TITULARES

...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...

Solo el 50% ha renovado marbetes; plazo vence en 2 semanas

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) informó este martes que hasta el momento han sido renovados los marbetes de 640,272 vehículos, equivalentes a un 50% del parque vehicular hábil, que es de 1, 279,845 unidades. 

La DGII, advirtió que quedan menos de dos semanas para renovar el Impuesto de Circulación de Vehículos sin recargo.  
La agencia recaudadora dijo que el plazo para renovar sin recargo vence el próximo lunes 8 de enero y que para aquellos que no lo hagan antes de esa fecha tendrán que pagar un recargo de RD$1,000 adicional al monto del Impuesto. 

La DGII exhortó a los contribuyentes a renovar ahora,a tiempo, y recordó que se dispone de 556 sucursales en 28 entidades financieras para un total de 1,543 ventanillas disponibles en bancos, asociaciones de ahorros y préstamos y cooperativas para que también los propietarios de vehículos puedan renovar su marbete. 

La DGII también informó que las tasas a pagar de renovación del Marbete para vehículos con más de cinco años o hasta el 2012 de fabricación es de RD$1,500.00, mientras que los vehículos con cinco años o menos de fabricación o del 2013 en adelante pagarán RD$3,000.00. 


Asimismo, dijo que se tiene previsto recaudar RD$2,072,343,000 millones. Hasta el momento el monto recaudado es de RD$1,112,917,500 millones.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More