TITULARES

En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

En la frontera: Turba haitianos matan capitán y hieren a otro oficial ERD

Nacionales haitianos atracaron y asesinaron a cuchilladas al capitán del Ejército Dominicano, Nelson Manuel Belliard Felipe, de 38 años, y provocaron heridas de gravedad a otro oficial militar, quien está en estado delicado en un centro de salud de la ciudad de Santiago de los Caballeros.  

 Un primer reporte del hecho indica, que el militar fallecido era oriundo del sector Bella Vista perteneciente al municipio San Fernando, provincia Montecristi. 

De acuerdo al nuevo diario digital, además se explica que, el cadáver del oficial presenta heridas cortantes en el pecho y otras partes del cuerpo. 



El occiso estaba adscrito a la división de Transportación del Noveno Batallón de la Cuarta Brigada de Infantería “Los Macheteros”, de la fortaleza General Benito Monción de Mao, en la provincia de Valverde. 

Su cadáver fue trasladado a la Clínica Los Cubanos, de San Fernando de Montecristi, para la necropsia de rigor. 

Mientras que del otro oficial del Ejército que resultó herido, su nombre no ha sido dado a conocer, fue trasladado de emergencia a un centro de salud de Santiago de los Caballeros.


Testigos narraron, que los dos militares fueron atacados a cuchilladas por una turba de haitianos, cuando prestaban servicios en el puesto Los Rieles del Cruce de Copey, de la carretera que conduce a los municipios de Manzanillo, Dajabon y San Fernando. 

Los haitianos, tras cometer los hechos, huyeron, aunque no se ha confirmado si despojaron a los militares de sus armas de reglamentos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More