Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"

Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

Celebran emotivo recuentro familia Veloz Mella

A la actividad se dieron cita miembros de la familia Veloz Mella, procedentes de España, jurista Jeremía Alcántara Veloz, de Venezuela, doctor Rafael Beltré Mella y familia de toda la geografía nacional. 


              Geremía, Simeón Alcántara y Rafael Beltré
Al evento, se reunieron cientos de familia en el Club Ozama de la capital, con el objetivo de reencontrase y seguir fortaleciendo la unidad. 
El acto de hermandad se inicio con una oración para poner la familia en manos de Dios y los enfermos a cargo del evangelista José María Veloz, luego un minuto de silencio en nombre de los miembros de los familiares fallecidos. 


El encuentro fue animizado por el mejor imitador Jhonatan Mella, quien puso a bailar a los presentes con sus contagiosas músicas digital. 
La inquieta animadora Elizabeht Aquino Mella, estuvo a cargo de un momento de alegría para los niños con juegos y rifas, mientra que Rufina Veloz, hizo entrega de regalos a los presentes. 
Momento de algarabía en el salón fue cuando los hermanos , posamos para la foto histórica con Belisario, Estela, Ángel Miguel, Pascual, Rufina, Apolina, Lourdes, Gladys y Bartolo Veloz Mella. 



La familia disfruto de bebidas y de un rico buffe compuestos por carnes de cerdos, pollos acedo, moro de guardules, ensaladas, víveres, postres, frutas y otras. Fotos David Alcántara.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More