TITULARES

En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”-VIDEO

Exsecretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa Filial San Juan, Gilberto Mateo nació en el barrio Corbano Sur, de esa localidad sureña. 


Fue mecánico y gomero de motocicleta antes de comunicador. Tiene dos programas: “Interactuando con el Pueblo”, televisión, sábados, de 2 a 3:00 p.m., por el cable TV10 San Juan y “Habla el Sur”, radio, de lunes a viernes de 7-9:00 de la mañana por la emisora Manantial, 89.5 FM. 

En San Juan de la Maguana, se le estima como el “periodista comunitario”. Desde estos dos espacios de comunicación reclama soluciones para los diversos problemas que tienen las comunidades de la provincia de San Juan y otras de la República Dominicana.

En el gobierno de Danilo Medina simpatizamos con jóvenes talentos como Gilberto que, con trabajo y sensibilidad social, logran abrirse camino con la dignidad de ser de barrio y a la vez dedican su vida al oficio ser voz de los que necesitan ser escuchados y atendidos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More