TITULARES

...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan

Por Christian Mateo
El sindicato de camiones de volteos filial San Juan, paralizó sus unidades en el kilómetro dos carretera Sánchez San Juan-Azua en reclamo del 50% de carga. 


Francisco Pérez, secretario de organización de ese gremio en esta parte del país, dijo que el motivo de la huelga pacifica es que la compañía Malespín, no quiere darle la mitad de las cargas después de acuerdos firmados por varias entidades. 

Pérez, manifestó a reporteros de Bohechiodigital.com que la paralización de camiones se está llevando a cabo a nivel nacional en respaldo a sus colegas de la provincia Montecristi, al tiempo de expresar que podrían realizar otras manifestaciones no pacificas en lo adelante. 

En lo que va de este mes de diciembre el sindicato de camiones de volteos filial San Juan, ha paralizado sus unidades en varias ocasiones por la misma demanda pero sin la presencia de su secretario general José Luis González (Morroco). 

La huelga pacifica fue vigilada por agentes de la Policía Nacional correspondientes a la Regional Oeste de la uniformada en esta parte sur del país. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More