TITULARES

...Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...

Bohechiodigital.com de júbilo por logros alcanzados 2017

Bohechiodigital.com, ha alcanzado madurez y metas importantes en sus nueve años de haber nacido, con el objetivo de colocar las necesidades y las actividades del municipio de la provincia de San Juan, y como una voz colaboradora para la gente de esta zona de la Región Sur de la República Dominicana. 



Como creador de este proyecto, Bartolo Veloz Mella, luego de obtener una capacitación en periodismo digital, que impartieron la UASD, ITRA y el Colegio Dominicano de Periodistas, nunca pensó que se convertiría en lo que es hoy día, uno de los medios informativos regionales mejor ubicados en la preferencia de los lectores, no solo local, sino, casi nacional. 

Este medio por su destacada trayectoria y su labor realizada fue reconocido recientemente en Santo Domingo como periódico digital del 2017, por la Unión de Artistas y Afines de la República Dominicana (UNARED). 


También, su editor Veloz Mella, fue nominado como comunicador destacado de Los Premios Taínos 2017, San Juan de la Maguana y en diciembre de este mismo año, la Presidencia de la República lo reconoció con un spot publicitario televisivo por el trabajo a favor del bienestar de toda la comunidad. 

Orgulloso de haber nacido en esta hermosa tierra de gente humilde y de servir a la comunidad de Bohechío, ubicada en la falda de la Cordillera Central.


Asimismo y de forma incondicional bohechiodigital,com, en la persona de su editor Bartolo Veloz y subeditor Simeón Alcántara y colaboradores les desean un feliz fin de año 2017 y un prospero venturoso 2018.
  
Bartolo Veloz Mella y Simeón Alcántara
A continuación, el video difundido por la Presidencia de la República, acerca del trabajo y laboriosidad de esta tierra de Bohechío, a través de una entrevista realizada al humilde servidor Veloz Mella. Video:


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More