TITULARES

...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana.... HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Bohechío: Falleció hace un momento " el Seguro"

Falleció la tarde de este viernes el señor Félix Juan, mejor conocido como el Seguro, quien venia padeciendo una larga enfermedad.

Sus restos son velados en su residencia del sector Los Tocones y recibirá cristiana sepultura este sábado, en el Cementerio municipal de Bohechío, provincia San Juan.


Sus familiares y amigos, los describieron como un hombre humilde, serio, trabajador y por tal motivo su apodo fue puesto como Seguro, siempre era seguro en lo que hacia. 

El joven Oscar Lara, escribió en su facebook.
Como dejar de pensar en los momentos que pasamos junto, su apodo el Seguro, por que siempre fue el seguro, su alegría, desempeño, trabajo en la sociedad no se puede olvidar jamas, fue un gran hombre de buen servicio y un buen trato con su familia y amistades.
No le digo adiós si no hasta luego Félix Juan (el seguro)
Consuelo a su familia y paz a su alma.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More