TITULARES

Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan

Los clubes de Leones internacional del Distrito R3, a través del programa de asistencia social para las personas adultas realizó entrega de materiales gastables, alimentos y sillas de ruedas al Hogar para Ancianos del municipio de San Juan de la Maguana. 



Julián Agüero, Gobernador del los Clubes Leones R3, dijo que la entidad de carácter social se caracteriza por tener compasión y amor por los necesitados en este caso los ancianos por lo que le trajeron la ayuda la cual le servirá para su bienestar. 

Mientras la dama Leona Argentina Aquino, asesora del programa de ayuda para envegecientes manifestó que aunque su ayuda va dirigida directamente a personas ancianas también ayudan a personas que necesiten la mano amiga. 


La señora María Valenzuela encargada del Hogar para Ancianos de San Juan, dio las gracias a los Clubes  de Leones Internacional y al programa para los envegecientes por los materiales traídos los cuales servirán para el día a día de los ancianos que están en ese lugar. 

Los ancianos degustaron de un rico almuerzo y cánticos navideños alusivos a la temporada de fin de año actividad en la cual participaron los miembros del Club Leones Regional de San Juan, representado C.L. Teodoro Alcántara, Club los Aventureros, coronel de la P.N. Teodoro Matos, personalidades de la vida sanjuanera e invitados especiales. Por Christian Mateo

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More