TITULARES

Plazas vacantes para fiscales en San Juan y otras provincias... Choque camioneta-patana deja un muerto y 2 heridos... Matan a machetazos alegado delincuente... Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

Resultados Pruebas Nacionales 2018

Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO

Por Simeón Alcántara

La Asociación de Estudiantes Universitarios de Bohechío (ASEUBO) realizó el pasado domingo su segunda cena navideña denominada "reencuentro", en donde se reunieron  los estudiantes, colaboradores y padrinos, para festejar la llegada de la Navidad. 


La actividad, que inició a las 8:30 de la noche con una oración a cargo de Idalis Galván, se realizó en el club Honduras, del sector que lleva el mismo nombre, de Santo Domingo, donde los presentes disfrutaron por más de cuatro horas alimentos, bebidas y música en un ambiente de hermandad que le caracteriza. 
Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del presidente de ASEUBO, Jhoelys Fanuel Castillo, quien motivó a los presentes, que eran mas de 70, a seguir aprovechando su tiempo y esforzándose por superarse, para así, "reflejar la superación personal en un desarrollo colectivo en nuestro municipio". 

El artista Yeicob, oriundo de Bohechío, y su orquesta llevaron buena música durante la noche especial y puso a bailar a los presentes con sus éxitos, así como, algunas canciones del gusto popular, pero relacionadas a la temporada que se celebra. 

Entre los colabores principales se pueden destacar la diputada Yomaira Medina, Domingo Suzaña, Alejandro Alcántara, Clistene Batista, Aleki De León y Alex Galván. 

Fanuel Castillo, lamentó que situaciones de logísticas no permitieron el desplazamiento de los estudiantes residentes en la casa ASEUBO-SAN JUAN, pero se comprometió a hacer todo lo posible para que el próximo año participen, ya que "esta fiesta es de todos".

Los bachilleres y los presentes disfrutaron de una exquisita cena elaborada del restaurante de comida empresarial Moly, un autentico hijo del municipio de Bohechío, provincia de San Juan.

Ver vídeo:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More