TITULARES

Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

En la frontera: Turba haitianos matan capitán y hieren a otro oficial ERD

Nacionales haitianos atracaron y asesinaron a cuchilladas al capitán del Ejército Dominicano, Nelson Manuel Belliard Felipe, de 38 años, y provocaron heridas de gravedad a otro oficial militar, quien está en estado delicado en un centro de salud de la ciudad de Santiago de los Caballeros.  

 Un primer reporte del hecho indica, que el militar fallecido era oriundo del sector Bella Vista perteneciente al municipio San Fernando, provincia Montecristi. 

De acuerdo al nuevo diario digital, además se explica que, el cadáver del oficial presenta heridas cortantes en el pecho y otras partes del cuerpo. 



El occiso estaba adscrito a la división de Transportación del Noveno Batallón de la Cuarta Brigada de Infantería “Los Macheteros”, de la fortaleza General Benito Monción de Mao, en la provincia de Valverde. 

Su cadáver fue trasladado a la Clínica Los Cubanos, de San Fernando de Montecristi, para la necropsia de rigor. 

Mientras que del otro oficial del Ejército que resultó herido, su nombre no ha sido dado a conocer, fue trasladado de emergencia a un centro de salud de Santiago de los Caballeros.


Testigos narraron, que los dos militares fueron atacados a cuchilladas por una turba de haitianos, cuando prestaban servicios en el puesto Los Rieles del Cruce de Copey, de la carretera que conduce a los municipios de Manzanillo, Dajabon y San Fernando. 

Los haitianos, tras cometer los hechos, huyeron, aunque no se ha confirmado si despojaron a los militares de sus armas de reglamentos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More