TITULARES

Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

Ayer fue lluvias y hoy fue fuego suspenden juego Estadio Quisqueya


Hay algo que no quiere que los juego no se realicen en Estadio Quisqueya Juan Marichal, ayer se suspendio el juego por lluvias y hoy un incendio se ha producido en el palco de prensa del  previo al encuentro entre los Gigantes del Cibao y los Leones del Escogido, aparentemente provocado por un corto circuito. 


Según la prensa deportiva el cronista Michel Tueni, de la cadena de televisión del conjunto escarlata, informó que por uno de los conductos del acondicionar del aire, comenzó a salir un humo negro que cada vez se hizo mayor hasta convertirse en un fuego.

Tueni dijo que tanto él como otros miembros de la crónica especializada en deportes que estaban presentes en el llamado “Séptimo Cielo”, abandonaron presurosos el área. Dos camiones del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo se presentaron al parque para controlar siniestro, el cual inició al filo de las 6:30 de la noche. 


Los bomberos optaron por apagar las luces de las torres que iluminan el parque capitalino y evacuaron a los peloteros de ambos equipos y al público que comenzaba a llegar para presenciar el encuentro.

Hasta el momento la Liga de Béisbol Profesional no ha emitido un parte oficial sobre las causas reales que provocaron el incendio.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More