Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"

Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

Elías Piña: Se registra fuerte temblor de tierra 3.8 grados

                                          Foto Chenchen.com
Un temblor de tierra de 3.8 grados en la escala Richter se registró esta madrugada en la zona fronteriza, el cual fue sentido en Elías Piña, pero no hay reportes de daños en edificaciones. 



El Centro Nacional de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) confirmó que el sismo ocurrió a las 4:42 de la madrugada en territorio haitiano, próximo a Puerto Príncipe, Haití y a 23 kilómetros de Elías Piña, en la República Dominicana. 

Se informó que el temblor de tierra tuvo una profundidad 18 kilómetros. Según los registros sismológicos el temblor lo pudo haber ocasionado la falla Enriquillo y en el territorio haitiano también conocida como Plantain y Garden, que nace en suelo dominicano y se extiende por gran parte de Haití. 

Esta misma falla fue la que produjo el temblor el 12 de enero del año 2010, con una magnitud de 7.3 grados, una profundidad de 12 kilómetros y se estima que mató más de 200 mil personas y destruyó gran parte de Haití.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More