Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"

Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan

Por Christian Mateo
El sindicato de camiones de volteos filial San Juan, paralizó sus unidades en el kilómetro dos carretera Sánchez San Juan-Azua en reclamo del 50% de carga. 


Francisco Pérez, secretario de organización de ese gremio en esta parte del país, dijo que el motivo de la huelga pacifica es que la compañía Malespín, no quiere darle la mitad de las cargas después de acuerdos firmados por varias entidades. 

Pérez, manifestó a reporteros de Bohechiodigital.com que la paralización de camiones se está llevando a cabo a nivel nacional en respaldo a sus colegas de la provincia Montecristi, al tiempo de expresar que podrían realizar otras manifestaciones no pacificas en lo adelante. 

En lo que va de este mes de diciembre el sindicato de camiones de volteos filial San Juan, ha paralizado sus unidades en varias ocasiones por la misma demanda pero sin la presencia de su secretario general José Luis González (Morroco). 

La huelga pacifica fue vigilada por agentes de la Policía Nacional correspondientes a la Regional Oeste de la uniformada en esta parte sur del país. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More