EN VIVO: Toma de posesión de Joe Biden

TITULARES

…....Feriado Día de Duarte se cambia lunes 25 de enero....Salud reporta otras nueve defunciones, registra 1,532 nuevos casos.....EN VIVO: cómo será la toma de posesión Biden EEUU; esto es lo que debes saber.....Argenis Contreras sería traído hoy a RD para que responda muerte Yuniol....Joven apresado tras salir a botar basura dice autoridades le pidieron RD$2,000 para liberarlo....Biden ya está en Washington para su toma de posesión presidente EEUU.......Presidente Abinader suspende de manera temporal a Faña como director IAD.....Faña drogó, besó y manoseó exempleada IAD, conforme denuncia de agresión sexual....San Juan:-Hombre le cae a machetazos a un grupo de personas....Conozca el horario toque de queda feriado jueves 21 y lunes 25 de enero.....ENVIVO: Inician entrevistas para escogencia Defensor del Pueblo.....Piden justicia hombre abusa sexualmente de perra en Azua.....Mueren tres personas durante accidentes de motores en SPM.....¡Águilas campeón 2020-2021!....VER VIDEO....Abinader llama a población a tener esperanza en recuperación del país tras efectos COVID-VIDEO....ENVIVO: Presidente Abinader destaca logros de su Gobierno.....EN VIVO!..Juego 7: Águilas Cibaeñas vs. Gigantes, Serie Final 2021....Revela por que renuncio presidente PLD en La Vega.....Muere 107 años "Don Mimo", que contó el secreto de su longevidad.....Ministerio de Trabajo: Día de la Altagracia “no se cambia”...."Plan Familia Feliz" las viviendas serán construidas en barrios a nivel nacional....Locutores Provincia Duarte reconoce a Nelson Gutierrez y Cruz Jiminián.....PN pide a fanáticos Águilas y Gigantes no celebrar en las calles y respetar toque de queda......

¡Brindemos por el nuevo año!

¡Se va el 2017! Y posiblemente para esta fecha ya usted tenga todo los aprestos necesarios para despedir el año viejo y recibir el nuevo. 

Los rituales, la comida, la vestimenta y por supuesto, algunas botellas de espumoso para el brindis de Año Nuevo, son parte de los elementos infaltables en esta fecha. Y es que brindar con un burbujeante espumoso es una de esas cosas que no pueden faltar. 


El vino espumoso es una bebida que suele estar estrictamente reservada para las festividades muy especiales, y el Año Nuevo tiene esta connotación. 

No es de extrañar que sea el elegido para alzar la copa junto a los familiares y degustar un refrescante vino: Champán, Cava, Prosecco… resulta muy gratificante al paladar, gracias a las finas burbujas que desprenden estas bebidas. 

Ya sea que se decante por un vino español, argentino, chileno, californiano, francés… la variedad de espumosos es amplia y es posible encontrarlos en las tiendas especializadas en vinos, las cuales cuentan con las mejores botellas de las diversas bodegas del mundo. 

¿De dónde viene brindar con espumoso? Se dice que fue en el siglo XVII cuando se popularizó el consumo de bebidas espumosas, específicamente el champagne o champán. 

En la antiguedad el champagne se consideraba una bebida de gran calidad, por lo que solo era consumida por reyes, monarcas, políticos y aristócratas. 

Sea cual sea el origen de esta tradición, le invitamos a levantar la copa llena de un delicioso vino espumante. Para ello, este año hemos hecho una pequeña selección de los espumosos más populares del año 2017.

Por: Yessica Ortega Lachapel

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More