LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Celebran emotivo recuentro familia Veloz Mella

A la actividad se dieron cita miembros de la familia Veloz Mella, procedentes de España, jurista Jeremía Alcántara Veloz, de Venezuela, doctor Rafael Beltré Mella y familia de toda la geografía nacional. 


              Geremía, Simeón Alcántara y Rafael Beltré
Al evento, se reunieron cientos de familia en el Club Ozama de la capital, con el objetivo de reencontrase y seguir fortaleciendo la unidad. 
El acto de hermandad se inicio con una oración para poner la familia en manos de Dios y los enfermos a cargo del evangelista José María Veloz, luego un minuto de silencio en nombre de los miembros de los familiares fallecidos. 


El encuentro fue animizado por el mejor imitador Jhonatan Mella, quien puso a bailar a los presentes con sus contagiosas músicas digital. 
La inquieta animadora Elizabeht Aquino Mella, estuvo a cargo de un momento de alegría para los niños con juegos y rifas, mientra que Rufina Veloz, hizo entrega de regalos a los presentes. 
Momento de algarabía en el salón fue cuando los hermanos , posamos para la foto histórica con Belisario, Estela, Ángel Miguel, Pascual, Rufina, Apolina, Lourdes, Gladys y Bartolo Veloz Mella. 



La familia disfruto de bebidas y de un rico buffe compuestos por carnes de cerdos, pollos acedo, moro de guardules, ensaladas, víveres, postres, frutas y otras. Fotos David Alcántara.