TITULARES

....Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada... Está mal decir "matar dos pájaros de un tiro"?... PN mata a dos jóvenes alegado punto de drogas "intercambio de disparos"... Centro OdontoLeón con Campaña de Concientización a los ciudadanos... Con más de medio siglo la Escuela de Bellas Artes en San Juan de la Maguana... Empresa rechaza informe bomberos sobre mala práctica en protocolo de seguridad VIDEO... Sí se puede!...De jornalero de campo a lanzador de Grandes Ligas...En la capital suben a 4 personas fallecidas y 27 heridas explosión en fábrica...Conozca la historia del motocross en San Juan de la Maguana...Atención usuarios!..WhatsApp dejará de funcionar 1 de enero en estos móviles...Someterán a la justicia mujer en San Juan, vinculada a red estafaba personas vía telefónica...Dictan prisión preventiva a hombre acusado de matar mujer de San Juan....Construirán parador turístico en Arroyo Cano...Presidente Danilo Medina no firmará el Pacto Migratorio-VIDEO...Embajada EE.UU. no ofrecerá servicios en RD. mañana en memoria G. W. Bush... En manos de Danilo está la firma del Pacto Migratorio... El nuevo y potente avión de pasajeros sin asientos intermedios... Ito califica de grave error y torpeza que el país firme Pacto Migratorio... Conmovedora imagen recorre el mundo, perro expresidente Bush junto ataúd... Su carro estaba en el malecón y ella desapareció junto a su hijo de 4 años... NY. inauguran centro de capacitación para la comunidad hispana... Joven de Bohechío, se gradúa con honores Doctor en Medicina en la UASD ....

Crean nueva cartera inteligente antirrobo

Un nuevo dispositivo llegó al mundo de los gadgets y sin duda atraerá las miradas de muchos, gracias a la gran cantidad de utilidades que este producto ofrece al mercado, de acuerdo al diario de Nueva York.  



Se trata de Volterman, la cartera inteligente que, entre otras cosas, cuenta con WiFi, escáner, cámara de video de alta definición, y por si fuera poco tiene la capacidad de cargar los dispositivos móviles. 

Es claro que en la actualidad el teléfono celular y la cartera resultan los objetos más preciados para los “amantes de lo ajeno”, y es por eso que Volterman decidió crear este funcional sistema. 

Esta billetera inteligente puede ejecutar un sistema de geolocalización, que se activa al descargar una aplicación mediante el teléfono celular, por lo que si llega a perderse emitirá un zumbido al celular y mandará una alerta al dueño con su punto exacto de ubicación en tiempo real. Si la cartera es robada, de manera automática tomará una fotografía del ladrón con una cámara imperceptible. 

Además tiene un sistema de energía incorporado, por lo que puedes cargar tu celular si te quedas sin batería, o conectarte a internet con ayuda de la billetera. 

La idea de crear esta innovadora billetera surgió en el año 2014, cuando la hija de uno de los desarrolladores escondió su cartera detrás de la estufa, por lo que tuvo que pasar varios meses recuperando y tramitando documentos extraviados. 

Aunado a esto, Volterman cumple con las funciones indispensables de una billetera común, como es el portabilletes y sus pestañas tradicionales para llevar la documentación necesaria. El costo aproximado de este nuevo gadget es de $160 dólares.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More