TITULARES

...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

Corea del Norte: Trump "está suplicando por una guerra nuclear"

El Ministerio de Exteriores de Corea del Norte ha difundido este sábado un comunicado en el que acusa al presidente de, EE.UU. Donald Trump, y a su Administración de estar "suplicando por una guerra nuclear", indica The Time. 


La diplomacia norcoreana, que en su comunicado llama "demonio nuclear" a Trump y lo acusa de "trastornar de la paz global", acusa a la Casa Blanca de llevar a cabo "un juego nuclear extremadamente peligroso" en la península coreana. 

La declaración se produce días antes de que arranquen los ejercicios conjuntos de EE.UU. y Corea del Sur en la península, anunciados por Washington en respuesta al último misil balístico intercontinental lanzado por Pionyang el pasado 28 de noviembre. 


En las maniobras conjuntas de Washington y Seul, denominadas Vigilant ace, que se desarrollarán durante cuatro días, participarán seis cazas furtivos de quinta generación F-22 Raptor estadounidenses que llegaron este sábado a Corea del Sur. Se trata de la primera vez que EE.UU. despliega seis cazas de este tipo en la península de Corea de forma simultánea. 

El pasado 12 de noviembre Corea del Norte lanzó acusaciones similares contra el presidente Trump, en relación a la gira del mandatario estadounidense por países de Asia. El enfrentamiento verbal entre Pionyang y Washington dura ya varios meses. El pasado miércoles presidente de EE.UU. tachó en un discurso al líder norcoreano de "cachorro enfermo", dijo Actualidad.rt.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More