TITULARES

...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...

Ayer fue lluvias y hoy fue fuego suspenden juego Estadio Quisqueya


Hay algo que no quiere que los juego no se realicen en Estadio Quisqueya Juan Marichal, ayer se suspendio el juego por lluvias y hoy un incendio se ha producido en el palco de prensa del  previo al encuentro entre los Gigantes del Cibao y los Leones del Escogido, aparentemente provocado por un corto circuito. 


Según la prensa deportiva el cronista Michel Tueni, de la cadena de televisión del conjunto escarlata, informó que por uno de los conductos del acondicionar del aire, comenzó a salir un humo negro que cada vez se hizo mayor hasta convertirse en un fuego.

Tueni dijo que tanto él como otros miembros de la crónica especializada en deportes que estaban presentes en el llamado “Séptimo Cielo”, abandonaron presurosos el área. Dos camiones del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo se presentaron al parque para controlar siniestro, el cual inició al filo de las 6:30 de la noche. 


Los bomberos optaron por apagar las luces de las torres que iluminan el parque capitalino y evacuaron a los peloteros de ambos equipos y al público que comenzaba a llegar para presenciar el encuentro.

Hasta el momento la Liga de Béisbol Profesional no ha emitido un parte oficial sobre las causas reales que provocaron el incendio.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More