Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"

Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan

Los clubes de Leones internacional del Distrito R3, a través del programa de asistencia social para las personas adultas realizó entrega de materiales gastables, alimentos y sillas de ruedas al Hogar para Ancianos del municipio de San Juan de la Maguana. 



Julián Agüero, Gobernador del los Clubes Leones R3, dijo que la entidad de carácter social se caracteriza por tener compasión y amor por los necesitados en este caso los ancianos por lo que le trajeron la ayuda la cual le servirá para su bienestar. 

Mientras la dama Leona Argentina Aquino, asesora del programa de ayuda para envegecientes manifestó que aunque su ayuda va dirigida directamente a personas ancianas también ayudan a personas que necesiten la mano amiga. 


La señora María Valenzuela encargada del Hogar para Ancianos de San Juan, dio las gracias a los Clubes  de Leones Internacional y al programa para los envegecientes por los materiales traídos los cuales servirán para el día a día de los ancianos que están en ese lugar. 

Los ancianos degustaron de un rico almuerzo y cánticos navideños alusivos a la temporada de fin de año actividad en la cual participaron los miembros del Club Leones Regional de San Juan, representado C.L. Teodoro Alcántara, Club los Aventureros, coronel de la P.N. Teodoro Matos, personalidades de la vida sanjuanera e invitados especiales. Por Christian Mateo

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More