, siempre era seguro en lo que hacia. 

El joven Oscar Lara, escribió en su facebook.
Como dejar de pensar en los momentos que pasamos junto, su apodo el Seguro, por que siempre fue el seguro, su alegría, desempeño, trabajo en la sociedad no se puede olvidar jamas, fue un gran hombre de buen servicio y un buen trato con su familia y amistades.
No le digo adiós si no hasta luego Félix Juan (el seguro)
Consuelo a su familia y paz a su alma.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More