TITULARES

..Pasos que se deben conocer al buscar un préstamo para comprar una vivienda....Dos jóvenes y una mujer mueren en choque de 2 motores carretera Bohechío-PLC...¡No dejes tu paragua!, San Juan, Santo Domingo y otras lluvias continúan...Atrapan a 3 sujetos asaltaron hijastra de periodista...Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO ....

En la frontera: Turba haitianos matan capitán y hieren a otro oficial ERD

Nacionales haitianos atracaron y asesinaron a cuchilladas al capitán del Ejército Dominicano, Nelson Manuel Belliard Felipe, de 38 años, y provocaron heridas de gravedad a otro oficial militar, quien está en estado delicado en un centro de salud de la ciudad de Santiago de los Caballeros.  

 Un primer reporte del hecho indica, que el militar fallecido era oriundo del sector Bella Vista perteneciente al municipio San Fernando, provincia Montecristi. 

De acuerdo al nuevo diario digital, además se explica que, el cadáver del oficial presenta heridas cortantes en el pecho y otras partes del cuerpo. 



El occiso estaba adscrito a la división de Transportación del Noveno Batallón de la Cuarta Brigada de Infantería “Los Macheteros”, de la fortaleza General Benito Monción de Mao, en la provincia de Valverde. 

Su cadáver fue trasladado a la Clínica Los Cubanos, de San Fernando de Montecristi, para la necropsia de rigor. 

Mientras que del otro oficial del Ejército que resultó herido, su nombre no ha sido dado a conocer, fue trasladado de emergencia a un centro de salud de Santiago de los Caballeros.


Testigos narraron, que los dos militares fueron atacados a cuchilladas por una turba de haitianos, cuando prestaban servicios en el puesto Los Rieles del Cruce de Copey, de la carretera que conduce a los municipios de Manzanillo, Dajabon y San Fernando. 

Los haitianos, tras cometer los hechos, huyeron, aunque no se ha confirmado si despojaron a los militares de sus armas de reglamentos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More