TITULARES

Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN

El presidente de Multimedios del Caribe, Manuel Estrella, valoró la labor realizada por la reconocida periodista Nuria Piera durante cinco años en la planta televisora CDN, al tiempo que lamentó no poder convencerla de que desistiera de marcharse. 



 “Sobre la partida de Nuria se ha dicho muchas cosas, pero la verdad es que fue una decisión suya, que me la comunicó hace más de un año y lo mantuvimos en secreto, con la esperanza de que recapacitara y decidiera echar hacia atrás y quedarse”, indicó Estrella. 

La periodista concluye su gestión de cinco años como directora de Cadena de Noticias, CDN Canal 37, experiencia que definió como satisfactoria debido a que, dice, se logró devolver a este canal el referente noticioso por excelencia tanto a nivel nacional como en coberturas internacionales. 

De acuerdo a Piera, tomó la decisión de no continuar al frente de CDN para dedicar más tiempo a su familia, razón por lo cual hace un año que se lo había comunicado a la gerencia. Durante su paso por CDN, la experimentada periodista de investigación propició y estableció récord en la televisión dominicana con más de 90% de producción y programación netamente dominicana, dando espacio al talento criollo. 

También logró alianzas noticiosas con más de 15 países, incluidos Latinoamérica, Estados Unidos, Rusia, China, Alemania y el envío de periodista a cubrir el conflicto bélico en Siria. “Hace cinco años firmé un contrato que cambió mi vida personal y profesional; un reto que acepté y afronté con mucho esfuerzo, dedicación, desvelos, y responsabilidad, es decir, con mucha pasión”, indicó Piera tras anunciar el fin de su período ante sus empleados. 

 “Dimos cabida a gran cantidad de profesionales de la comunicación, lo que nos convirtió en el canal con más horas en vivo, referencia de noticias creíbles; crecimos en las redes sociales exitosamente, hasta el punto de sobrepasar medios tradicionales, añadió. 

 Conformamos un equipo de periodistas ágiles, éticos, con un gran deseo de llevar la verdad; introdujimos innovaciones tecnológicas, manteniéndonos a la vanguardia de la modernidad con producciones novedosas para un canal de noticias y mantuvimos una campaña constante de responsabilidad social”, manifestó.

 Nuevos Retos. 
Piera indicó que llegó la hora de un cambio en su vida y que por esa razón le comunicó desde hace un año a la gerencia de CDN su decisión de no renovar el contrato. 

 “Esto obedece, sencillamente, a que necesito tiempo para mi familia y mi hija. Llevar la dirección del canal, más el programa de investigación, se ha convertido en una tarea difícil, debido a mi exigencia de calidad…Esa es la razón, lo demás son especulaciones malsanas”, manifestó. 

 Además, agradeció al ingeniero Manuel Estrella y demás socios por confiar en ella, y por darle la total libertad de contenido y por hacer intentos de que siguiera en la dirección.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More