TITULARES

...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU... Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...EEUU enviará ayuda para Venezuela en aeronaves militares..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101...Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...

Ayer fue lluvias y hoy fue fuego suspenden juego Estadio Quisqueya


Hay algo que no quiere que los juego no se realicen en Estadio Quisqueya Juan Marichal, ayer se suspendio el juego por lluvias y hoy un incendio se ha producido en el palco de prensa del  previo al encuentro entre los Gigantes del Cibao y los Leones del Escogido, aparentemente provocado por un corto circuito. 


Según la prensa deportiva el cronista Michel Tueni, de la cadena de televisión del conjunto escarlata, informó que por uno de los conductos del acondicionar del aire, comenzó a salir un humo negro que cada vez se hizo mayor hasta convertirse en un fuego.

Tueni dijo que tanto él como otros miembros de la crónica especializada en deportes que estaban presentes en el llamado “Séptimo Cielo”, abandonaron presurosos el área. Dos camiones del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo se presentaron al parque para controlar siniestro, el cual inició al filo de las 6:30 de la noche. 


Los bomberos optaron por apagar las luces de las torres que iluminan el parque capitalino y evacuaron a los peloteros de ambos equipos y al público que comenzaba a llegar para presenciar el encuentro.

Hasta el momento la Liga de Béisbol Profesional no ha emitido un parte oficial sobre las causas reales que provocaron el incendio.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More