TITULARES

Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

Bohechiodigital.com de júbilo por logros alcanzados 2017

Bohechiodigital.com, ha alcanzado madurez y metas importantes en sus nueve años de haber nacido, con el objetivo de colocar las necesidades y las actividades del municipio de la provincia de San Juan, y como una voz colaboradora para la gente de esta zona de la Región Sur de la República Dominicana. 



Como creador de este proyecto, Bartolo Veloz Mella, luego de obtener una capacitación en periodismo digital, que impartieron la UASD, ITRA y el Colegio Dominicano de Periodistas, nunca pensó que se convertiría en lo que es hoy día, uno de los medios informativos regionales mejor ubicados en la preferencia de los lectores, no solo local, sino, casi nacional. 

Este medio por su destacada trayectoria y su labor realizada fue reconocido recientemente en Santo Domingo como periódico digital del 2017, por la Unión de Artistas y Afines de la República Dominicana (UNARED). 


También, su editor Veloz Mella, fue nominado como comunicador destacado de Los Premios Taínos 2017, San Juan de la Maguana y en diciembre de este mismo año, la Presidencia de la República lo reconoció con un spot publicitario televisivo por el trabajo a favor del bienestar de toda la comunidad. 

Orgulloso de haber nacido en esta hermosa tierra de gente humilde y de servir a la comunidad de Bohechío, ubicada en la falda de la Cordillera Central.


Asimismo y de forma incondicional bohechiodigital,com, en la persona de su editor Bartolo Veloz y subeditor Simeón Alcántara y colaboradores les desean un feliz fin de año 2017 y un prospero venturoso 2018.
  
Bartolo Veloz Mella y Simeón Alcántara
A continuación, el video difundido por la Presidencia de la República, acerca del trabajo y laboriosidad de esta tierra de Bohechío, a través de una entrevista realizada al humilde servidor Veloz Mella. Video:


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More