TITULARES

...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera... Razones para visitar parque Duarte de Padre Las Casas....Hiere a primo de varias estocadas por presunta mala jugada dominó...Matan anciano a palos para robarle 3 mil pesos...Matan hombre por un pote de "romo"...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)...No permitamos que Modesto se muera?...Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte...Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico...Atrapan a 3 y recupera carro en que raptaron y golpearon a jóvenes...En Arroyo Cano: Gran pesar ha causado la muerte de joven accidente de tránsito...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...El danilismo sale hoy a las calles a promover la reelección...Niño de siete años muere ahogado...Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes ....

Celebran emotivo recuentro familia Veloz Mella

A la actividad se dieron cita miembros de la familia Veloz Mella, procedentes de España, jurista Jeremía Alcántara Veloz, de Venezuela, doctor Rafael Beltré Mella y familia de toda la geografía nacional. 


              Geremía, Simeón Alcántara y Rafael Beltré
Al evento, se reunieron cientos de familia en el Club Ozama de la capital, con el objetivo de reencontrase y seguir fortaleciendo la unidad. 
El acto de hermandad se inicio con una oración para poner la familia en manos de Dios y los enfermos a cargo del evangelista José María Veloz, luego un minuto de silencio en nombre de los miembros de los familiares fallecidos. 


El encuentro fue animizado por el mejor imitador Jhonatan Mella, quien puso a bailar a los presentes con sus contagiosas músicas digital. 
La inquieta animadora Elizabeht Aquino Mella, estuvo a cargo de un momento de alegría para los niños con juegos y rifas, mientra que Rufina Veloz, hizo entrega de regalos a los presentes. 
Momento de algarabía en el salón fue cuando los hermanos , posamos para la foto histórica con Belisario, Estela, Ángel Miguel, Pascual, Rufina, Apolina, Lourdes, Gladys y Bartolo Veloz Mella. 



La familia disfruto de bebidas y de un rico buffe compuestos por carnes de cerdos, pollos acedo, moro de guardules, ensaladas, víveres, postres, frutas y otras. Fotos David Alcántara.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More