Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"

Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

Elías Piña: Aumenta número de muertos por intoxicación "romo haitiano"

Aumenta el número de muertos afectados por consumir Clerén envenenado en la provincia de Elías Piña, por ingesta del ron conocido como Clerén 11 personas entre dominicanos y hatianos, varios han sido referidas desde el hospital de Bánica al de San Juan de la Maguana. 


Todos dicen haber bebido Clerén en diferentes lugares. Los síntomas son dolor y calentura en el estómago, mareo y vómito. 

Algunos de los afectados dicen que no volverán a tomar dicho ron, el cual se vende a 50 pesos la botella. Parte de los siete afectados fueron ingresados a sala de interno en el centro de salud. 

La última víctima por el consumo de clerén es Belkis Santana de 29 años de edad quien falleció en horas de la madrugada de este viernes. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More