TITULARES

El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Corea del Norte: Trump "está suplicando por una guerra nuclear"

El Ministerio de Exteriores de Corea del Norte ha difundido este sábado un comunicado en el que acusa al presidente de, EE.UU. Donald Trump, y a su Administración de estar "suplicando por una guerra nuclear", indica The Time. 


La diplomacia norcoreana, que en su comunicado llama "demonio nuclear" a Trump y lo acusa de "trastornar de la paz global", acusa a la Casa Blanca de llevar a cabo "un juego nuclear extremadamente peligroso" en la península coreana. 

La declaración se produce días antes de que arranquen los ejercicios conjuntos de EE.UU. y Corea del Sur en la península, anunciados por Washington en respuesta al último misil balístico intercontinental lanzado por Pionyang el pasado 28 de noviembre. 


En las maniobras conjuntas de Washington y Seul, denominadas Vigilant ace, que se desarrollarán durante cuatro días, participarán seis cazas furtivos de quinta generación F-22 Raptor estadounidenses que llegaron este sábado a Corea del Sur. Se trata de la primera vez que EE.UU. despliega seis cazas de este tipo en la península de Corea de forma simultánea. 

El pasado 12 de noviembre Corea del Norte lanzó acusaciones similares contra el presidente Trump, en relación a la gira del mandatario estadounidense por países de Asia. El enfrentamiento verbal entre Pionyang y Washington dura ya varios meses. El pasado miércoles presidente de EE.UU. tachó en un discurso al líder norcoreano de "cachorro enfermo", dijo Actualidad.rt.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More