TITULARES

Plazas vacantes para fiscales en San Juan y otras provincias... Choque camioneta-patana deja un muerto y 2 heridos... Matan a machetazos alegado delincuente... Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

Resultados Pruebas Nacionales 2018

En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan

Por Christian Mateo
El sindicato de camiones de volteos filial San Juan, paralizó sus unidades en el kilómetro dos carretera Sánchez San Juan-Azua en reclamo del 50% de carga. 


Francisco Pérez, secretario de organización de ese gremio en esta parte del país, dijo que el motivo de la huelga pacifica es que la compañía Malespín, no quiere darle la mitad de las cargas después de acuerdos firmados por varias entidades. 

Pérez, manifestó a reporteros de Bohechiodigital.com que la paralización de camiones se está llevando a cabo a nivel nacional en respaldo a sus colegas de la provincia Montecristi, al tiempo de expresar que podrían realizar otras manifestaciones no pacificas en lo adelante. 

En lo que va de este mes de diciembre el sindicato de camiones de volteos filial San Juan, ha paralizado sus unidades en varias ocasiones por la misma demanda pero sin la presencia de su secretario general José Luis González (Morroco). 

La huelga pacifica fue vigilada por agentes de la Policía Nacional correspondientes a la Regional Oeste de la uniformada en esta parte sur del país. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More