TITULARES

....Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO... Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan

Por Christian Mateo
El sindicato de camiones de volteos filial San Juan, paralizó sus unidades en el kilómetro dos carretera Sánchez San Juan-Azua en reclamo del 50% de carga. 


Francisco Pérez, secretario de organización de ese gremio en esta parte del país, dijo que el motivo de la huelga pacifica es que la compañía Malespín, no quiere darle la mitad de las cargas después de acuerdos firmados por varias entidades. 

Pérez, manifestó a reporteros de Bohechiodigital.com que la paralización de camiones se está llevando a cabo a nivel nacional en respaldo a sus colegas de la provincia Montecristi, al tiempo de expresar que podrían realizar otras manifestaciones no pacificas en lo adelante. 

En lo que va de este mes de diciembre el sindicato de camiones de volteos filial San Juan, ha paralizado sus unidades en varias ocasiones por la misma demanda pero sin la presencia de su secretario general José Luis González (Morroco). 

La huelga pacifica fue vigilada por agentes de la Policía Nacional correspondientes a la Regional Oeste de la uniformada en esta parte sur del país. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More