TITULARES

Autoridades RD. inician pedido extradición de Argenis... San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves... Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas...

Crean nueva cartera inteligente antirrobo

Un nuevo dispositivo llegó al mundo de los gadgets y sin duda atraerá las miradas de muchos, gracias a la gran cantidad de utilidades que este producto ofrece al mercado, de acuerdo al diario de Nueva York.  



Se trata de Volterman, la cartera inteligente que, entre otras cosas, cuenta con WiFi, escáner, cámara de video de alta definición, y por si fuera poco tiene la capacidad de cargar los dispositivos móviles. 

Es claro que en la actualidad el teléfono celular y la cartera resultan los objetos más preciados para los “amantes de lo ajeno”, y es por eso que Volterman decidió crear este funcional sistema. 

Esta billetera inteligente puede ejecutar un sistema de geolocalización, que se activa al descargar una aplicación mediante el teléfono celular, por lo que si llega a perderse emitirá un zumbido al celular y mandará una alerta al dueño con su punto exacto de ubicación en tiempo real. Si la cartera es robada, de manera automática tomará una fotografía del ladrón con una cámara imperceptible. 

Además tiene un sistema de energía incorporado, por lo que puedes cargar tu celular si te quedas sin batería, o conectarte a internet con ayuda de la billetera. 

La idea de crear esta innovadora billetera surgió en el año 2014, cuando la hija de uno de los desarrolladores escondió su cartera detrás de la estufa, por lo que tuvo que pasar varios meses recuperando y tramitando documentos extraviados. 

Aunado a esto, Volterman cumple con las funciones indispensables de una billetera común, como es el portabilletes y sus pestañas tradicionales para llevar la documentación necesaria. El costo aproximado de este nuevo gadget es de $160 dólares.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More