TITULARES

....VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Elías Piña: Aumenta número de muertos por intoxicación "romo haitiano"

Aumenta el número de muertos afectados por consumir Clerén envenenado en la provincia de Elías Piña, por ingesta del ron conocido como Clerén 11 personas entre dominicanos y hatianos, varios han sido referidas desde el hospital de Bánica al de San Juan de la Maguana. 


Todos dicen haber bebido Clerén en diferentes lugares. Los síntomas son dolor y calentura en el estómago, mareo y vómito. 

Algunos de los afectados dicen que no volverán a tomar dicho ron, el cual se vende a 50 pesos la botella. Parte de los siete afectados fueron ingresados a sala de interno en el centro de salud. 

La última víctima por el consumo de clerén es Belkis Santana de 29 años de edad quien falleció en horas de la madrugada de este viernes. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More