TITULARES

...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana.... HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO

Por Simeón Alcántara

La Asociación de Estudiantes Universitarios de Bohechío (ASEUBO) realizó el pasado domingo su segunda cena navideña denominada "reencuentro", en donde se reunieron  los estudiantes, colaboradores y padrinos, para festejar la llegada de la Navidad. 


La actividad, que inició a las 8:30 de la noche con una oración a cargo de Idalis Galván, se realizó en el club Honduras, del sector que lleva el mismo nombre, de Santo Domingo, donde los presentes disfrutaron por más de cuatro horas alimentos, bebidas y música en un ambiente de hermandad que le caracteriza. 
Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del presidente de ASEUBO, Jhoelys Fanuel Castillo, quien motivó a los presentes, que eran mas de 70, a seguir aprovechando su tiempo y esforzándose por superarse, para así, "reflejar la superación personal en un desarrollo colectivo en nuestro municipio". 

El artista Yeicob, oriundo de Bohechío, y su orquesta llevaron buena música durante la noche especial y puso a bailar a los presentes con sus éxitos, así como, algunas canciones del gusto popular, pero relacionadas a la temporada que se celebra. 

Entre los colabores principales se pueden destacar la diputada Yomaira Medina, Domingo Suzaña, Alejandro Alcántara, Clistene Batista, Aleki De León y Alex Galván. 

Fanuel Castillo, lamentó que situaciones de logísticas no permitieron el desplazamiento de los estudiantes residentes en la casa ASEUBO-SAN JUAN, pero se comprometió a hacer todo lo posible para que el próximo año participen, ya que "esta fiesta es de todos".

Los bachilleres y los presentes disfrutaron de una exquisita cena elaborada del restaurante de comida empresarial Moly, un autentico hijo del municipio de Bohechío, provincia de San Juan.

Ver vídeo:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More