Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Bohechío: Realizarán culto memorial Doña Tomasina Angomás de León... MOPC: Inicia la construcción de una casa a familia afectada por incendio...Quién mató a Cristina García?...La Policía y la Fiscalía convocan a rueda de prensa para mañana...San Juan; Salud cierran fábrica de queso no cumplía normas...Conozca la lista de 6,903 agentes ascendidos Policía Nacional 2019...Suben casi cinco pesos a precios gasolinas semana 29-3-2019...22 de marzo: Día Mundial del Agua...San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO...¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?...Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN

El presidente de Multimedios del Caribe, Manuel Estrella, valoró la labor realizada por la reconocida periodista Nuria Piera durante cinco años en la planta televisora CDN, al tiempo que lamentó no poder convencerla de que desistiera de marcharse. 



 “Sobre la partida de Nuria se ha dicho muchas cosas, pero la verdad es que fue una decisión suya, que me la comunicó hace más de un año y lo mantuvimos en secreto, con la esperanza de que recapacitara y decidiera echar hacia atrás y quedarse”, indicó Estrella. 

La periodista concluye su gestión de cinco años como directora de Cadena de Noticias, CDN Canal 37, experiencia que definió como satisfactoria debido a que, dice, se logró devolver a este canal el referente noticioso por excelencia tanto a nivel nacional como en coberturas internacionales. 

De acuerdo a Piera, tomó la decisión de no continuar al frente de CDN para dedicar más tiempo a su familia, razón por lo cual hace un año que se lo había comunicado a la gerencia. Durante su paso por CDN, la experimentada periodista de investigación propició y estableció récord en la televisión dominicana con más de 90% de producción y programación netamente dominicana, dando espacio al talento criollo. 

También logró alianzas noticiosas con más de 15 países, incluidos Latinoamérica, Estados Unidos, Rusia, China, Alemania y el envío de periodista a cubrir el conflicto bélico en Siria. “Hace cinco años firmé un contrato que cambió mi vida personal y profesional; un reto que acepté y afronté con mucho esfuerzo, dedicación, desvelos, y responsabilidad, es decir, con mucha pasión”, indicó Piera tras anunciar el fin de su período ante sus empleados. 

 “Dimos cabida a gran cantidad de profesionales de la comunicación, lo que nos convirtió en el canal con más horas en vivo, referencia de noticias creíbles; crecimos en las redes sociales exitosamente, hasta el punto de sobrepasar medios tradicionales, añadió. 

 Conformamos un equipo de periodistas ágiles, éticos, con un gran deseo de llevar la verdad; introdujimos innovaciones tecnológicas, manteniéndonos a la vanguardia de la modernidad con producciones novedosas para un canal de noticias y mantuvimos una campaña constante de responsabilidad social”, manifestó.

 Nuevos Retos. 
Piera indicó que llegó la hora de un cambio en su vida y que por esa razón le comunicó desde hace un año a la gerencia de CDN su decisión de no renovar el contrato. 

 “Esto obedece, sencillamente, a que necesito tiempo para mi familia y mi hija. Llevar la dirección del canal, más el programa de investigación, se ha convertido en una tarea difícil, debido a mi exigencia de calidad…Esa es la razón, lo demás son especulaciones malsanas”, manifestó. 

 Además, agradeció al ingeniero Manuel Estrella y demás socios por confiar en ella, y por darle la total libertad de contenido y por hacer intentos de que siguiera en la dirección.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More