TITULARES

Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Crean nueva cartera inteligente antirrobo

Un nuevo dispositivo llegó al mundo de los gadgets y sin duda atraerá las miradas de muchos, gracias a la gran cantidad de utilidades que este producto ofrece al mercado, de acuerdo al diario de Nueva York.  



Se trata de Volterman, la cartera inteligente que, entre otras cosas, cuenta con WiFi, escáner, cámara de video de alta definición, y por si fuera poco tiene la capacidad de cargar los dispositivos móviles. 

Es claro que en la actualidad el teléfono celular y la cartera resultan los objetos más preciados para los “amantes de lo ajeno”, y es por eso que Volterman decidió crear este funcional sistema. 

Esta billetera inteligente puede ejecutar un sistema de geolocalización, que se activa al descargar una aplicación mediante el teléfono celular, por lo que si llega a perderse emitirá un zumbido al celular y mandará una alerta al dueño con su punto exacto de ubicación en tiempo real. Si la cartera es robada, de manera automática tomará una fotografía del ladrón con una cámara imperceptible. 

Además tiene un sistema de energía incorporado, por lo que puedes cargar tu celular si te quedas sin batería, o conectarte a internet con ayuda de la billetera. 

La idea de crear esta innovadora billetera surgió en el año 2014, cuando la hija de uno de los desarrolladores escondió su cartera detrás de la estufa, por lo que tuvo que pasar varios meses recuperando y tramitando documentos extraviados. 

Aunado a esto, Volterman cumple con las funciones indispensables de una billetera común, como es el portabilletes y sus pestañas tradicionales para llevar la documentación necesaria. El costo aproximado de este nuevo gadget es de $160 dólares.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More