TITULARES

Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan

Por Christian Mateo
El sindicato de camiones de volteos filial San Juan, paralizó sus unidades en el kilómetro dos carretera Sánchez San Juan-Azua en reclamo del 50% de carga. 


Francisco Pérez, secretario de organización de ese gremio en esta parte del país, dijo que el motivo de la huelga pacifica es que la compañía Malespín, no quiere darle la mitad de las cargas después de acuerdos firmados por varias entidades. 

Pérez, manifestó a reporteros de Bohechiodigital.com que la paralización de camiones se está llevando a cabo a nivel nacional en respaldo a sus colegas de la provincia Montecristi, al tiempo de expresar que podrían realizar otras manifestaciones no pacificas en lo adelante. 

En lo que va de este mes de diciembre el sindicato de camiones de volteos filial San Juan, ha paralizado sus unidades en varias ocasiones por la misma demanda pero sin la presencia de su secretario general José Luis González (Morroco). 

La huelga pacifica fue vigilada por agentes de la Policía Nacional correspondientes a la Regional Oeste de la uniformada en esta parte sur del país. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More