TITULARES

...¡Atención! Periodista narra cómo fue víctima de un atraco; lo cuenta para que a usted no le pase...Video: Indignante!..Estudiante es cuchilladas por otras al salir escuela...Bohechío ofrecen recompensa RD$100 mil, joven desaparecido... Periodista dominicana se destaca como actriz en EE.UU... Minuto a Minuto: Estos son los últimos acontecimientos de la crisis en Venezuela...San Juan; Comunicador llamó a los Trabajadores de la Prensa "Chuchumecos"... ADP amenaza con movilización nacional si Educación no cumple con 20 puntos acordados...PN. Apresan sargento Dican realizaba cobro compulsivo...La “Bandera Dominicana” y su contenido nutricional...Ayuntamiento adquiere ataúdes para dar cristiana sepultura a personas de escasos económicos... Mira la nueva función WhatsApp para impedir te añadan a grupos sin tu permiso...Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política... Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política...Niña se suicida porque su madre le prohíbe usar celular...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano...Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos..

Coopeasde celebra su VIII Asamblea General de Delegados 2017

Por Roberto Veras. 
La Cooperativa de Ahorro, Crédito y Servicios Múltiples de empleados del Ayuntamiento Santo Domingo Este (ASDE) con sus 1,846 afiliados celebró hoy su VIII asamblea general. 


La actividad se llevó a cabo en el Salón de Conferencias del complejo hotelero Bahía Príncipe en La Romana, con la presencia de la vice-alcaldesa, Jacinta Estévez e invitados especiales. 

En observación de la hora transcurrida luego de la convocatoria hecha mediante medios de prensa escritos y amparado en la Ley 127 que rige el sector cooperativo y a los estatutos internos, se dio inicio a los trabajos de asamblea. 

El presidente Pascual Disla, expresó su agradecimiento a los más de 60 delegados y a los más de mil socios que componen la Coopeasde representados por ellos, por la entrega a la institución y la confianza depositada para su crecimiento financiero. 

En la rendición de cuenta del Consejo de Administración, presentado por el Presidente de la institución, Disla, da cuentas de que durante la gestión finalizada en noviembre del 2017 la entidad obtuvo resultados muy favorables pese a diferentes dificultades con las retenciones no entregadas a tiempo. 

En el evento el presidente Disla manifestó que los indicadores económicos y sociales de esta gestión han mantenido la tendencia ascendentes en sus operaciones, reflejando un crecimiento importante en el área económica, dejando como resultado unos RD$61,000,000.00 millones de pesos en activos. 

Resaltó que durante el año 2017 ingresaron 510 nuevos miembros a la Cooperativa, lo que evidencia el prestigio ganado, que contribuye a fortalecer la economía solidaria. 

En el informe se destacó que, para este año, serán distribuidos RD $ 1, 034,000.00 pesos entre los asociados de la Cooperativa, superando así en un 7% los excedentes del año anterior. 

Una vez en el proceso eleccionario y determinando los dirigentes que vencían, se hicieron las ternas correspondientes, resultando electos los siguientes: Concejo de Administración, titulares, Nelia Margarita Rosario, Elizabeth Pereza y Rafael Pérez Sánchez, suplentes, Gumercinda Gómez y Yuderkis Lidia Pérez. Concejo de Vigilancia, Juan Alex de los Santos, titular, Paula Brito y Frida Pérez, Suplentes. Comité de Crédito, Esther Alcántara, titular y Alberto Pérez, suplente. 

 Luego de la elección, se procedió a la juramentación de los nuevos directivos que dirigirán los destinos de la COOPEASDE.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More