TITULARES

...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana.... HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan

Los clubes de Leones internacional del Distrito R3, a través del programa de asistencia social para las personas adultas realizó entrega de materiales gastables, alimentos y sillas de ruedas al Hogar para Ancianos del municipio de San Juan de la Maguana. 



Julián Agüero, Gobernador del los Clubes Leones R3, dijo que la entidad de carácter social se caracteriza por tener compasión y amor por los necesitados en este caso los ancianos por lo que le trajeron la ayuda la cual le servirá para su bienestar. 

Mientras la dama Leona Argentina Aquino, asesora del programa de ayuda para envegecientes manifestó que aunque su ayuda va dirigida directamente a personas ancianas también ayudan a personas que necesiten la mano amiga. 


La señora María Valenzuela encargada del Hogar para Ancianos de San Juan, dio las gracias a los Clubes  de Leones Internacional y al programa para los envegecientes por los materiales traídos los cuales servirán para el día a día de los ancianos que están en ese lugar. 

Los ancianos degustaron de un rico almuerzo y cánticos navideños alusivos a la temporada de fin de año actividad en la cual participaron los miembros del Club Leones Regional de San Juan, representado C.L. Teodoro Alcántara, Club los Aventureros, coronel de la P.N. Teodoro Matos, personalidades de la vida sanjuanera e invitados especiales. Por Christian Mateo

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More