TITULARES

...Legado de Doña Idalia Suzaña Sánchez de Galván..."Diony El Tipo Feo"--VIDEO... San Juan: "Con la partida al cielo de Don Elías Terrero, hemos perdido todos"...Policía suspende agentes dispararon contra vehículo periodista Altagracia Ortiz... VIDEO-Por fin!...Una ambulancia para Arroyo Cano-Yaque...Debate sobre reelección de Medina acaparó atención política en RD....Caribe Tours introduce modernas guaguas con asientos para personas con discapacidad...Video-Hombre mata ex-mujer porque se resistía volver con él y luego se suicida... Las Águilas ganan, pero quedan eliminadas...Agenda Presidente Medina, visita a San Juan, inaugurarán obras este lunes....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy...Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente....

En la frontera: Turba haitianos matan capitán y hieren a otro oficial ERD

Nacionales haitianos atracaron y asesinaron a cuchilladas al capitán del Ejército Dominicano, Nelson Manuel Belliard Felipe, de 38 años, y provocaron heridas de gravedad a otro oficial militar, quien está en estado delicado en un centro de salud de la ciudad de Santiago de los Caballeros.  

 Un primer reporte del hecho indica, que el militar fallecido era oriundo del sector Bella Vista perteneciente al municipio San Fernando, provincia Montecristi. 

De acuerdo al nuevo diario digital, además se explica que, el cadáver del oficial presenta heridas cortantes en el pecho y otras partes del cuerpo. 



El occiso estaba adscrito a la división de Transportación del Noveno Batallón de la Cuarta Brigada de Infantería “Los Macheteros”, de la fortaleza General Benito Monción de Mao, en la provincia de Valverde. 

Su cadáver fue trasladado a la Clínica Los Cubanos, de San Fernando de Montecristi, para la necropsia de rigor. 

Mientras que del otro oficial del Ejército que resultó herido, su nombre no ha sido dado a conocer, fue trasladado de emergencia a un centro de salud de Santiago de los Caballeros.


Testigos narraron, que los dos militares fueron atacados a cuchilladas por una turba de haitianos, cuando prestaban servicios en el puesto Los Rieles del Cruce de Copey, de la carretera que conduce a los municipios de Manzanillo, Dajabon y San Fernando. 

Los haitianos, tras cometer los hechos, huyeron, aunque no se ha confirmado si despojaron a los militares de sus armas de reglamentos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More