TITULARES

...¡Atención! Periodista narra cómo fue víctima de un atraco; lo cuenta para que a usted no le pase...Video: Indignante!..Estudiante es cuchilladas por otras al salir escuela...Bohechío ofrecen recompensa RD$100 mil, joven desaparecido... Periodista dominicana se destaca como actriz en EE.UU... Minuto a Minuto: Estos son los últimos acontecimientos de la crisis en Venezuela...San Juan; Comunicador llamó a los Trabajadores de la Prensa "Chuchumecos"... ADP amenaza con movilización nacional si Educación no cumple con 20 puntos acordados...PN. Apresan sargento Dican realizaba cobro compulsivo...La “Bandera Dominicana” y su contenido nutricional...Ayuntamiento adquiere ataúdes para dar cristiana sepultura a personas de escasos económicos... Mira la nueva función WhatsApp para impedir te añadan a grupos sin tu permiso...Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política... Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política...Niña se suicida porque su madre le prohíbe usar celular...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano...Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos..

Bohechiodigital.com de júbilo por logros alcanzados 2017

Bohechiodigital.com, ha alcanzado madurez y metas importantes en sus nueve años de haber nacido, con el objetivo de colocar las necesidades y las actividades del municipio de la provincia de San Juan, y como una voz colaboradora para la gente de esta zona de la Región Sur de la República Dominicana. 



Como creador de este proyecto, Bartolo Veloz Mella, luego de obtener una capacitación en periodismo digital, que impartieron la UASD, ITRA y el Colegio Dominicano de Periodistas, nunca pensó que se convertiría en lo que es hoy día, uno de los medios informativos regionales mejor ubicados en la preferencia de los lectores, no solo local, sino, casi nacional. 

Este medio por su destacada trayectoria y su labor realizada fue reconocido recientemente en Santo Domingo como periódico digital del 2017, por la Unión de Artistas y Afines de la República Dominicana (UNARED). 


También, su editor Veloz Mella, fue nominado como comunicador destacado de Los Premios Taínos 2017, San Juan de la Maguana y en diciembre de este mismo año, la Presidencia de la República lo reconoció con un spot publicitario televisivo por el trabajo a favor del bienestar de toda la comunidad. 

Orgulloso de haber nacido en esta hermosa tierra de gente humilde y de servir a la comunidad de Bohechío, ubicada en la falda de la Cordillera Central.


Asimismo y de forma incondicional bohechiodigital,com, en la persona de su editor Bartolo Veloz y subeditor Simeón Alcántara y colaboradores les desean un feliz fin de año 2017 y un prospero venturoso 2018.
  
Bartolo Veloz Mella y Simeón Alcántara
A continuación, el video difundido por la Presidencia de la República, acerca del trabajo y laboriosidad de esta tierra de Bohechío, a través de una entrevista realizada al humilde servidor Veloz Mella. Video:


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More