TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”-VIDEO

Exsecretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa Filial San Juan, Gilberto Mateo nació en el barrio Corbano Sur, de esa localidad sureña. 


Fue mecánico y gomero de motocicleta antes de comunicador. Tiene dos programas: “Interactuando con el Pueblo”, televisión, sábados, de 2 a 3:00 p.m., por el cable TV10 San Juan y “Habla el Sur”, radio, de lunes a viernes de 7-9:00 de la mañana por la emisora Manantial, 89.5 FM. 

En San Juan de la Maguana, se le estima como el “periodista comunitario”. Desde estos dos espacios de comunicación reclama soluciones para los diversos problemas que tienen las comunidades de la provincia de San Juan y otras de la República Dominicana.

En el gobierno de Danilo Medina simpatizamos con jóvenes talentos como Gilberto que, con trabajo y sensibilidad social, logran abrirse camino con la dignidad de ser de barrio y a la vez dedican su vida al oficio ser voz de los que necesitan ser escuchados y atendidos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More