TITULARES

...¡No dejes tu paragua!, San Juan, Santo Domingo y otras lluvias continúan... Atrapan a 3 sujetos asaltaron hijastra de periodista...Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO ....

Director Policía San Juan lanza primera bola torneo de Bohechío

El director Policía Nacional, Regional Oeste general Aquino Radhames Reynoso Robles, lanzó la primera bola y fue recibida por Sonia Joselyn Arias y Nolio De León del primer Torneo de Soffbol Navideño 2017, en Bohechio provincia de San Juan.

Luego el Ayuntamiento de Bohechío, encabezado por el alcalde Nolio De León, reconocieron a  tres personas por su gran gran entrega y dedicación al desarrollo del deporte, profesor Radhamés Ramírez, Juan Amgomas y José Arismeny Castro.


El torneo inicio con juego entre los equipos de Bohechío y Guanito, mientras que este domingo estarán con los ausentes.

Así lo informo el organizador del evento del torneo, el joven Loskar De León, dijo que este fin de semana se estará celebrando él primer torneo navideño.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More