TITULARES

Plazas vacantes para fiscales en San Juan y otras provincias... Choque camioneta-patana deja un muerto y 2 heridos... Matan a machetazos alegado delincuente... Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

Resultados Pruebas Nacionales 2018

Celebran emotivo recuentro familia Veloz Mella

A la actividad se dieron cita miembros de la familia Veloz Mella, procedentes de España, jurista Jeremía Alcántara Veloz, de Venezuela, doctor Rafael Beltré Mella y familia de toda la geografía nacional. 


              Geremía, Simeón Alcántara y Rafael Beltré
Al evento, se reunieron cientos de familia en el Club Ozama de la capital, con el objetivo de reencontrase y seguir fortaleciendo la unidad. 
El acto de hermandad se inicio con una oración para poner la familia en manos de Dios y los enfermos a cargo del evangelista José María Veloz, luego un minuto de silencio en nombre de los miembros de los familiares fallecidos. 


El encuentro fue animizado por el mejor imitador Jhonatan Mella, quien puso a bailar a los presentes con sus contagiosas músicas digital. 
La inquieta animadora Elizabeht Aquino Mella, estuvo a cargo de un momento de alegría para los niños con juegos y rifas, mientra que Rufina Veloz, hizo entrega de regalos a los presentes. 
Momento de algarabía en el salón fue cuando los hermanos , posamos para la foto histórica con Belisario, Estela, Ángel Miguel, Pascual, Rufina, Apolina, Lourdes, Gladys y Bartolo Veloz Mella. 



La familia disfruto de bebidas y de un rico buffe compuestos por carnes de cerdos, pollos acedo, moro de guardules, ensaladas, víveres, postres, frutas y otras. Fotos David Alcántara.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More