TITULARES

...¡No dejes tu paragua!, San Juan, Santo Domingo y otras lluvias continúan... Atrapan a 3 sujetos asaltaron hijastra de periodista...Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO ....

Ayer fue lluvias y hoy fue fuego suspenden juego Estadio Quisqueya


Hay algo que no quiere que los juego no se realicen en Estadio Quisqueya Juan Marichal, ayer se suspendio el juego por lluvias y hoy un incendio se ha producido en el palco de prensa del  previo al encuentro entre los Gigantes del Cibao y los Leones del Escogido, aparentemente provocado por un corto circuito. 


Según la prensa deportiva el cronista Michel Tueni, de la cadena de televisión del conjunto escarlata, informó que por uno de los conductos del acondicionar del aire, comenzó a salir un humo negro que cada vez se hizo mayor hasta convertirse en un fuego.

Tueni dijo que tanto él como otros miembros de la crónica especializada en deportes que estaban presentes en el llamado “Séptimo Cielo”, abandonaron presurosos el área. Dos camiones del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo se presentaron al parque para controlar siniestro, el cual inició al filo de las 6:30 de la noche. 


Los bomberos optaron por apagar las luces de las torres que iluminan el parque capitalino y evacuaron a los peloteros de ambos equipos y al público que comenzaba a llegar para presenciar el encuentro.

Hasta el momento la Liga de Béisbol Profesional no ha emitido un parte oficial sobre las causas reales que provocaron el incendio.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More