TITULARES

Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación... Designan fiscal para coordinan de la región sur... Ver Video-Todo listo Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018... Estos son los motivos suspenden clase UASD, por 3 días... Mira los 106 testigos que solicita Ángel Rondón caso Odebrecht... Proponen ley que permitiría ‘castrar violadores’ en RD... Arroyo Cano domingo último rezo alcalde pedáneo... Escuelas públicas darán exámenes sábado 16 de junio... Por un parqueo matan al presidente Junta de Vecinos en la capital... En acto muere director banda de música UASD cuando se disponía dirigir ceremonia... En Bohechío obispo valora fiestas patronales; miles de feligreses participan en viacrucis...Banco Agrícola suspende créditos a arroz y maíz, por falta de agua en San Juan... SNTP emplaza senador que señale periodista lo ha chantajeado... Félix Bautista rompe el silencio y responde acusación de corrupción que le hace EE.UU...

Coopeasde celebra su VIII Asamblea General de Delegados 2017

Por Roberto Veras. 
La Cooperativa de Ahorro, Crédito y Servicios Múltiples de empleados del Ayuntamiento Santo Domingo Este (ASDE) con sus 1,846 afiliados celebró hoy su VIII asamblea general. 


La actividad se llevó a cabo en el Salón de Conferencias del complejo hotelero Bahía Príncipe en La Romana, con la presencia de la vice-alcaldesa, Jacinta Estévez e invitados especiales. 

En observación de la hora transcurrida luego de la convocatoria hecha mediante medios de prensa escritos y amparado en la Ley 127 que rige el sector cooperativo y a los estatutos internos, se dio inicio a los trabajos de asamblea. 

El presidente Pascual Disla, expresó su agradecimiento a los más de 60 delegados y a los más de mil socios que componen la Coopeasde representados por ellos, por la entrega a la institución y la confianza depositada para su crecimiento financiero. 

En la rendición de cuenta del Consejo de Administración, presentado por el Presidente de la institución, Disla, da cuentas de que durante la gestión finalizada en noviembre del 2017 la entidad obtuvo resultados muy favorables pese a diferentes dificultades con las retenciones no entregadas a tiempo. 

En el evento el presidente Disla manifestó que los indicadores económicos y sociales de esta gestión han mantenido la tendencia ascendentes en sus operaciones, reflejando un crecimiento importante en el área económica, dejando como resultado unos RD$61,000,000.00 millones de pesos en activos. 

Resaltó que durante el año 2017 ingresaron 510 nuevos miembros a la Cooperativa, lo que evidencia el prestigio ganado, que contribuye a fortalecer la economía solidaria. 

En el informe se destacó que, para este año, serán distribuidos RD $ 1, 034,000.00 pesos entre los asociados de la Cooperativa, superando así en un 7% los excedentes del año anterior. 

Una vez en el proceso eleccionario y determinando los dirigentes que vencían, se hicieron las ternas correspondientes, resultando electos los siguientes: Concejo de Administración, titulares, Nelia Margarita Rosario, Elizabeth Pereza y Rafael Pérez Sánchez, suplentes, Gumercinda Gómez y Yuderkis Lidia Pérez. Concejo de Vigilancia, Juan Alex de los Santos, titular, Paula Brito y Frida Pérez, Suplentes. Comité de Crédito, Esther Alcántara, titular y Alberto Pérez, suplente. 

 Luego de la elección, se procedió a la juramentación de los nuevos directivos que dirigirán los destinos de la COOPEASDE.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More