TITULARES

Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Elías Piña: Aumenta número de muertos por intoxicación "romo haitiano"

Aumenta el número de muertos afectados por consumir Clerén envenenado en la provincia de Elías Piña, por ingesta del ron conocido como Clerén 11 personas entre dominicanos y hatianos, varios han sido referidas desde el hospital de Bánica al de San Juan de la Maguana. 


Todos dicen haber bebido Clerén en diferentes lugares. Los síntomas son dolor y calentura en el estómago, mareo y vómito. 

Algunos de los afectados dicen que no volverán a tomar dicho ron, el cual se vende a 50 pesos la botella. Parte de los siete afectados fueron ingresados a sala de interno en el centro de salud. 

La última víctima por el consumo de clerén es Belkis Santana de 29 años de edad quien falleció en horas de la madrugada de este viernes. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More