TITULARES

....VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Bohechiodigital.com de júbilo por logros alcanzados 2017

Bohechiodigital.com, ha alcanzado madurez y metas importantes en sus nueve años de haber nacido, con el objetivo de colocar las necesidades y las actividades del municipio de la provincia de San Juan, y como una voz colaboradora para la gente de esta zona de la Región Sur de la República Dominicana. 



Como creador de este proyecto, Bartolo Veloz Mella, luego de obtener una capacitación en periodismo digital, que impartieron la UASD, ITRA y el Colegio Dominicano de Periodistas, nunca pensó que se convertiría en lo que es hoy día, uno de los medios informativos regionales mejor ubicados en la preferencia de los lectores, no solo local, sino, casi nacional. 

Este medio por su destacada trayectoria y su labor realizada fue reconocido recientemente en Santo Domingo como periódico digital del 2017, por la Unión de Artistas y Afines de la República Dominicana (UNARED). 


También, su editor Veloz Mella, fue nominado como comunicador destacado de Los Premios Taínos 2017, San Juan de la Maguana y en diciembre de este mismo año, la Presidencia de la República lo reconoció con un spot publicitario televisivo por el trabajo a favor del bienestar de toda la comunidad. 

Orgulloso de haber nacido en esta hermosa tierra de gente humilde y de servir a la comunidad de Bohechío, ubicada en la falda de la Cordillera Central.


Asimismo y de forma incondicional bohechiodigital,com, en la persona de su editor Bartolo Veloz y subeditor Simeón Alcántara y colaboradores les desean un feliz fin de año 2017 y un prospero venturoso 2018.
  
Bartolo Veloz Mella y Simeón Alcántara
A continuación, el video difundido por la Presidencia de la República, acerca del trabajo y laboriosidad de esta tierra de Bohechío, a través de una entrevista realizada al humilde servidor Veloz Mella. Video:


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More